Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo Parking de descanso en Almayate

Buenas tardes a tod@s.
Ante todo nos presentamos ante vosotros.
Somos el equipo de Caravanas Autostar.

Vamos a iniciar la andadura por estos foros para tratar de estar aún más cerca de vosotros.

Para empezar os queremos presentar el nuevo parking de descanso que acabamos de abrir en Almayate.
AREA-DE-DESCANSO-MALAGA-MAIL-MASIVO.jpg AEREA MALAGA 2.jpg

Es una zona para autocaravanas.
Pasar la noche tiene un precio de 6 euros y esto da derecho a vaciar aguas residuales y llenar aguas limpias.
En cuanto al tema de la electricidad hay abastecimiento de 220v abonando un suplemento.
La verdad es que está situado en una zona inmejorable puesto que tenemos la playa al lado a escasos metros.
También hay parada de autobus cercana y el pueblo no queda lejos.

Hemos creido conveniente avisaros por estos lares puesto que si necesitais pasar una noche mientras vais de ruta y o necesitáis alguna clase de repuesto o accesorio puede veniros bien saberlo.


Esperamos que esta información sea de vuestro agrado y preguntad lo que queráis que responderemos gustosamente.


Un saludo a todos.

:hello2:
 
Bienvenidos al foro. Una pregunta, ¿es solo para autocaravanas, o también se admiten caravanas?.

Lo dicho bienvenidos y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro. Una pregunta, ¿es solo para autocaravanas, o también se admiten caravanas?.

Lo dicho bienvenidos y saludos desde Castellón.

Hola Juasua. Lo que es la pernocta solo se admiten autocaravanas. Para caravanas tenemos parking pero es otro tipo de servicio. (no puedes estar alli en la caravana solo seria para tenerla estacionada)
 
Hola Juasua. Lo que es la pernocta solo se admiten autocaravanas. Para caravanas tenemos parking pero es otro tipo de servicio. (no puedes estar alli en la caravana solo seria para tenerla estacionada)


Iba a preguntar lo mismo, y por qué siempre es igual... supongo que diréis por razones legales, pero siempre es igual... :mad:

Así fomentamos la identificación: AC = guay. CV = zíngaros y maleantes.
 
Buenos señores otro estacionamiento para los de siempre. los que tenemos caravanas si tenemos las puertas abierta para comprar cosas en su tienda y en su taller .
 
Esta es una pregunta para los dueños de las areas por que reducen el numero de clientes descriminando a las caravanas .
 
Conozco este parking y..........no, gracias. Y para colmo discriminando, autos si, caravanas no. Y es que no es lo mismo hacer una noche allí (con caravana) que aparcarla allí dias o meses........ Es que no se a que viene, no lo entiendo.
 
Yo tampoco lo entiendo. Por qué no aceptar cv pernoctar cuando tienen aoarcamiento. Pues nada los que tengamos cv sino podemos pernoctar para qué ir allí y comprar....pues no se va y no se les compra. No entiendo nada. Estoy contigo Belén
 
Hola, yo no lo entiendo x que ac si, y los que tenemos cv no? yo suelo viajar mucho, en temporada baja, soy tan independiente como cualquier ac, la cuestion no sera que ocupamos masssssss espacio que las ac? o es que somos mas pobres? yo soy de GIJON y tenga cv,ac, creo que soy tan respetable como cualquiera, un saludo para todos,
 
pues no se porqué no podemos ir los caravanistas, con lo buena gente que somos...

Campamento_gitanos.jpg
 
Pues yo creo que lo debían de pensar y dejar también caravanas , en cualquier caso un negocio se pone para ganar dinero y de esta manera ellos mismos se limitan, y si a algien le molesta pues que se ande mas espabilao.......me refiero a de quien tengan la presión de no admitir caravanas......
 
Además de discriminatorio, lo veo caro, por los 6 euros lo único que te da es agua.

Eso mismo pienso yo, ni siquiera da sombra, que allí es de primera necesidad.
 
Me parece que con esa visión de negocio y exponiéndolo en un foro mayoritario de caravanas lo que vais a hacer es perder potenciales clientes

Personalmente también me parece algo caro, estar en un lugar por 6 euros y sin luz
 
Buenas tardes a tod@s.
Ante todo nos presentamos ante vosotros.
Somos el equipo de Caravanas Autostar.

