Webcampista.com

mucho más que un foro

bascula

Por lo que tengo entendido, vale con una de la que tenemos habitualmente en el baño.La pones debajo de la rueda jokey y..... buala!!!! Salu2
 
Yo tambien había oido lo mismo.
 
Caaravana en plano, bascula de baño, levantar rueda jokey, colcocar bajo la bascula y dejar caer despacio. Muchas basculas tradicionales no dan mas de 120 kg, si te pesa mas se te quedara en el maximo, seguramente no podras levantarla a mano, y depende de que vehiculo es unpeligro ir con peso similar en la lanza....... Es facil, animo.
 
donde comprar bascula para pesar la lanza de la caravana, me gustaria comprarla.

Gracias

En cualquier tienda de accesorios para caravanas.... o en Roulot también la tienen, pero no la encuentro en la web.... tendrías que llamar...
 
Mides con un metro la distancia entre el suelo y la bola de tu coche.
Coges la bascula de casa, o compras una para estos menesteres en los chinos por 8e.
Mides la altura de la báscula, y le restas esta medida a la primera tomada.
Con el resultado cortas un palo que entre dentro del enganche de la cv.
Colocas la bascula, encima el palo y vas bajando la jockey hasta que la punta de lanza apoye sobre el palo.

Ese peso es el exacto en punta de lanza para el enganche de tu coche.
 
Hola, yo empleo la báscula del baño.
Pero si quieres comprar "la original", imagino, que en una tienda de accesorios de caravanas la tendrán.

Saludos y suerte
 
Mides con un metro la distancia entre el suelo y la bola de tu coche.
Coges la bascula de casa, o compras una para estos menesteres en los chinos por 8e.
Mides la altura de la báscula, y le restas esta medida a la primera tomada.
Con el resultado cortas un palo que entre dentro del enganche de la cv.
Colocas la bascula, encima el palo y vas bajando la jockey hasta que la punta de lanza apoye sobre el palo.

Ese peso es el exacto en punta de lanza para el enganche de tu coche.


Muy buena idea, me encanta este foro porque se aprehende de todo, Y ademas la participacion en fabulosa

Andy71 muchas gracias
 
y estos otros dos sistemas son para pesar lo que tu querias, el peso en punta de lanza.
Stützlastwagen 50 - 100 kg - 91225 - - Reimo
Stützlastwaage AM Controller b.100kg - 91229 - - Reimo

Andi21, has comprado alguna vez en Reimo a traves de su pagina web? yo lo he intentado, pero no he podido, porque cuando llega la hora de rellenar los datos, en la casilla de "pais" solo acepta Alemania.
Por telefono es imposible, porque no se aleman y con mi ingles igual mmandau moa parel polvo
Compras de alguna otra manera?
 
Andi21, has comprado alguna vez en Reimo a traves de su pagina web? yo lo he intentado, pero no he podido, porque cuando llega la hora de rellenar los datos, en la casilla de "pais" solo acepta Alemania.
Por telefono es imposible, porque no se aleman y con mi ingles igual mmandau moa parel polvo
Compras de alguna otra manera?


Kasu, me pasó lo mismo que a tí, justamente ayer les mandé un correo y estoy a la espera de contestación.

La verdad que es un página muy buena, tienen de todo.
 
Puedes adquirir los productos de REIMO en MICASACONRUEDAS.COM
Son gente seria.

Rafags... 73
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com