Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pizza-pan o vitro portatil.

Nosotros también llevamos las dos... y una botella de camping-gaz por si se va la luz.
 
Nosotros también llevamos las dos... y una botella de camping-gaz por si se va la luz.

Esta me ha parecido la respuesta más acertada. Yo llevo pizza-pan, y una placa eléctrica. Ya la tenia desde hace años, y la vitro sale por 40 euros mínimo. Me hace el mismo servicio, aunque va más lenta.
También llevo hormillo de gas por si las moscas. Aunque no se me ha ido la luz nunca, prefiero prevenir.
 
yo hago pocas pizzas, pero las hago muy despacio, a fuego medio, y le tengo puesta una rejilla que deja la pizza a un centímetro de la placa. si no le pones una rejilla,... muy despacito y con la tapa puesta para que de desaga el queso... aunque no es lo mismo hace el apaño

Como alguien ha dicho, lo mejor es llevar las dos cosas, y una botella de gas por si las moscas... sobre todo a los que vamos a camping de montaña, donde en ocasiones no hay potencia suficiente...
 
¿Pero queréis decir que... Es un sucedáneo de horno? ¿Haría un pescado o pollo asado por ejemplo?
 
No sé si a alguien le interesa, pero por si acaso: confirmado una vez más, el cazo de porcelana "de toda la vida" sirve para la cocina de inducción, lo probé el sábado y en unos segundos ya tenía hirviendo el agua...

De paso confirmamos que de las 8 o 9 sártenes que tenemos en casa, solo sirven dos :( bueno, tres si contamos que la de tortilla de patatas son dos... en algún viaje que haga me traigo las que tenemos en la cv para probar, aunque son primas hermanas... :(
 
Hola, nosotros llevabamos las dos, pero prácticamente solo usamos la induccion.

Saludos
 
¿Pero queréis decir que... Es un sucedáneo de horno? ¿Haría un pescado o pollo asado por ejemplo?

Este tipo de "sartenes", si se usan con la tapa puesta, pueden perfectamente simular la cocción de un horno, ya que el vapor de los jugos de cocción vuelven a caer dentro de la "sarten" y por eso no "seca" el alimento y se cocina en su propio jugo, una vez guisado tienes que dorar la pieza a fuego fuerte y con la tapa quitada, así podrás simular el rustido de un horno.
Mi opinión es que con la pizza-pan, un microondas pequeño y una cocina a gas de exterior (con una sarten y un cazo mediano, para por si acaso...por la potencia eléctrica) es más que suficiente.....luego con el tiempo si lo ves necesario vas añadiendo otros elementos.
saludos.
 
yo uso una placa de inducion pequeño del lider, pero sienpre llevo la bombona de gas pequeña azul por si las moscas.
 
esto no es mio, es de un amigo y me gusto la idea mira foto jejejejejejej





















vitroceramica encastrada en mesa de campo



DSC07470.jpg
 
Venga, vaaaaa, y yo buscando un microondas que tuviera un grill no superior a 1000w.. "pa que"... no me extraña que cada vez suban más el precio de la luz en los campings... :?
 
Yo es que sigo sin verle, sobre el papel, ¿eh? ventajas respecto a una placa de inducción...
 
Buenas. Pues yo tampoco le veo utilidad. Yo llevo la de inducción del lidl. Es que el pizza pan no deja de ser una sartén con tapa de cristal pero eléctrico. Pero para gustos los colores. Cada uno tiene sus gustos y manías. Saludos
 
Yo llevo el pizza pan, la placa de inducción de Lidle y una plancha electica para barbacoa... ya sabes las mujeres:pain10::pain10:
 
Buenas, la pizza pan no se ni como funciona, pero yo llevo años con la placa de inducción, despues de pasar por el infernillo y la cocinilla de gas, y una plancha electrica y la verdad que no necesitaria mas, pero claro para mi marido no podia faltar la barbacoa y este año se ha empeñado en comprar el paellero, total he llegado a la conclusión que todo lo que lleves lo usas. que tiempos cuando solo llevabamos el infernillo :biggrin:
 
Muy buena esa. Es verdad que si llevas cosas las usas. Yo de momento con la inducción, el horno, la cocina de gas de la cv, la barbacoa y el rosco a gas para paellas o fideuas ya voy sobrado. El pizza pan de momento no lo necesito
 
Demasiadas cosas ya jajajaja en casa solo se usa para calentar leche. Así que llevamos un calienta leches que ocupa poco espacio y no pesa
 
Yo no sé qué echar... mis primeras vacaciones con cv y lo único que tengo claro es la inducción. Cuando íbamos de tienda nos apañábamos primero con un campingás y luego con el hornillo de 2 fuegos... Y no quiero sobrecargar, llevo poco coche y nuestra intención es rutear... ¿Qué hago?

Ya sé que microondas no, porque la placa de inducción y un cazo hacen maravillas para los desayunos. Y mi cafetera es de inducción. No sé si echar la pizza-pan, la plancha... O apañarme con la inducción (y el hornillo de la cv para una emergencia, claro).
 
Demasiadas cosas ya jajajaja en casa solo se usa para calentar leche. Así que llevamos un calienta leches que ocupa poco espacio y no pesa

Ves otra cosa mas el calienta leches y la cafetera, aunque nosotros no tomamos cafe, para las visitas. jajajajaja
 
Nosotros llevamos:

microondas, cafetera de capsulas, chefomatic y plancha

Y na más...

:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com