Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la marina.- parcela 269

kili71

locuaz
Es la primera vez que vamos a este Camping, si hemos estado en el Marjal de Guardamar, pero nunca en la Marina. Vamos con dos niñas de 5 y 2 años...Por todos los comentarios que he estado leyendo en el foro parece ser que las niñas se lo van a pasar bien...esta vez vamos con la intención de no salir del camping, que ellas estén entretenidas y nosotros descansar... ¿Que os parece el camping a los que ya habeis estado, para lo que pretendemos? ¿Que tal la parcela 269? Bueno, tambien deciros que estaremos del 03 al 12 de Julio, asi que si algun compañero coincide con nosotros, alguna cervecita seguro que cae... Espero vuestros comentarios...
 
Cuando yo fui, de eso hace ya unos años, todas las calles eran de tierra, por lo que estabas todo el día comiendo tierra en la parcela, pequeñas por cierto, a pesar de que contrate una de las que supuestamente eran más grandes (parcela azul), eso a cambiado en algunas calles, ya que las han puesto adoquines, ademas son muy estrechas y reviradas, y como no, con coches aparcados en los bordes de las parcelas... eso va a ser imposible que allá cambiado, bueno, posiblemente en la zona nueva, pero hay que pasar por la vieja para llegar a ella... para poderte sentar a la sombra o en una tumbona de la piscina, tenias que estar 1 ó 2 horas antes en la puerta, ya que se ponía a reventar sobre todo los fines de semana, ya que abren la piscina al publico exterior, no se si esto a cambiado, pero creo que no... los precios son impagables, al menos para una familia como la mía, 3 adultos y un niño con coche y caravana te sale el día a 73,5€...


Por lo que he podido ver, la parcela 269 esta en la misma calle en la que yo estuve... y ahora entiendo el porque me pareció muy pequeña mi parcela... extrañamente a cambiado de ser una parcela azul, a ser una parcela roja... :dontknow:... estoy por pedir que me devuelvan la diferencia, ya que a mi me la cobraron como azul.... yo estuve en la 256, justo al lado de los wc... y cuando yo fue, era azul... al parecer, el metro que tenían antes para medir no estaba bien calibrado...:raro:

Han mejorado muchas cosas desde entonces, ahora hay hasta un trenecito que te lleva a la playa... yo cuando fui había que ir andando así que solo fuimos un día .. resumiendo... un buen camping, con un montón de instalaciones y buenos servicios, pero muy caro... como decía aquel, un camping para ir a ver y conocer una vez, la segunda no puedo pagarla.
 
Al ser la primera quincena de Julio esperamos que no se encuentre masificado como en Agosto. Por el precio...hasta el 12 (que es cuando nosotros nos vamos) aplican tarifa de temporada media, por lo que nos sale por 40 euros por dia. Gracias por la infornmación.
 
Es la primera vez que vamos a este Camping, si hemos estado en el Marjal de Guardamar, pero nunca en la Marina. Vamos con dos niñas de 5 y 2 años...Por todos los comentarios que he estado leyendo en el foro parece ser que las niñas se lo van a pasar bien...esta vez vamos con la intención de no salir del camping, que ellas estén entretenidas y nosotros descansar... ¿Que os parece el camping a los que ya habeis estado, para lo que pretendemos? ¿Que tal la parcela 269? Bueno, tambien deciros que estaremos del 03 al 12 de Julio, asi que si algun compañero coincide con nosotros, alguna cervecita seguro que cae... Espero vuestros comentarios...

Te vas a olvidar que tienes hijas. De ese tipo de campings (Sanguli, Marjal, etc) es del que mejor recuerdo tenemos.
Por cierto, tienen mejor precio que cuando fuimos nosotros, también en julio.
Besos a la familia.
 
Hombreeee... pues vamos con esa intención, de que las niñas disfruten y nosotros descansar (en la medida de lo posible). Una cosa, del 5 al 11 de agosto teniamos pensado subir a Bronchales, pero estoy viendo que no hay nada en el camping para las niñas y por contra, he estado buscando por aqui y he visto el Camping Urbión (Soria), que aunque está más lejos, si que veo que tiene salida al lago, actividades para las niñas... Como he visto por tus comentarios que has estado en los dos... pues eso, a ver que nos dices de uno y otro. Ahh, si no se nos complica la cosa, mañana pasamos a tomarnos un café con vosotros. Un saludo a la familia.
 
