Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda con una chapa que me he encontrado junto a las instrucciones

ya, eso tambien lo he visto, pero por lo que parece que cuentan, es que estan como nosotros jeje, unos que entre la cocina y grifo, otro que si en la calefación y otros lo que os he contado que solo paises nordicos.
 
Gases GLP. El gas licuado del petróleo (GLP) es la mezcla de de gases presentes en el gas natural o disueltos en el petróleo. Los componentes del GLP, aunque atemperatura y presión ambientales son gases, son fáciles de licuar, de ahí su nombre. No se si los paises nórdicos los usan, pero algunos mediterráneos seguro. Butano, propano
 
Bueno, creo que acabo de encontrarlo por fin... me ha costado unas cuantos horas de rebusqueda por foros de clubs de caravanas Hobby, y por fin lo he encontrado en el apartado de parafernalia técnica de las caravanas Hobby del club Sueco de las citadas caravanas... :tard: ... y resulta que la dichosa plaquita, que por cierto no es lo unico que deberias de tener... pero esa platica es para poner en la calefacción...bueno, si alguno sabe Sueco y es capaz de traducirlo.... --> Svenska Hobby Klubben - Forum - Grejor som fljde med vagnen

Todo lo que debería de venir...

2266-platar.jpg


2266-grejor.jpg



Creo que la le liado más, por que ahora hay más incógnitas todavía... :confused:

La primera chapa parece ser la que se pone para evitar el calor del fuego en la madera.

esa ni la tengo, pero la segunda la tenia muy bien guardadita en la carpeta de los papeles de la caravana y me resulto curioso.... pero ya os digo que por mas vueltas que le doy... no la encuentro ubicación.
 
Yo creo que soy un enamorado de las Hobby!!!

Antes de comprármela, mire muchas otras marcas, pero fue ver las Hobby... y no se..... pero tenían algo distinto.....
A mí también me pasó.... Me encantó lo grande y cómoda que es la cocina. No conozco caravana de estas dimensiones 440 (6,26m) con una cocina tan grande.
Mí caravana Tambien trae esa chapa... y por la distancia que hay de los fuegos a la pared lateral.... descarto lo que dijo José Luis de las salpicaduras...
Estaré atento al hilo

81036025_5.jpg
 
Pues ya tengo la solucion. Asi a distancia es dificil saber para que sirve, yo soy muy observador, asi que propongo que me dejes tu caravana unas semanita en Agosto y la reviso de arriba a abajo y te aseguro que termino encontrando su sitio. De paso y por el mismo precio te hago un control de calidad de todas las partes moviles de la carvana, como puertas, pestillos ventanas y persianas , de esto se encargaria mi hijo de 2 años que ultimemente me ha demostrado que tiene dotes para ese tema. De paso tambien te haria un informe de superficies de descanso interiores y probariamos los sitemas de refrigeracion como el frigo (y su capacidad en numero de latas) y si tienes Aire Acondicinado tambine lo probaria faltaria mas, si hago algo lo hago bien) :Drogar-Happy(LBG):

Si por cualquier causa no pudiera saber la utilidad de la chapita, no te preocupes que el año proximo tendria tiempo en verano, otros 7 dias seguro.
 
Pues ya tengo la solucion. Asi a distancia es dificil saber para que sirve, yo soy muy observador, asi que propongo que me dejes tu caravana unas semanita en Agosto y la reviso de arriba a abajo y te aseguro que termino encontrando su sitio. De paso y por el mismo precio te hago un control de calidad de todas las partes moviles de la carvana, como puertas, pestillos ventanas y persianas , de esto se encargaria mi hijo de 2 años que ultimemente me ha demostrado que tiene dotes para ese tema. De paso tambien te haria un informe de superficies de descanso interiores y probariamos los sitemas de refrigeracion como el frigo (y su capacidad en numero de latas) y si tienes Aire Acondicinado tambine lo probaria faltaria mas, si hago algo lo hago bien) :Drogar-Happy(LBG):

Si por cualquier causa no pudiera saber la utilidad de la chapita, no te preocupes que el año proximo tendria tiempo en verano, otros 7 dias seguro.



Si en esa semana no has encontrado la utilidad de la chapita... Si eso, me la quedo yo la semana siguiente... A ver si...


Jejejeje...
 
