Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Buenas noches. Mañana viernes. Muy bienvenido para muchos. A mi me dá igual, tengo todo el mes a la madre de la parienta en casa (91 años), y así todos los fines de semana, un mes si y otro no. Así es que esperando que llegue el 29 para cojer vacaciones y enganchar.
 
Buenos dias
un poco de humor

GUARDIAS CIVILES



Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro:

- Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia...
- ¿Como? pregunta el otro
- Pues mira, pongo a mi parienta a 4 patas, y cojo la pistola con
una
mano y cuando estoy a punto de irme, me pongo en plan cowboy, pego
cuatro tiros al aire (PAM, PAM, ....), y a mi mujer le entra un acojone de
la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone.
- Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.
A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar.
Que, ¿como fue anoche?, acojonante ¿no?
- Acojonante...anda no me hables, no me hables...
- ¿Que paso?, ¿lo hiciste como te dije?
- Sí, sí. Llegué a mi casa, cogí el Magnum de las ocasiones especiales, y
me puse a hacer el 69 con mi parienta. Cuando estaba a punto de irme,
pegué 6 tiros al aire (PUUUUM,PUMMMM,...),.....
- ¿Y qué?
-¿QUEEE? - QUE ME MORDIÓ LA P...A, SE ME CAGÓ EN LA CARA, Y DEL ARMARIO
SALIÓ UN TÍO EN PE..TAS CON LOS BRAZOS EN ALTO.
 
Viva el verano seguimos de buen humor
UNO
Un matrimonio de gays decidió que querían tener un hijo.
Contrataron a una mujer para que les engendrara la criatura.
Los dos gays unieron sus espermas, los batieron en un tubo de ensayo, los mezclaron bien y la mujer fue artificialmente inseminada.
A los nueve meses los llamaron del Hospital para decirles que acababa
de nacer un varoncito.
Corrieron llenos de alegría al Hospital. Al llegar los llevaron a una sala donde había como treinta bebés todos gritando y llorando, menos uno.
Había uno plácido y sonriente. La sorpresa se la llevaron cuando la enfermera les indicó que ese era su bebé.
-'Pero que bebé tan bueno, tan alegre!'- exclama uno de los maricas. La
enfermera responde:
-'Es cierto... ¡pero no vayan a sacarle el chupete del culo porque se
pone como loco!'-

" QUIEN A LO SUYO SE PARECE, HONRA MERECE "

DOS
Un hombre fue puesto delante de un juez y se le acusó de necrofilia,
por tener sexo con el cadáver de una mujer. Le dice el juez al acusado:
-"En 20 años de magistratura, nunca vi una cosa tan baja e inmoral.
Déme una sola razón para que yo no lo encarcele y lo deje tras las rejas!"-
El hombre responde: -"Yo no le voy a dar una, le voy a dar TRES buenas razones:
1º) No es de su incumbencia,
2º) Ella era mi esposa; y.
3º) YO NO SABIA que ella estaba muerta... ella SIEMPRE actuaba así!!"-

¡¡¡ FUE ABSUELTO EN UNA HORA !!!

" LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA"

TRES
Un chiquito de 3 años se estaba observando sus testículos mientras se bañaba.
-'Mamá'- preguntó, -'¿Este es mi cerebro?'-
-'Todavía no...'- contestó la madre...

"TODO LLEGA Y TODO PASA"

CUATRO
Entre dos amigos:
-"¿A ti te gusta hacer el amor entre tres?"-
-"Puessss..., la verdad..., sí!"-
- Entonces, date prisa y corre para tu casa porque... empezaron sin ti!"-

"PRINCIPIO QUIEREN LAS COSAS "

CINCO
Primera noche de una pareja de recién casados.
Cuando se van a la cama, ella le dice al novio:
-"¿Sabés, Paco?, No te lo había dicho antes, pero yo no se hacer nada de nada"-.
El novio le responde:
-'No te preocupes mi linda ingenua, tú te desnudas, te echas sobre la cama,
abres las piernas,.... y yo haré el resto.'-
Ella le dice:
-'No, mi cielo... follar sí sé... Lo que no sé es lavar, planchar, cocinar.....'-

"QUIEN ACIERTA EN EL CASAR, NADA LE QUEDA QUE ACERTAR"

SEIS
En la escuela iba a haber una fiesta y la madre Teresa , la directora y madre superiora, envíó un recado a las mamás de los niños para que fueran disfrazadas y divirtieran a sus hijos.
Llegado el día de la fiesta, se abre el telón del teatro escolar y
empiezan a desfilar las señoras con disfraces propios de la ocasión:
una mamá iba de conejita, otra de ratoncita, otra de florecilla, y así....
De pronto, ante la consternación de las maestras y las demás señoras,
aparece en escena una mamá que llevaba minifalda hasta la parte superior del muslo, blusa semitransparente con escote muy pronunciado, medias negras de malla con raya atrás, bolsa de lentejuelas, zapatos de tacón dorado con cordones hasta las piernas,
boa de plumas y fumando en larga boquilla.
Al acabar la representación la directora corre, desolada, y le reclama a la señora:
-'¿Qué disfraz es ese, señora?, ¿Por qué vino usted así?'-
-"Madre, vine disfrazada de lo que usted me dijo en el recado que me mandó. Vine disfrazada de **** fina...."-
-'¡¡¡ De Pitufina, señora!'-, exclama la monja, '¡¡¡¡ De Pitufina !!!!"














