Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en Paris

futurama

timid@
Hola amigos, este verano queremos visitar París, pero no se que camping coger que este mas cerca de una estación de metro. Hasta ahora he encontrado dos, el Jablines y el camping Bois de Boulogne.Cual me recomendais? Hay más camping cerca de París que estén bien situados para visitar la ciudad?
 
Te hara falta un camping cerca del RER, que es el tren y de ahi al centro de paris y creo que la mayoria de campings estan cerca, creo que el mejor, y el de mejores servicios es el camping los jablines, saludos
 
Métete en búsqueda..........tienes para dar y vender...................y ojo con Boulogne...................se te pueden ligar en un momento.....jejejejeje


Saludos.
 
Gracias por vuestros consejos, pero hay algún camping que esté cerca de alguna estación de metro donde yo pueda dejar el coche?
Hace dos años ya estuvimos en París en el camping La Belle Etoile que está muy bien pero bastante alejado de París, por lo que me gustaría encontrar uno más cerca, pero claro si tengo que coger el RER...........creo que cuesta cada billete unos 8.40€ multiplicado por 4, ya nos costaría un dinerito cada día nada más que el desplazamiento.
Un saludo.
 
Yo estube en le parc de paris, cogia el coche al centro, unos 20 min... Y lo dejaba en la zona azul al lado del metro (en agosto es gratis) pero no te esperes grandes lujos del camping... Lo correcto y poco mas... Saludos
 
el camping jablines esta muy bien , pero esta como a 30 minutos de paris .
 
La Belle Etoile que está muy bien pero bastante alejado de París, por lo que me gustaría encontrar uno más cerca, pero claro si tengo que coger el RER...........creo que cuesta cada billete unos 8.40€ multiplicado por 4, ya nos costaría un dinerito cada día nada más que el desplazamiento.
Un saludo.

Tarifas actuales del RER trayecto (Camping La Belle Etoile) Melun-Paris

Billete (unidad) 7,90€ niños de más de 4 años y menos de 10 años 3,95€
Carnet de 10 billetes 63,20€ niños 31,60€

RATP, transports à Paris et en Ile-de-France : bus, métro, tramway, RER

Personalmente conozco Jablines y tengo muy buena opinión de ese camping, pero mejor mira en el buscador y encontraras muchas más opiniones.
Tambien, para mi, mejor evitar el Bois de Boulogne, aparte la zona (mala fama), he oido hablar de frecuentes robos de material durante las largas ausencia de los campistas.

Saludos
 
Ya te lo han dicho y super aconsejable. En agosto se puede visitar Paris en coche particular, no vale la pena utilizar el transporte publico. La zona azul es gratuita. Nosotros cuando fuimos aparcamos a dos manzanas de la torre eiffiel.
 
Hola, después de mucho leer creo que el camping más cercano a París es : Camping Caravaning "Le Beau Village" unos 25 km de la torre Eiffel
 
Paris en Agosto... elige el que mas te guste y usa el coche, lo puedes aparcar en todos lados sin costo alguno... y tras un dia de caminata... se agradece....

nosotros usamos el año pasado el Maisson Laffitte...y esta a 300 metros de la RER..buen camping, muy limpio y muy tranquilo....

el Bois de Boulogne... nos fuimos de la puerta, caos, amontonamiento , caro y sucio ...como pocos...
 
Yo cuando estuve en Paris Julio de 2009 estuve en Bois de Boulogne en el centro de Paris es un camping enorme que no vas a tener problemas para acampar y es de lo mas internacional, con una entrada/salida a una circunvalacion de Paris. Tiene una parada de autobus que te deja a la salida del parque donde hay una estacion de metro o si lo prefieres te das un paseo algo largo y llegas a la Defense; para mi es lo mejor. Luego para ir a Eurodisney yo estuve en uno que hay a 5 min. en coche del parque y muy bien con muchos sitios libres y bien cuidado menos en la parte de los bungalows que hay mucho extranjero del este viviendo, pero no me acuerdo del nombre, si lo busco de lo digo, si no lo buscar en camping.net, facil. Buen viaje.
 
yo por sirve de algo cuando fui a disney opte por uno que no estuviese muy cerca del parque ni de paris por el tema de estar petaos en fechas claves de vacaciones y nos fuimos al village parisien , Paris Campsite - Village Parisien - Varreddes Park - 4 star Campsite close to Disneyland Paris and Parc Astérix , esta cerca de paris y muy tranquilo .

Acabo de consultar su web; las tiendas (de campaña, se entiende...) en Agosto no tienen derecho a electricidad!!!!!!!!!
 
Acabo de consultar su web; las tiendas (de campaña, se entiende...) en Agosto no tienen derecho a electricidad!!!!!!!!!

por lo que creo comprender ay dos tipos de parcelas la de 70 m2 y la de 100 / 150 m2 la primera esta pensado para los que van de tienda y quieran habaratar en el precio con el consiguiente incoveniente de no tener luz y agua , Camping le Village Parisien - VARREDDES - Seine et Marne - Ile de France - Paris - www.levillageparisien.com , pero supongo que si reservas uina de las de 100 m2 aunque sea para tienda tendras agua y luz , y digo esto sin saber con certeza si es asi , pero es lo que creo comprender , de todas formas no vengo a defender ni a hacer publicidad de este camping solo aportaba una opinion mas para el compañero que solicitaba esa informacion
 
Hola KM 0 no creo que nadie haya pensado eso. Yo simplemente advertía, porque llegar tarde de visitar París, pensando en hacer la cena y tener que hacerlo a oscuras puede ser un engorro.

Un slaudo
 
mesperanza ,si lo mas seguro es que tengas razon pero tal como lo veo ,habran dispuesto precios para las tiendas y para que sea mas barato pues ay esa tarifa con los inconvenientes de luz y agua , pero estoy seguro que si cojes parcela de 100 / 150 m2 que suelen ser mas grandes seguramente aunque vallas con tienda te sobrara parcela pero tendras luz y agua , creo que debe de ser asi por lo que entiendo que aparece en la web del camping ,en fin espero que entre todos ayudemos al compañero futurama que para eso estamos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com