Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda con una chapa que me he encontrado junto a las instrucciones

Miandohe

locuaz
Bueno, pues me encontre esta chapa de aluminio dentro de la carpeta de las instrucciones de la caravana.

La verdad es que no se ni si vale para algo o de donde coño es, estaba dentro de una bolsita pero sin referencias ni nada, tiene los plasticos protectores puestos para que no se arañe y decir que tiene un perfil con las puntas romas.

os pongo las medidas y unas fotos por si alguien me sabe decir de donde coño es....

Medidas: 25cm X 19cm
con un perfil de 1cm en el lado de 19cm

DSC_0385.jpg
DSC_0386.jpg
 
eso tiene que ser para la cocina,para las salpicaduras de aceite,etc
 
Creo que no es para eso "cortinas", tiene unas medidas pequeñas, 25 X 19 cm, no taparian salpicadura alguna, esa chapa debe ser para aislar o tapar algo de entre el frigo y la cocina de butano pero interiormente o incluso para hacer de disipador de calor del transformador, puede creo yo que lleve esa chapa entre la madera y el transformador.
Yo haria la consulta a algun mecanico de CV y si hay por aqui alguno que nos de la explicacion.
Un saludo.
 
Puede ser la placa que se ve en el lateral de la izquierda de la cocina, y que al parecer es para evitar el calor y las salpicaduras.

hobby-excellent-1377247_b_62515737.jpg




Aquí sin la placa

hobby410sfe0805.JPG
 
Efectivamente, Jose Luis ahi queda en su sitio y bien puesta, pero sigo creyendo que es para iaslar del calor.

Un saludo.
 
Puede ser la placa que se ve en el lateral de la izquierda de la cocina, y que al parecer es para evitar el calor y las salpicaduras.

hobby-excellent-1377247_b_62515737.jpg




Aquí sin la placa

hobby410sfe0805.JPG
Creo que puede ser algo así... esa es mi misma cocina y no tengo la placa puesta, pero la que se ve en la foto no es igual, si te fijas hace el angulo de por lo menos 5 centímetros, imagino que es para que se sujete sola de pies.

esta tiene un angulo de apenas 1 centímetro con las puntas romas.
 
jajajajaja yo tambien la tengo, y llevo tiempo buscandola un sitio y no lo encuentro, dudo que sea para aislar del calor, ya que es de aluninio y este material se calienta rapidito, estoy con que sea para proteger al cocinar, pero en mi CV, una Hobby 495UK no queda bien en ninguna parte de la cocina.
cocina.jpg
Voy a preguntar en el hilo de hobby.
 
jajajajaja yo tambien la tengo, y llevo tiempo buscandola un sitio y no lo encuentro, dudo que sea para aislar del calor, ya que es de aluninio y este material se calienta rapidito, estoy con que sea para proteger al cocinar, pero en mi CV, una Hobby 495UK no queda bien en ninguna parte de la cocina.
Ver el archivos adjunto 93686
Voy a preguntar en el hilo de hobby.

gracias por publicar en el otro post.

que clula tu cocina, me gusta mas que la mia!!!! jejejejeje la mia es como la que publico Jose Luis.
 
La verdad que es una cocina grande y es una de las cosas que mas me gusta de la 495UK junto con su salonazo en U.
Luego tiene otras que no tanto, pero no se puede tener todo cuando nos limitamos en el tamaño jejeje.
Bueno seguiremos buscando sitio para esa chapita.
 
Yo creo que soy un enamorado de las Hobby!!!

Antes de comprármela, mire muchas otras marcas, pero fue ver las Hobby... y no se..... pero tenían algo distinto.....
 
Jeje yo creo que puede usarse de tabla para cortar los embutidos.
 
prueba a medir la rejilla de ventiacion exterior del frigorifico, lo mismo es para cuando inverne la caravana y no le entre nieve o agua
 
Jeje yo creo que puede usarse de tabla para cortar los embutidos.

Es buena idea, si señor!!!!

prueba a medir la rejilla de ventiacion exterior del frigorifico, lo mismo es para cuando inverne la caravana y no le entre nieve o agua

No, descartado, ese sitio fue el primero que pensé, de momento los tiros van por que sea ur reflector para los fogones de la cocina.
 
Podria ser una tapa del estractor (si lo teneis) o del tubo de evacuacion de gases de la cocina para evitar que se mentan bichos indeseables cuando no se usa la caravana?????
Es que se me hace muy pequeña esa tapa
 
Frio Frio.... creo que no, no tengo extractor ni tubo de evacuación de gases.

El caso es que creo que compañeros hobby también tienen la chapita.
 
Aunque parece un secreto de estado, todo lo que encuentro me lleva a la misma respuesta... sigo creyendo que es para poner a la izquierda de la cocina.. aunque sea más pequeña que la de la foto.... lo ultimo que he encontrado es una referencia a unas chapas protectoras que el usuario debe de poner en la cocina antes de usarla pro primera vez... es en el manual de la caravana:

Ver el archivos adjunto 93711

P.D. con lo fácil que es pagar a un traductor... :confused:
 
Bueno buenooo, creo que Jose Luis nos esta dando una idea clara de donde va esa chapita. Mañana me pasare por la CV y revisare mis instrucciones y colocare la chapita para ver como queda, eso de fijarla.......... ni loco que la jefa me mata jejeje.
Saludos
 
Bueno, creo que acabo de encontrarlo por fin... me ha costado unas cuantos horas de rebusqueda por foros de clubs de caravanas Hobby, y por fin lo he encontrado en el apartado de parafernalia técnica de las caravanas Hobby del club Sueco de las citadas caravanas... :tard: ... y resulta que la dichosa plaquita, que por cierto no es lo unico que deberias de tener... pero esa platica es para poner en la calefacción...bueno, si alguno sabe Sueco y es capaz de traducirlo.... --> Svenska Hobby Klubben - Forum - Grejor som fljde med vagnen

Todo lo que debería de venir...

2266-platar.jpg


2266-grejor.jpg



Creo que la le liado más, por que ahora hay más incógnitas todavía... :confused:
 
Jose Luis........... ahora si que me has mataooooo, nuesro gozo en un pozo jajajajaaja
Voy a intentar leer en sueco :rolleyes:
 
Bueno pues no me he enterado ni traduciendo :cry2:.
Lo poco que creo que he entendido es que la primera chapa se coloca en la casa antes de entregar la CV. Que la segunda chapa (que es nuestra chapita) parece ser, que va en la estufa y que es para los paises nordicos que usan gas GLP, pero esto ya no estoy tan seguro.
El resto de trastos que salen en la foto, creo que es por lo mismo, protecciones para el calor, que segun he creido entender es solo para paises nordicos, razon el GLP. Pero la sensación que me daba, es que ni los del propios del foro que ha puesto Jose Luis lo tenian claro, estaban como nosotros ahora, suponiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com