Vamos a iniciar la andadura por estos foros para tratar de estar aún más cerca de vosotros.

Para empezar os queremos presentar el nuevo parking de descanso que acabamos de abrir en Almayate.
Ver el archivos adjunto 93321 Ver el archivos adjunto 93324

Es una zona para autocaravanas.
Pasar la noche tiene un precio de 6 euros y esto da derecho a vaciar aguas residuales y llenar aguas limpias.
En cuanto al tema de la electricidad hay abastecimiento de 220v abonando un suplemento.
La verdad es que está situado en una zona inmejorable puesto que tenemos la playa al lado a escasos metros.
También hay parada de autobus cercana y el pueblo no queda lejos.

Hemos creido conveniente avisaros por estos lares puesto que si necesitais pasar una noche mientras vais de ruta y o necesitáis alguna clase de repuesto o accesorio puede veniros bien saberlo.


Esperamos que esta información sea de vuestro agrado y preguntad lo que queráis que responderemos gustosamente.


Un saludo a todos.

:hello2:

Buenas tardes.
Gracias por la información. Y gracias por la iniciativa.
A ver si se anima esto y van apareciendo mas sitios de este tipo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
 
Veamos... Lo primero que poneis como mensaje de presentacion es:

"Vamos a iniciar la andadura por estos foros para tratar de estar aún más cerca de vosotros."

¿Quienes son esos "vosotros"? porque como ya te han dicho este es un foro mayoritariamente de caravanistas, aunque aquí no se discrimina a nadie ni se le pregunta que elemento de acampada tiene mas allá de por simple curiosidad. Me parece una torpeza por vuestra parte, lo primero optar por acojer en vuestro area solo a autocaravanas, y lo segundo venir a aquí a anunciarlo a los cuatro vientos, sabiendo que os puede "rebotar" y hacer perder clientela actual o potencial haciendo discriminacion de un perfil de usuario que es mayoritario aquí. Es vuestra y vosotros marcais las reglas, pero me encantaria una explicacion razonada de porque solo autocaravanas.

Otra frase graciosa de vuestra presentacion, viendo vuestra política, es esta:

"Hemos creido conveniente avisaros por estos lares puesto que si necesitais pasar una noche mientras vais de ruta y o necesitáis alguna clase de repuesto o accesorio puede veniros bien saberlo"

A vosotros os da igual el que alguien necesite hacer noche llendo de ruta, porque la misma necesidad podemos tener los que vamos con una caravana, y allí no seremos bienvenidos, por lo que supongo que, para nosotros, solo vale la última parte de la frase..... o dicho de otra manera, compra algo si lo necesitas y andando... búscate un camping que es donde debes estar.
 
Si. Es verdad. Este no es el foro correcto. Esto, aunque pone Webcampista en la cabecera del foro pues no, no es para campistas. Es para todos excepto para el que tiene Ac. Y eso que aqui mas de uno y de dos hablan de discriminación...
Como ha cambiado este foro.
Mejor enteraese antes de porque no puede acoger Cv, seria ideal...
De todas formas esto es un foro, no cabe duda, y cada uno dice lo que se le ocurre... es gratis. Menos cuando se trata de hundir negocios...
Lo dicho, saludos y enhorabuena por la iniciativa.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si. Es verdad. Este no es el foro correcto. Esto, aunque pone Webcampista en la cabecera del foro pues no, no es para campistas. Es para todos excepto para el que tiene Ac. Y eso que aqui mas de uno y de dos hablan de discriminación...
Como ha cambiado este foro.
Mejor enteraese antes de porque no puede acoger Cv, seria ideal...
De todas formas esto es un foro, no cabe duda, y cada uno dice lo que se le ocurre... es gratis. Menos cuando se trata de hundir negocios...
Lo dicho, saludos y enhorabuena por la iniciativa.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta

Si te fijas el título pone area de descanso!!! Si solo es para autocaravanas que por lo menos lo ponga en el título. Aquí nadie discrimina a nadie excepto tú que veo que te molesta que otras personas no veamos bien que solo sea para ac. Un saludo
 
Si te fijas el título pone area de descanso!!! Si solo es para autocaravanas que por lo menos lo ponga en el título. Aquí nadie discrimina a nadie excepto tú que veo que te molesta que otras personas no veamos bien que solo sea para ac. Un saludo

