Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la marina.- parcela 269

Que tal chicos. Os ha dado por entrar en el spa con los críos ???. Que tal lo lleváis. Algo a evitar ? Algo obligatorio que ver o hacer ???
 
Un saludo a todos los que estaís acampados en Marina, me podeis aconsejar una parcela que sea grande que tenga toma de tv, y sombra? me gustaría ir en Septiembre, si todo va bien.
 
Nosotros en el spa no hemos entrado, decirte que se paga aparte. Hay muchísima actividad para los niños, no hemos salido del camping. Lo que más utilizamos son las piscinas, parque bolas y zona columpios, además del gimnasio que lo utilizo yo.
 
Las parcelas más grandes son las azules. Las que tienen toma de tv están en la zona nueva, pero son las que menos sombra tienen. En Septiembre no tendrás problema para elegir parcela...me imagino.
 
Yo he entrado al spa con los niños, sin problemas tienen una zona para ellos, y en todo el recinto pueden estar
 
Chundara, seguro que te vas de vacaciones ahora porque en agosto tienes bastantes cosas que hacer ... A qué sí. Que pasará por peñafiel en esas fechas .... Que recuerdos.... Que calor... Que forma de refrescarse con todos los , vamos a dejarlo en ungüentos , que la gente te lanza. La plaza muuuuuy bonita. Pero que vas a de ir tu verdad ???
 
Chundara, seguro que te vas de vacaciones ahora porque en agosto tienes bastantes cosas que hacer ... A qué sí. Que pasará por peñafiel en esas fechas .... Que recuerdos.... Que calor... Que forma de refrescarse con todos los , vamos a dejarlo en ungüentos , que la gente te lanza. La plaza muuuuuy bonita. Pero que vas a de ir tu verdad ???

pues te has equivocado, primero me gusta desde siempre irme en julio, de peñafiel es mi mujer, ya hace 2 años que no vamos a las fiestas y este año tampoco , y después de haber ido 12 años a las fiestas nunca he visto el chundara porque es una hora muy mala (zzzzzzzz) casi aciertas
 
Que tal chicos, continuáis por allí o ya estáis en casa. Una pregunta. Que potencia da el camping la marina a las parcelas ??? Porqué algunos camping con 6 amperios te despacha.
 
Paula...te recomiendo la parcela numero 196 tiene mucha sombra servicios cerca es roja pero engaña es muy grande. Saludos.
 
Buenas noches, y tengo pensado ir la primera semana de septiembre, si hay alguien en esa fecha y quiere un cerveza, ya os diré la parcela. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com