Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada. 50ª aniversario de la paca.

Ami el tomtom tambien me mandaba por los leones pero lo he modificado en errores y ahora me manda por el escorial.
 
Pues desde las Puertas de LEMANS,tomandome un cafe con Carla Bruni os deseo a todos.
MUCHAS FELICIDADES.
Que lo paseis muy bien en el cumple.

besos para ellas,puñetazos para ellos.
 
Pues desde las Puertas de LEMANS,tomandome un cafe con Carla Bruni os deseo a todos.
MUCHAS FELICIDADES.
Que lo paseis muy bien en el cumple.

besos para ellas,puñetazos para ellos.

Muchas Felicidades para ti Rafa, que tambien ha sido el tuyo.
 
Como diria jose maria garcia, ojo al datoooo..


Hoy he metido el pueblo de peguerinos en el navegador ( tomtom) y el muy cachondo, me ha metido por el alto del leon y desde hay por una pista forestal hasta peguerinos y al camping lo mismo. Para evitar este pequeño problema, poner mejor santa maria de la alameda y luego el camping.

Esa carretera si es buena y no la del castañar de Iruelas. Pero llama a Gala y que acompañe a Luis. :notworthy:
 
Perdonarme, pero no me he enterado bien. Para la paella, alguien se encarga de comprar para todos, y luego lo pagamos, o como va el tema?.

Segunda cuestión: Luis, Landarín, Javivelez vais a llevar las bicis de los niños o no?. Para ir cargado o no.
 
Perdonarme, pero no me he enterado bien. Para la paella, alguien se encarga de comprar para todos, y luego lo pagamos, o como va el tema?.

Segunda cuestión: Luis, Landarín, Javivelez vais a llevar las bicis de los niños o no?. Para ir cargado o no.

Eso quiero saber yo. Si no vamos a Las Navas a comprar y de paso.....Echamos caldo...Al coche.
 
SOY LUYPY..............Buenos dias señores y señoras.El tema bici yo no las llevo por que esta noche me bajo la cv aqui alcala y no es plan de dejarlas en el portabicis,porque aqui hay mala gente y me las mangan.2 tema greo que le dijo paqui a esther por telefono bla,bla,bla,bla,bla. que lo compraba ella,ose paqui.3 tema lo de ir a la nava y echar gasoil lo veo bien asi ya tenemos una cosa echa.4 tema por dios que ha echo el pobre gala para que os metais con el,(le ha fichado ferrari como conductor de prueba).un saludo.
 
SOY LUYPY..............Buenos dias señores y señoras.El tema bici yo no las llevo por que esta noche me bajo la cv aqui alcala y no es plan de dejarlas en el portabicis,porque aqui hay mala gente y me las mangan.2 tema greo que le dijo paqui a esther por telefono bla,bla,bla,bla,bla. que lo compraba ella,ose paqui.3 tema lo de ir a la nava y echar gasoil lo veo bien asi ya tenemos una cosa echa.4 tema por dios que ha echo el pobre gala para que os metais con el,(le ha fichado ferrari como conductor de prueba).un saludo.

Muchas gracias Luis, me has resuelto todos mis problemas. Por cierto, yo también considero una idea extraordinaria ir a La Nava a echar nafta, o lo que sea.
 
Nosotros esta vez no os podemos acompañar, tenemos a mi suegra en el hospital ingresada por una operación en un ojo, pasarlo bien y poner fotitos.

Un saludo.
 
YA ESTAN LAS TARTAS!!!!!!!!!!

Nosotros salimos para las 11:00 mas o menos
 
Pues desde las Puertas de LEMANS,tomandome un cafe con Carla Bruni os deseo a todos.
MUCHAS FELICIDADES.
Que lo paseis muy bien en el cumple.
í
besos para ellas,puñetazos para ellos.