Parking. Parking de descanso... Y siento que pienses que yo discrimino porque me parezca bien ke se abra un parking para Ac... Ke puedas ir tu con tu elemento o no, pues es cuestion de LICENCIAS. Y yo ahi no me meto. Si pudieras entrar seria un área, con licencia distinta y otros servicios obligados. Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
 
Es verdad que es una pagina relacionada con el campismo por eso tu también puedes opinar , no importando tu elemento de acampada. Te parece justo que podáis hacer noche en áreas en ruta pagando un precio razonable y nosotros pagando burradas.Esta vacaciones hice noche el viernes en el camping la casita de San Roque me cobraron 35 euros por psar la noche entre a las once de la noche y sali a las 8 de la mañana,conoceis el camping la casita ese precio es una pasada por una noche y como es ese camping,llame al camping Tarifa y me dicen que llegando a la hora que llegaba me cobraban 35 euros por dormir en el aparcamiento de afuera del camping sin conoxion eléctrica,otra pasada y vosotros disfrutando de las ventajas . Para que no protesten los camping estamos nosotros para llenarlos y que la áreas de autocarabanas puedan existir sin protestar los camping. Tu dices de espíritu campista creo que tienes mucha cara.
 
Es verdad que es una pagina relacionada con el campismo por eso tu también puedes opinar , no importando tu elemento de acampada. Te parece justo que podáis hacer noche en áreas en ruta pagando un precio razonable y nosotros pagando burradas.Esta vacaciones hice noche el viernes en el camping la casita de San Roque me cobraron 35 euros por psar la noche entre a las once de la noche y sali a las 8 de la mañana,conoceis el camping la casita ese precio es una pasada por una noche y como es ese camping,llame al camping Tarifa y me dicen que llegando a la hora que llegaba me cobraban 35 euros por dormir en el aparcamiento de afuera del camping sin conoxion eléctrica,otra pasada y vosotros disfrutando de las ventajas . Para que no protesten los camping estamos nosotros para llenarlos y que la áreas de autocarabanas puedan existir sin protestar los camping. Tu dices de espíritu campista creo que tienes mucha cara.

Creo ke no tienes ni idea de lo que hablas.
Besos a todos y a informarse.


Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
 
Parking. Parking de descanso... Y siento que pienses que yo discrimino porque me parezca bien ke se abra un parking para Ac... Ke puedas ir tu con tu elemento o no, pues es cuestion de LICENCIAS. Y yo ahi no me meto. Si pudieras entrar seria un área, con licencia distinta y otros servicios obligados. Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta

Es lo que me había parecido al leerte. A mí me parece bien que abran y cuantas más mejor. Yo ahí no entro ya que a mí sinceramente me gusta más parar en campings. Para descansar un rato paro en cualquier sitio y luego sigo mi camino hasta mi destino. Pero me ha parecido mal el título del post por lo demás cada uno que haga lo que quiera o lo que pueda.
 
Parking. Parking de descanso... Y siento que pienses que yo discrimino porque me parezca bien ke se abra un parking para Ac... Ke puedas ir tu con tu elemento o no, pues es cuestion de LICENCIAS. Y yo ahi no me meto. Si pudieras entrar seria un área, con licencia distinta y otros servicios obligados. Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta

Si efectivamente se trata de un tema de LICENCIAS (si tu lo dices seguro que es así) no veo el porque no vuelve a participar y a explicarlo, ya que, es un hecho, aquí la mayoría de los que estamos tenemos caravanas y tenemos nuestro derecho al pataleo ante una situación que nos discrimina, pero el hecho de que se diga que la mayoría tenemos caravana, cosa de la cual tu eres conocedor, no quiere decir que en este foro se discrimine a nadie por tener autocaravana como has comentado en otro post, pero sobre todo porque tu llevas muchos años por aquí y sabes bien que jamás se ha discriminado aquí a nadie por ese hecho, pero permitenos que nos molestemos y así se lo traslademos a estos señores. No entiendo tus post cuando nadie ha arremetido contra ningún autocaravanistas.... Yo estoy encantado de que os hagan áreas para que podáis usarlas para lo que están concebidas, pero ltratar de hacer ver a los gestores de las mismas, que tenemos las mismas necesidades que cubrir en lo que a lugares donde poder pernoctar en ruta se refiere.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com