Webcampista.com

mucho más que un foro

Reventón de Neumatico, Daños en Interior de la CV, paso de Rueda

La verdad es que a Mi, los neumaticos no era algo que me preocupara, ya que la apariencia no daba a pensar en problemas, pero pasado lo visto habra que darle mas importancia, bueno un aprendizaje mas, y sobre todo lo mas importante, es que solo ha sido daños materiales. y eso siempre tiene solucion

Pues si, yo el tema que se pincharan, ya que aun no tengo rueda de repuesto y de indece de carga creo que voy justo, de ahi mi precupacion. Pero al final todo bien y ningun problema.
 
Pues si, yo el tema que se pincharan, ya que aun no tengo rueda de repuesto y de indece de carga creo que voy justo, de ahi mi precupacion. Pero al final todo bien y ningun problema.

La verdad visto por mi parte, seria conveniente tener una rueda de repuesto en la caravana. por Ti y por Mi. te lo explico como habras leido esto me paso direccion hacia el camping, una Kdd de verano. habiendo reventado los dos neumaticos, aun me faltaba un neumatico mas. llamada de telefono y los compañeros alli en el Camping se pusieron mano a la obra a buscar neumatico para mi cv. una vez localizada que fueron dos mas, para que sobrara, coche en marcha y salieron en busca mia, llegaron, montaje del neumatico y escoltado hasta el camping. despues del desatre te pones a pensar sobre lo que hicieron los amigos y esto no tiene precio. por eso te digo rueda de repuesto encima de la CV. hoy por Ti y mañana por Mi. que te parece?
 
Si si lo tengo presente y ganas de ponerla no me faltan, lo contrario. Me falta dinero para acabar la caravana.


eso ya es otro cantar, primero termina la CV. y luego vendras el siguiente paso
 
buenas compañero yo tengo una adria adora con 8 años y le he cambiado tres veces los neumaticos un compañero de salida me decia k estaba tonto con los neumaticos pues la ultima salida malaga alicante le paso igual k ati un rebenton y alos pocos kilometros otro no paso nada grave eso si destrozos de todos los colores hasta cableado de grifos en fin se la repare y creo k nadie k vea la reparacion podria decir k a pasado la mano del hombre por ay cualkier duda contacta con migo si kieres un saludo
 
Tan mal esta la cosa por ahy arriba? por cierto a que te dedicas como profesión?

Trabajo cuando me llaman de inspector de calidad (de los currantes no los de batas blancas) para empresas que trabajan paa la Seat. Cuando sale alguna pieza mala pues nos llaman para revisarla y segun la cantida pues o trabajas unas horas o trabajas varios dias.
 
buenas compañero yo tengo una adria adora con 8 años y le he cambiado tres veces los neumaticos un compañero de salida me decia k estaba tonto con los neumaticos pues la ultima salida malaga alicante le paso igual k ati un rebenton y alos pocos kilometros otro no paso nada grave eso si destrozos de todos los colores hasta cableado de grifos en fin se la repare y creo k nadie k vea la reparacion podria decir k a pasado la mano del hombre por ay cualkier duda contacta con migo si kieres un saludo

Hombre Yo la verdad, segun recomendacion del taller de neumaticos. estos de carga hay que realizar los cambios cada 4 años. ah por cierto Kangre de donde eres?
 
Trabajo cuando me llaman de inspector de calidad (de los currantes no los de batas blancas) para empresas que trabajan paa la Seat. Cuando sale alguna pieza mala pues nos llaman para revisarla y segun la cantida pues o trabajas unas horas o trabajas varios dias.


