Webcampista.com

mucho más que un foro

Los perros,,,vaya problema

El problema no son los perros, sino los dueños. Dejan campar a sus anchas al animal y cuanndo ves una meada o una mierda en tu parcela, claro, no es de nadie.

La verdad es que los dueños incivicos son un problema, yo no los dejaría entrar en ningún camping. Al perro si.
 
Disfruta todo lo k puedas con el, una vez lei una carta de un niño por la muerte de su perro y decia k todos venimos al mundo a hacer el bien y todos tenemos un cupo pero como ellos hacen tanto bien tan pronto k cono cumplen su mision antes por eso viven menos k nosotros asi que siwmpre t kedara todo el bien k hizo por ti
 
Me parece una chorrada y una soplap...ez. O dejas perros, o no, pero eso de las medias tintas, una tonteria. Nosotros tenemos un pitbull tobillero... un Yorkshire de 1,5 kg y es muy buena, pero nerviosa, no para de dar vueltas para pedirte chicha. Los hay de su tamaño que se pasan el dia ladrando. Y hay perros de 40 kg que son buenisimos.

La mía es como la tulla, es super nerviosa pero muy cariñosa, sobre todo con los niños.... pero claro... es acercarse un perro grande a la parcela..... y ya digo que tenemos que sujetar hasta la caravana para que no la tumbe jejejejeje
 
me preguntaron la raza.....es un cruce de labrador con pastor aleman,i pesa 23 kilos---y quien nos cogio el telefono(estabamos a 10 kilometros en viaje)Nos dijo que ya sabia que no era peligroso,,,pero que se pasaba de peso...y bueno,,,,no pasa nada,,hay que respetar sus normas,,,aunque no las compartas----------
Por cierto,,,todo mi cariño para mi perro,,,que quizas sea el ultimo verano que nos acompañe,,por culpa de un maldito linfoma
Un abrazo

Ahora ya no tengo perro, pero tuve u Pastor Alemán cruzado que lo cogimos de un albergue precioso y buenísimo a los 8 años y después de luchar con la filariosis y leismaniosis estar en tratamiento, nos dijeron que tenia un linfoma....mi marido iba con el en brazos a todas partes, lo tuvimos que sacrificar fue un drama.
Así que disfruta todo lo que puedas de él y darle mucho amor.
Yo tuve muy mala pata....
 
Cada día entiendo menos.

El perro no se va a ir sin pagar del camping, probablemente tampoco te robará el papel higiénico del baño, no se meará en la piscina porque no la usa, ni te romperá un grifo del baño o la ducha. El perro no llegará borracho de fiesta a las 5 de la mañana y despertará a medio camping. En fin, quizá al que no debiera dejar entrar sería a dueño.

Un saludo.
 
me preguntaron la raza.....es un cruce de labrador con pastor aleman,i pesa 23 kilos---y quien nos cogio el telefono(estabamos a 10 kilometros en viaje)Nos dijo que ya sabia que no era peligroso,,,pero que se pasaba de peso...y bueno,,,,no pasa nada,,hay que respetar sus normas,,,aunque no las compartas----------
Por cierto,,,todo mi cariño para mi perro,,,que quizas sea el ultimo verano que nos acompañe,,por culpa de un maldito linfoma
Un abrazo

Lo siento mucho pacoteacher... disfrutad cada momento de su vida, dan tanto a cambio de tan poco, que nunca nos olvidaremos de ellos, fieles hasta el fin, todo corazón.
 
Disfruta todo lo k puedas con el, una vez lei una carta de un niño por la muerte de su perro y decia k todos venimos al mundo a hacer el bien y todos tenemos un cupo pero como ellos hacen tanto bien tan pronto k cono cumplen su mision antes por eso viven menos k nosotros asi que siwmpre t kedara todo el bien k hizo por ti

Creo que no era una carta, era el relato de un veterinario que contaba la muerte de un perro y lo que entendía el niño de la casa sobre la muerte de su perro, y de los perros en general:

CARTA DE UN VETERINARIO.

Porque los perros no viven tanto como las personas…?

“Soy veterinario, y me llamaron para revisar un perro de raza Wolfhound Irlandés, llamado Belker.