Vamos a liarla otra vez... :toothy7:

Despiece de la cocina de Hobby...

artikel_0000135_b_1.JPG


El numero 7 creo yo que es la chapita... ¿verdad?.... :invisible:
 
Si, el 7 es la chapita!!!! jo estas hecho una maquina Jose Luis!!!!

Quizás le encontremos su utilidad sin ni siquiera saberlo los fabricantes!!! jejejejeje

Si solo es dejaros la caravana.... no problem poneros a la cola..... mis suegros y mi cuñada se apuntaron primero.
 
Jooooo....

Ya lo ha encontrado Jose Luis...

Pues nada, Taer.... Tu plan no ha funcionado...

Bueno, pues para proteger la pared de salpicaduras de agua...


:thumbright::thumbright:


Saludetes
 
que utilidad tiene??? también salpicaduras??? si os fijáis en la foto no son del mismo material o por lo menos ami me lo parece.

La que tiene el angulo mas prolongado parece de plástico, no de aluminio
 
que utilidad tiene??? también salpicaduras??? si os fijáis en la foto no son del mismo material o por lo menos ami me lo parece.

La que tiene el angulo mas prolongado parece de plástico, no de aluminio

Es que la función que cumple cada una es diferente, la grande protege del calor y la pequeña de las salpicaduras de agua, o al menos así lo entiendo yo....
 
cocina Hobby 650 WFU.jpg

esta es la cicina de mi Hobby, donde coloco es chapita.............

si alguien lo sabe se lo agradecere
saludos

Si como algunos dicen es de la cocina, porque no viene instalada fija de la fabrica......................?
 
jajajajaja yo tambien la tengo, y llevo tiempo buscandola un sitio y no lo encuentro, dudo que sea para aislar del calor, ya que es de aluninio y este material se calienta rapidito, estoy con que sea para proteger al cocinar, pero en mi CV, una Hobby 495UK no queda bien en ninguna parte de la cocina.
Ver el archivos adjunto 93686
Voy a preguntar en el hilo de hobby.

Esta es también la cocina de la mía una 495 UK
 
Algun dia llegara un iluminado, nos descubrira la solucion a esa chapita.........................jajajajajajajajaja
 
EMPIEZA LA SEMANA CON UNA SONRISA.


Cierta vez un cura y una monja, después de peregrinar, regresaban hacia el convento.

Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente.

Al entrar a la cabaña, vieron que había una sola cama.

El padre y la monja entraron, después de algunos segundos de silencio, el padre dice:

- Hermana, usted puede dormir en la cama, yo dormiré en el suelo. Y así hicieron.

- Mientras tanto, en medio de la noche la hermana despertó al padre:

- Padre, esta despierto?.

- El padre medio dormido: Hermana, diga, que pasa.

- Es que estoy con frío, puede ir a buscarme una mantita?
- Si hermana, claro que si.

- El padre se levantó, fue a buscar una mantita al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura..

- Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:

- Padre.... todavía està despierto?
- Que pasa hermana?. Ahora que sucede?
- Es que aún estoy con frío. Puede darme otra mantita?.
- Seguro que si hermana !!!
Una vez más el padre se levantò,
lleno de amor y buena voluntad para atenderel pedido de la hermana.

Pasò otra hora, y una vez màs, la hermana llamò al padre:

- Padre..... sigue despierto?
- Si hermana, que necesita ahora?
- Es que no he podido dormir.. sigo con mucho frío.!!!!

- El padre entonces le dice: hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?

- Cierto contesta la hermana !!
- Lo que ocurre aquí sòlo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto?
-Cierto !!! padre, contesta la hermana..

- Entonces tengo una sugerencia....
¿Que tal si nos hacemos la cuenta de que somos marido y mujer?

-La hermana contestó:
Si, si, padre.. hagamos la cuenta de que somos marido y mujer¡¡

El padre cambia el tono de voz y dice:

!!! ENTONCES, DEJA DE DAR POR CULO, TE LEVANTAS A BUSCAR LA **** MANTA DE LOS COJONES......Y DEJA DE JODERME YA!!!



¡¡¡ SI PENSASTE QUE IBA A TENER UN FINAL ERÓTICO, REZA 10AVE MARIAS Y 20 PADRE NUESTROS,...... SOLAMENTE POR TUS MALOS PENSAMIENTOS. jajajajaja!!!



 
Bueno... pues a pesar de cargar con la chapa!!!!

No la daré un uso diferente que el de usarla como abanico para avivar las brasas de la barbacoa!!!

jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com