Hola! Estoy organizando un viaje a Francia y en primer lugar quiero dar las gracias a todos los webcampistas que han compartido sus maravillosos viajes y que me han aportado muchas ideas para organizar el mío, pero tengo algunas, o mejor dicho, muchas.
Mi idea es salir de Barcelona día 1 de agosto dirección Pirineo francés. De allí, Poitiers. Después de todos los comentarios que he leído no podemos dejar de ir a Futuruscope. De allí, visitar los castillos de Loira para acabar finalmente en Normandía. Volveremos el 26 de agosto, es decir que tenemos casi un mes para realizar toda la ruta. Como nos vamos con furgoneta y tienda de campaña, mi idea es ir solamente a cuatro campings para no tener que montar y desmontar la tienda demasiadas veces (vamos con dos niños pequeños y una tienda que mide unos 20 metros cuadrados). No sé muy bien cómo hacer la ruta para que la distancia entre campings no sea más de 5 horas seguidas (por los niños), no sé si me conviene ir hacia Normandía e ir bajando, a al revés. Tampoco sé si es necesario reservar en algunos campings o es fácil encontrar parcela. He visto algunos campings increíbles, que parecen parques acuáticos. ¿Son mucho más caros?¿ Valen la pena? ¿Están overbooking? Me apetecería más hacer el viaje sin reservar porque eso te permite hacer el camino en función de lo que vayas encontrando, pero por otro lado igual es un poco arriesgado...También tengo muchas dudas acerca de la nevera. ¿Qué tipo de nevera me convendría? ¿Me interesa comprar una nevera eléctrica o es suficiente con un par de neveras de playa y cargarlas de hielo a diario?
Como veis estoy un poco liada, es la primera vez que hacemos un viaje de este tipo y ando muy perdida..
Muchísimas gracias de antemano.:love7: Sin vosotros sinceramente creo que no me hubiera atrevido a hacer este viaje.

Como veis estoy un poco liada, es la primera vez que hacemos un viaje de este tipo y ando muy perdida..
Muchísimas gracias de antemano.:love7: Sin vosotros sinceramente creo que no me hubiera atrevido a hacer este viaje.