Los dueños del animal, Ron, su esposa Lisa, y su hijito Shane, estaban muy encariñados con Belker y esperaban un milagro. Examine a Belker y descubrí que se estaba muriendo de cáncer. Les dije a la familia que no habría milagros con Belker, y me ofreci para proceder a la eutanasia para el viejito perrito en la casa.

Mientras hacíamos los arreglos, Ron y Lisa me contaron que habían pensado si no sería bueno que Shane, de seis años, observara el procedimiento. Ellos creían que Shane podria aprender algo de la experiencia.

Al día siguiente, yo sentí un “nudo en la garganta” mientras la familia de Belker lo rodeaba. Shane, el niño, parecía tan tranquilo, acariciando al viejo perrito por última vez, que imagine si el entendía lo que estaba pasando.

Al ratito, Belker se fue, pacíficamente.

El niño parecía aceptar la transición de Belker, sin dificultad o enojo. Nos sentamos, al rato de haber fallecido Belker, hablando sobre el triste hecho de la vida de los animales, que sea más corta que la vida de los seres humanos.

Shane, que había estado escuchando silenciosamente, dijo: “Yo sé por qué.”

Anonadados, lo miramos. Lo que dijo me asombro. Jamás oí una explicación más reconfortante.

El dijo: - “Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto?”

El niño de seis años continuo… - “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo.”
 
Creo que no era una carta, era el relato de un veterinario que contaba la muerte de un perro y lo que entendía el niño de la casa sobre la muerte de su perro, y de los perros en general:

CARTA DE UN VETERINARIO.

Porque los perros no viven tanto como las personas…?

“Soy veterinario, y me llamaron para revisar un perro de raza Wolfhound Irlandés, llamado Belker.

Los dueños del animal, Ron, su esposa Lisa, y su hijito Shane, estaban muy encariñados con Belker y esperaban un milagro. Examine a Belker y descubrí que se estaba muriendo de cáncer. Les dije a la familia que no habría milagros con Belker, y me ofreci para proceder a la eutanasia para el viejito perrito en la casa.

Mientras hacíamos los arreglos, Ron y Lisa me contaron que habían pensado si no sería bueno que Shane, de seis años, observara el procedimiento. Ellos creían que Shane podria aprender algo de la experiencia.

Al día siguiente, yo sentí un “nudo en la garganta” mientras la familia de Belker lo rodeaba. Shane, el niño, parecía tan tranquilo, acariciando al viejo perrito por última vez, que imagine si el entendía lo que estaba pasando.

Al ratito, Belker se fue, pacíficamente.

El niño parecía aceptar la transición de Belker, sin dificultad o enojo. Nos sentamos, al rato de haber fallecido Belker, hablando sobre el triste hecho de la vida de los animales, que sea más corta que la vida de los seres humanos.

Shane, que había estado escuchando silenciosamente, dijo: “Yo sé por qué.”

Anonadados, lo miramos. Lo que dijo me asombro. Jamás oí una explicación más reconfortante.

El dijo: - “Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto?”

El niño de seis años continuo… - “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo.”

Gracias por la carta.....tengo un nudo en la garganta
 
Estamos en el camping aventura en Daimus,,,pero queriamos haber estado en la Alqueria en Gandia,,,pero,,,aunque tenian sitio..(venimos para una semana),,,No pudimos entrar porque el perro pesa mas de diez kilos,,,y no nos dio tiempo a hacerle adelgazar.
Por lo tanto,,,si teneis un perro de mas de diez kilos...en Daimus,,,sin problema,,,y camping tranquilo y con wifi gratis
(no es propaganda)es como ayuda
Hace unos meses estuvimos en el camping alquería, con perro y gato, y no nos pusieron, ningún problema, claro que el perro pesa menos de 2 kg, pesa menos que el gato, avía que pagar por el wufi. Gracias por tu información del otro camping
 
Simplemente son unos paletos. Nosotros vamos con tres perros de agua que rondan los 20 kgs cada uno y que son perros buenísimos. Si se acerca alguien a la parcela alguno ladra, pero poco más.

Este verano pasamos por muchos campings por Suiza, Alemania, Bélgica y Francia. En uno en Bélgica, cerca de Bruselas, la dueña tenía a los suyos sueltos... pero además tenía tres gatos y dos gallinas!