"QUIEN BIEN ATIENDE, BIEN APRENDE, SI ADEMÁS DE OIR, ENTIENDE"
 
Buenos dias

Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel


Animaros colegas solteros especial tu Belen que estas cerquita

Ansabe estamos esperandooooooooooooooooooooooooote
 
Buenas tardes

Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel




Ansabe estamos esperandooooooooooooooooooooooooote
 
Buenas tardes

Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel




Ansabe estamos esperandooooooooooooooooooooooooote

Buenas noches:
El proximo dia 29 salgo para la costa andaluza, y la subida la haré el 8 ó 9 de Agosto. La pregunta es si para ese fin de semana vale la oferta y si alguien estará ese fin de semana, para conocernos.
 
Buenas noches:
El proximo dia 29 salgo para la costa andaluza, y la subida la haré el 8 ó 9 de Agosto. La pregunta es si para ese fin de semana vale la oferta y si alguien estará ese fin de semana, para conocernos.

Buenos dias
la mini kkddaa es para este finde con posibilidad de extenderla hasta el siguiente 2,3 y 4 de Agosto
yo me voy a Inglaterra el 8, lo siento Hipolit
ponte en contacto con: Silvia Molina Reservas:618 721646 - 958063108Campingfreila@hotmail.com dile que eres de webcampista y vas de mi parte haber que te ofrece, llamala por las tardes
un saludo

 
Gracias Piti, así lo haré.
Que tengas un buen viaje a Inglaterra y de paso negocia a ver si nos devuelven el peñón.
 
Solo leerlo en caso de tener necesidad de reir.
Como algunos de vosotros sabréis a estas alturas, el que fue juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha dictado una sentencia en la que afirma: Que llamar "zorra" a una mujer no es delito, ni falta, ni nada, porque quien usa ese adjetivo en realidad lo que quiere decir es que dicha mujer es astuta y sagaz. En base a ello, he aquí el escrito que le ha remitido una ciudadana.
"Estimado juez Del Olmo: Espero que al recibo de la presente esté usted bien de salud y con las neuronas en perfecto estado de alerta como es habitual en Su Señoría.
El motivo de esta misiva no es otro que el de solicitarle amparo judicial ante una injusticia cometida en la persona de mi tía abuela Felicitas y que me tiene un tanto preocupada. Paso a exponerle los hechos:
Esta mañana mi tía abuela Felicitas y servidora nos hemos cruzado en el garaje con un sujeto bastante cafre que goza de una merecida impopularidad entre la comunidad de vecinos. Animada por la última sentencia de su cosecha, que le ha hecho comprender la utilidad de la palabra como vehículo para limar asperezas, y echando mano a la riqueza semántica de nuestra querida lengua española, mi querida tía abuela, mujer locuaz donde las haya, le ha saludado con un jovial "que te den, cabrito".
Se ha puesto como un energúmeno, oiga. De poco me ha servido explicarle que la buena de mi tía abuela lo decía en el sentido de alabar sus grandes dotes como trepador de riscos, y que en estas épocas de recortes a espuertas, desear a alguien que le den algo es la expresión de un deseo de buena voluntad.
El sujeto, entre espumarajos, nos ha soltado unos cuantos vocablos, que no sé si eran insultos o piropos porque no ha especificado a cuál de sus múltiples acepciones se refería, y ha enfilado hacia la comisaría más cercana haciendo oídos sordos a mis razonamientos, que no son otros que los suyos de usted, y a los de mi tía abuela, que le despedía señalando hacia arriba con el dedo corazón de su mano derecha con la evidente intención de saber hacia dónde soplaba el viento.
Como tengo la esperanza de que la denuncia que sin duda está intentando colocar esa hiena -en el sentido de que es un hombre de sonrisa fácil- llegue en algún momento a sus manos, le ruego, por favor, que intente mediar en este asunto explicándole al asno -expresado con la intención de destacar que es hombre tozudo, a la par que trabajador- de mi vecino lo de que las palabras no siempre significan lo que significan, y le muestre de primera mano esa magnífica sentencia suya en la que determina que llamar zorra a una mujer es asumible siempre y cuando se diga en su acepción de mujer astuta.
Sé que es usted un porcino -dicho con el ánimo de remarcar que todo en su señoría son recursos aprovechables- y que como tal, pondrá todo lo que esté de su mano para que mi vecino y otros carroñeros como él -dicho en el sentido de que son personas que se comen los filetes una vez muerta la vaca - entren por el aro y comprendan que basta un poco de buena voluntad, como la de mi tía abuela Felicitas, para transformar las agrias discusiones a gritos en educados intercambios de descripciones, tal y como determina usted en su sentencia,
convirtiendo así el mundo en un lugar mucho más agradable.
Sin más, y agradeciéndole de antemano su atención, se despide atentamente, una víbora (evidentemente, en el sentido de ponerme a sus pies), enviándole mis más respetuosos saludos a las zorras de su esposa y madre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com