Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Ayyy, Mariuka, con lo que a mí me gusta Asturias... tengo una postal de ese sitio... Vamos a ver... la playa de más acá no sé si es la de Troenzo y la de má allá la de Torimbia... cachis ahora no me acuerdo, lo característico son 2 formas, una ballena y un elefante, que parecen formar unas rocas...
Algo así, no? Está cerca de Llanes...Los pueblos de Barro y Niembro... ya no me acuerdo...
 
¡¡¡que Alguien Que Lo Sepa Lo Confirme, Por Favor¡¡¡¡¡¡
 
2woao79.png
 
Se trata,de adivinar un lugar de nuestra geografia en el que hallamos estado acampados,bien libre o camping,el juego comenzaria con algunas pistillas sobre el lugar( no necesariamente Actuales ),y se iria desentramando el tema a vase de las preguntas de los investigadores ( todo el que quiera ).-
Si os animais,y alguno quiere hacer el papel de Malo ( el que oculta el lugar y va dando pistas ),decirlo y empezamos.
Saludos y FELIZ NAVIDAD

Me encanta este hilo y la participación que tiene. Pero hago una crítica constructiva:

¿Porqué no seguimos la filosofía de quien lo creó, es decir, haber estado acampado cerca? No digo que las fotos que han salido, no se haya estado por quien la publicó, pero algunas me suenan de internet. Yo propondría que fuesen fotos de nuestros propios albumes..,

Bueno, es mi opinion. Un saludo pa tos. !!
 
Bueno Galerna .... Pon un lugar porfaa !!!!
 
Antonio, yo no veo mal que las fotos se puedan sacar de internet si se ha estado en el sitio...puede que las fotos no se tengan en formato digital....o estan con personas de la familia que no se desean publicar en internet.
 

vamos a ver !!!! son las cuatro playas de Celorio (municipio de Llanes en Asturias ) : la primera es Borizu , la segunda Troenzo y a un lado Tayada y la tercera Barro ; la de Torimbia se vería subiendo la montaña del fondo;

respecto a lo que deciis de poner fotos de donde hayamos estados ,,, me parece bien ; concretamente en este sitio yo he estado muchas veces, concretamente este verano en el camping que se ve estuve 18 dias en agosto ( me sentí casi fija ) ,, y esta foto que puse teneis razon que es de Internet ,, pero es que mis fotos nos tienen a nosotros por medio y ademas no son tan amplias ni mucho menos .

Galerna me ha cedido el turno en un mensaje privado ,, así que cuelgo otra yo por ella .
 
No sé ni cómo puedo esccribir tan mal. Quería decir que pusieras otra foto a la que previamente le hayas quitado el nombre , que a ésta se le ve.
 
leñes pa una que me sabia... y sin leer el nombre... jajajaja
 
PUES NO TE ENTIENDO

por donde le ves el nombre a la foto ????

pon el raton encima de la foto, y dejalo quieto, veras que se te habre un menu donde te pone el nombre de la foto "iglesia de la Toja" porcierto me encanto el sitio.
 
Deja el ratón un ratito encima de la vista en miniatura y verás el mensaje emergente que es un poco chivato :)
 
Tiene toda la pinta de ser el camping de La Paz, en Asturias, en Vidiago. No le conozco pero os he oído hablar bien de él...
 
jajajaja, no estarás dando de beber al sr. ppero jefe..., jajaja, no habia visto tu nuevo avatar...jajajaaja muy bueno!!!

Bueno, pos a ver que os pongo... algo curioso... que sí esta en este nuestro país, en el Norte:

87987214eq7.jpg

 
Es una iglesia, capricho de unos condes y no, no está en Euskadi. Fijaos en el estilo de las columnas...

Y ya no doy más pistas!!!!
 
Bueeeno, venga... me pillais de milagro, que me marcho ya...

A ver, venga si es muy fácil, de acuerdo a las caracteristicas que tiene de estilo, luego que se parece a un monumento que todos tenemos en mente... y que está en el Norte...y encima se construyó por unos duques (perdón antes he dicho condes...ejem..) Venga que está mu fácil... Si lo adivinais que corra el turno... (qué raro que Marta no ande "dando guerra"...jajaja).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com