La gallina llegó a mi parcela, se quedó mirando a mi perra y la perra alucinó un segundo, naturalmente se tiró a por ella, pero yo la enganché. Entonces hice las presentaciones y la perra, que no le gustaba un pelo el bicho ese con alas, simplemente la ignoraba y si se acercaba más de la cuenta le metía un buen berrido con lo que la gallina salía zumbando...

En Andorra estuvimos de compras por los centros comerciales... con los perros... Y ni un problema... es todo una cuestión de educación.

Y efectivamente, lo de que cobren por un perro en un camping es de risa. Pero lo hacen en casi todos...
 
Pero cobran porque como al final la gente paga pues se aprovechan yo como dije antes no voy a un camping k cobren perro primero me pongo en contacto con el camping y si me dicen k cobran por el perro les digo k no estoy interesado en ir al camping debido a esa tarifa y me busco otro. Si todos los k tenemos perro lo hicieramos asi se darian cuenta de k no pueden cobrar por el perro sin dar ningun tipo de servicio por ellos ahhh y por cierto en algun camping me decian k no me preocupara k no me lo cobrarian, no es cuestion de no pagar sino k me parece una verguenza que pagues por el perro y lo tengas k tener atado y k menos k un espacio para k puedan coorrer sueltos o hacer sus necesidades por eso boikot a los campings k cobren por perro
 
Ahora ya no tengo perro, pero tuve u Pastor Alemán cruzado que lo cogimos de un albergue precioso y buenísimo a los 8 años y después de luchar con la filariosis y leismaniosis estar en tratamiento, nos dijeron que tenia un linfoma....mi marido iba con el en brazos a todas partes, lo tuvimos que sacrificar fue un drama.
Así que disfruta todo lo que puedas de él y darle mucho amor.
Yo tuve muy mala pata....
Gracias Layoli...la verdad es que se pasa mal,,,Nosotros hace una semana que lo sabemos...y de momento la tratamos con cortisona.y aunque tiene mal la respiracion....el estado de animo a mejorado,,,,Un abrazo y siento tu mal trago
 
Simplemente son unos paletos. Nosotros vamos con tres perros de agua que rondan los 20 kgs cada uno y que son perros buenísimos. Si se acerca alguien a la parcela alguno ladra, pero poco más.

Este verano pasamos por muchos campings por Suiza, Alemania, Bélgica y Francia. En uno en Bélgica, cerca de Bruselas, la dueña tenía a los suyos sueltos... pero además tenía tres gatos y dos gallinas!

La gallina llegó a mi parcela, se quedó mirando a mi perra y la perra alucinó un segundo, naturalmente se tiró a por ella, pero yo la enganché. Entonces hice las presentaciones y la perra, que no le gustaba un pelo el bicho ese con alas, simplemente la ignoraba y si se acercaba más de la cuenta le metía un buen berrido con lo que la gallina salía zumbando...

En Andorra estuvimos de compras por los centros comerciales... con los perros... Y ni un problema... es todo una cuestión de educación.

Y efectivamente, lo de que cobren por un perro en un camping es de risa. Pero lo hacen en casi todos...
La verdad es que si,,el año pasado estuvimos en Portugal y el perro pasaba con nosotros a casi todo,,incluso a una bodega---salimos por Galicia y pasando cerca de Ponferrada,,,tampoco admitian perros...España es diferente
 
La verdad es que si,,el año pasado estuvimos en Portugal y el perro pasaba con nosotros a casi todo,,incluso a una bodega---salimos por Galicia y pasando cerca de Ponferrada,,,tampoco admitian perros...España es diferente

Buenas. La verdad es que nosotros habíamos planeado ir este verano a Galicia y por no admitir perros en casi ningún camping hemos decidido cambiar. Tienes que estar en 2 campings contados que aceptan animales, no tienen ningún servicio para el animal y encima te cobran. Pues no vamos de momento
 
Paco un abrazo y muchos animos con tu perrilla...

No hace un mes que tuvimos que sacrificar a un conejillo casero que hemos tenido 5 años en casa...y joder que mal se pasa
Gracias amigo,,,quien lo los tiene,,,esto le parecera una tonteria....pero quien tiene un animal sabe lo que es esto,,,
Aunque ella esta disfrutando en estos momentos con nosotros en la playa,,,y tiene momentos que me provoca para que juegue con ella,,,,Un abrazo.y gracias
 
Pues la verdad la peligrosidad está en la raza y la crianza del animal no en el peso , esa normativa es absurda, saludos compis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com