O sea es algo inestable por lo que deduzco, eeehhh. por aqui ni te cuento como esta la cosa, y sobre todo para los jovenes de pena
 
Asi es!! en todos lados esta mal, y eso es lo que desespera!!


ya he visto en tus trabajos que estas con una chica y un nene pequeño, si es asi, tendras mas problemas, pero te digo que esto estara a punto de cambiar. y espero que sea en brebe
 
joder que mala suerte,los 2 neumáticos en la misma salida,por suerte solo son daños materiales.
a mi en los viajes también es a lo que mas respeto le tengo,yo si llevo una de repuesto y la cv siempre que la guardo la dejo con las ruedas en el aire (yo le pongo unos troncos justo por el eje y la estabilizo con las patas) ; las ruedas tienen ahora 3 años (desde que las puse,tengo que mirar la fecha de fabricación)...........pero para el año tocara cambiarlas.
 
joder que mala suerte,los 2 neumáticos en la misma salida,por suerte solo son daños materiales.
a mi en los viajes también es a lo que mas respeto le tengo,yo si llevo una de repuesto y la cv siempre que la guardo la dejo con las ruedas en el aire (yo le pongo unos troncos justo por el eje y la estabilizo con las patas) ; las ruedas tienen ahora 3 años (desde que las puse,tengo que mirar la fecha de fabricación)...........pero para el año tocara cambiarlas.


Saludos Zalo. eso de levantar la cv, cuando esta en el Parking es vida que le das a los neumaticos, lo que he aprendido en varios dias.......
 
Ponte en contacto con Lindtt.
Coméntale que te lo he dicho yo.
Es un profesional que sabe hacer las cosas y me da que llegareis a un buen acuerdo.
Ráfagas...
 
7 años tiene mi caravana, comprada de segunda mano... la verdada es que los neumáticos se ven bien y no he hecho grandes desplazamientos con ella.... pero visto esto creo que voy a empezar a mirar precios y cuando pueda los cambio... porque deben de valer un pastizal... Rueda de recambio tampoco llevo y es otra cosa que está en la lista de "tareas pendientes".

Saludos,
 
Hola Juan R.G que mala suerte a nosotros reventamos el año pasado en frebrero y tenia tambien unos seis años ,la fribra de dia de hoy no hemos encontrado un fuimos en alcal de henares y me vendian una que no era ni del mismo color me dijo que ya no habian repuestos de esa cv, lo que la ruedas si que canbiamos las dos lo que las pusimos de tamaño de furguneta no te se decir el numero y ahora va fenomenal .
 
Vacaciones 2011. Salida desde Valencia, destino Rías Baixas. Mil kilómetros. Al poco de pasar Lugo, reventón. Paramos y como estaban tan duras las tuercas no conseguimos desmontarla. Llamamos al seguro y nos envían a un tío que nos cambia la rueda. Nos dice que salgamos de la autovía y busquemos rueda de repuesto. Lo hacemos, pero como son casi las 2 del mediodía ya está todo cerrado, por lo que decidimos continuar. Unos 30 km. después, otro reventón. Esta vez tenemos que esperar a que envíen una grúa porque ya no tenemos rueda de repuesto. Nos dejan en el primer pueblo y en 4 talleres no había una rueda como la de la caravana. Al final, 30 km. marcha atrás y en un polígono de Lugo encontramos las ruedas. Todo por ser demasiado viejas. 17 horas de viaje... pa'haberse matao. Además, como estábamos usando el teléfono como navegador, se había quedado sin batería y mi mujer también. Tuvimos que sacar el portátil y conectar el móvil al usb para que se fuese cargando un poco y poder llamar.

Ahora ruedas nuevas, llaves para desmontar, barra de metal para no hacer tanta fuerza...
 
Yo tambien pase por eso. y ahora llevare mas en cuenta las fechas del neumatico......... por cierto machanka de que tiempo era ese neumatico que ha reventado?.
y lo mejor es que nadie ha salido mal
 
Yo tambien pase por eso. y ahora llevare mas en cuenta las fechas del neumatico......... por cierto machanka de que tiempo era ese neumatico que ha reventado?.
y lo mejor es que nadie ha salido mal

Yo tenía la caravana una año y los neumáticos iban con ella... supongo que más viejos de lo debido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com