Que bien te lo montas Sr, Rincón, pasarlo bien y disfrutad mucho, Besos a esa compañía tan estupenda que llevas...................... y para ti tambiénnnnnnnnnnnnn

Nosotros esta vez no os podemos acompañar, tenemos a mi suegra en el hospital ingresada por una operación en un ojo, pasarlo bien y poner fotitos.

Un saludo.

Bueno, a ver si hay suerte y al final no es nada. De todas formas si os animáis veniros a pasar un día el finde. Besos
 
Pero mira q os lo montáis bien!!.
Disfrutar mucho que no dudo q lo haréis. A mi me quedan 5 días de trabajo y luego vacassssss.
 
Antes que nada felicitar a todos los cumpleañeros,y después deciros que sintiéndolo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo no vamos a poder acompañaros porque tiene que trabajar Miguel el finde.Pasarlo genial.Un besote grande.
 
Pero mira q os lo montáis bien!!.
Disfrutar mucho que no dudo q lo haréis. A mi me quedan 5 días de trabajo y luego vacassssss.

Fecitaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya hueles a vacacionesssssssssssss, pasarlo muy bien, besos

Antes que nada felicitar a todos los cumpleañeros,y después deciros que sintiéndolo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo no vamos a poder acompañaros porque tiene que trabajar Miguel el finde.Pasarlo genial.Un besote grande.

Bueno Esther pues es un fastidio, pero en esta época que nos esta tocando vivir, el curro es sagrado. Besos
 
Hola Soy Paqui:
En Primer lugar deciros que ya he comprado todos los artilugios de la paella.
En segundo siento Jorge que no nos podáis acompañar y espero que se recupero tu suegra pronto.
Esther (Ecaste) siento que no podáis venir pero como dice Marta el trabajo es lo primero yo se que mi Sergio lo va a sentir pero bueno otra vez sera.
Fe animate y visitarnos, Te guardamos un poquito de tarta, bueno que tengas unas felices vacaciones
 
Nosotros mañana saldremos en el momento que mi encantadora esposa disponga que lo hagamos (salir claro, soy un hombre casado y otras cosas, ...). Espero que no se levanten muy tarde y poder salir antes de las 11:00, yo me levanto pronto porque con Fernando y Ángel voy buscando el agua caliente.

Tenemos un mono que para que os cuento.

Dejamos el trabajo para Eugenio y 3 más, para que podamos redistribuir la riqueza: los de sangre azul, ... "semos ansi". Un abrazo "pa tos" y mañana: MASHAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Buenos días chicos,
Ya con la ITV de la caravana recien pasada y los avíos preparados, mañana tempranito saldremos para allá. Hoy no podemos porque llega muy tarde Irene del curro.
Nos vemos...
 
Nosotros esta vez no os podemos acompañar, tenemos a mi suegra en el hospital ingresada por una operación en un ojo, pasarlo bien y poner fotitos.
Un saludo.


Jorge: Que se mejore la suegra. Espero que todo salga bien al final. Dale un achuchón a Inma de nuestra parte.
Un saludo


Pero mira q os lo montáis bien!!.
Disfrutar mucho que no dudo q lo haréis. A mi me quedan 5 días de trabajo y luego vacassssss.

Ainsssss... que no se os ve el pelo... Que lo paséis bien en las vacaciones



Hola Soy Paqui:
En Primer lugar deciros que ya he comprado todos los artilugios de la paella.
En segundo
siento Jorge que no nos podáis acompañar y espero que se recupero tu suegra pronto.
Esther (Ecaste)
siento que no podáis venir pero como dice Marta el trabajo es lo primero yo se que mi Sergio lo va a sentir pero bueno otra vez sera.
Fe animate y visitarnos, Te guardamos un poquito de tarta, bueno que tengas unas felices vacaciones


Pero... ¡qué sentido eres!, jajajajaaa

Qué bueno es, el hermano Landarínnnnnnnn, qué bueno es, que nos lleva de excursiónnnnnnnnnnn

Nos vemos en ná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com