Hombreeee... pues vamos con esa intención, de que las niñas disfruten y nosotros descansar (en la medida de lo posible). Una cosa, del 5 al 11 de agosto teniamos pensado subir a Bronchales, pero estoy viendo que no hay nada en el camping para las niñas y por contra, he estado buscando por aqui y he visto el Camping Urbión (Soria), que aunque está más lejos, si que veo que tiene salida al lago, actividades para las niñas... Como he visto por tus comentarios que has estado en los dos... pues eso, a ver que nos dices de uno y otro. Ahh, si no se nos complica la cosa, mañana pasamos a tomarnos un café con vosotros. Un saludo a la familia.

Es como ¿a quien quieres más, a papá o a mamá? Son dos campings muy recomendables, muy parecidos y con mucho que ver en los alrededores.
Mañana con un café lo hablamos.
 
Nosotros vamos esta noche hasta el 14 parcela 428 niños de 5 y 2 años haber si nos vemos
 
Y recordar al llegar a la playa, a la derecha nudista, a la izquierda textil.
El restaurante del camping, (al menos cuando fui yo) no estaba mal, de precio teniendo en cuanta lo que cuesta el camping era soportable. Y el parque infantil........... GRANDE.
 
Y recordar al llegar a la playa, a la derecha nudista, a la izquierda textil.
El restaurante del camping, (al menos cuando fui yo) no estaba mal, de precio teniendo en cuanta lo que cuesta el camping era soportable. Y el parque infantil........... GRANDE.
Entonces.......... la playa del camping la marina es la mitad nudista y la otra mitad no????...............menos mal que el agua estará calentita porque si esta como la del cantábrico la "cosa mengua que no veas"
 
Que tal compañeros ???? Ya me contaréis que tal el camping. Nosotros vamos el 6 de agosto. Que ganas. Tengo reservada la parcela 390. Si podéis y os viene bien pasaría por delante y me decía que tal es y que tal esta situada . Si os viene bien y no os importa claro. Nosotros estamos preocupados por el calor. Nunca hemos ido a esa zona
 
Que tal compañeros ???? Ya me contaréis que tal el camping. Nosotros vamos el 6 de agosto. Que ganas. Tengo reservada la parcela 390. Si podéis y os viene bien pasaría por delante y me decía que tal es y que tal esta situada . Si os viene bien y no os importa claro. Nosotros estamos preocupados por el calor. Nunca hemos ido a esa zona

pues el año pasado hacia mas calor, pero hoy esta haciendo mas que estos días atrás pero se aguanta, yo siempre he ido en julio en agosto no se, luego si me acuerdo te veo la parcela y te digo
 
Ok, nosotros nos acabamos de levantar de la siesta e igual vamos al parque de bolas. Luego nos vemos.
pucela luego le pegamos un vistazo a la parcela.
 
Que tal compañeros ???? Ya me contaréis que tal el camping. Nosotros vamos el 6 de agosto. Que ganas. Tengo reservada la parcela 390. Si podéis y os viene bien pasaría por delante y me decía que tal es y que tal esta situada . Si os viene bien y no os importa claro. Nosotros estamos preocupados por el calor. Nunca hemos ido a esa zona

esta en la zona nueva ,yo estoy una calle antes en una azul,la parcela esta bien yo este año como orientación sur porque el año pasado me daba mucho el sol mediodía y tarde.ahora me da solo el sol en la caravana en el avence no, pero la hora de la siesta zumbo el aire y fuera
 
Pucela, acabo de pasar por vuestra parcela. Orientación norte, parcela muy grande, os sobrara parcela, con rafia que cubre y da sombra en toda la parcela. Está un poco alejada de todo, ya que piscinas, gimnasio, miniclub, ...todo está en la entrada del camping y vosotros al final...pero el camping no es muy grande, yo no le veo problema. No he hecho fotos porque hay una familia con tienda en la parcela y me ha sabido mal. Un saludo.
 
He pasado alguna vez y parais menos que la compresa una coja. ( yo también lo reconozco)
 
Jajaja...si que es verdad. Nosotros pasamos ayer y esta tarde he pasado yo con las niñas, pero tampoco estabais. Mañana pasaremos.
 
Gracias a los dos por la información. Esto parece un culebrón, en el que un padre y un hijo nunca consiguen reencontrarse........jejejjejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com