Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Es en la costa norte?
 
Por favor , no os salgais de España....que ya nos cuesta...si encima nos vamos fuera...no te digo ná!!!
 
jajaja...cerquita pa ti...a mi me pilla más cerca Francia...jajjaja
 
pues si marta, jejeje, bueno ya habeis deducido que está en el algarve.

os voy a dar otra pista. en la ciudad a la que pertenecen estos acantilados destaca especialmente la iglesia de San Antonio, cuyo interior está cubierto de azulejos y de talla dorada. Tal es la belleza de este templo, construido en el siglo XVIII, que los lugareños afirman que es la iglesia más bella de todo Portugal.
 
Exactamente es la Ponta da Piedade, en Lagos, me encantó, no puedo poner fotos de la capilla de la iglesia de Santo Antonio porque no se pueden hacer fotos dentro, es pequeña pero impresionante. si vais al Algarve es visita obligada, Lagos, Caldas de Monchique, Sagres (en cuya fortaleza se conserva todavía la rosa de los vientos, que era parte de la escuela de navegantes portugueses), cabo de San Vicente, Silves (Este verano cuando fuimos habia una feria medieval impresionante) y Faro.
un saludo.
 
Es una zona muy bonita por lo que veo....me recuerda a la costa Brava catalana...la pena es la distancia a la que está , que con menos de 15 dias no me vale la pena bajar...pero algun dia iré...
voy a buscar foto.
 
Marta, ya lo se, pero no voy a decirlo, voy a dar una pista:

La estructura y algunos elementos arquitectónicos nos recuerdan a los baños árabes, pero en realidad se trata de una construcción románica del s. XII. El frigidarium está cubierto pro una notable bóveda anular.

jejeje, no te has ido muy lejos.

el amigo google es un fenómeno.
 
A mi me recuerda a los baños árabes de Palma de Mallorca, pero no se, nose. !hace tantos años que estuve allí! (en él vije fin de curso de 8º de E.G.B.) anda que no ha llovido.....
 
Con solo copiar y pegar en Google la descripción de joselu, teneis la respuesta.
 
Joselu, creo que te tocaria a ti poner foto...ya que aunque no has dicho donde estan, has dado la respuesta.
En Esa ciudad se celebra, entre el segundo y tercer fin de semana una exposicion de arte floral en todo el casco antigua, que es preciosa, incluso se abren patios privados que normalmente están cerados a los ojos del público. Se llama "Temps de flors" ("Tiempo de flores").

Joselu, tu turno.
 
Muchas gracias. Es que últimamente este hilo ha tomado un nivel que se me escapa. Lo leo y cada día me sorprendo más de lo viajado que está el personal.
 
Pero yo creo que lo bueno del juego es acertar sin usar eo google, que tiene más merito ¿o no?
 
Pues si. Algo de eso comenté yo en una ocasión. Por ahí deben andar los posts.
 
Es cierto, con el google es mucho mas facil, y mas si damos pistas.

Así no tiene gracia.
 
Por lo que veo el jueguecito ha traspasado fronteras y ha llegado hasta el Algarve. Delicado asunto. ¿quiere esto decir que se abre la veda a toda la Unión Europea y Suiza?. Podría ser interesante ampliar el radio de los lugares, visitados o nó.
 
Bueno, he sido yo el culpable de la ampliación, y lleva razón marta, yo creo que con España es suficiente.... Pos anda que no es grande y no hay cosas que ver....

un saludo.
 
Es El Balneario De Cadiz?
 
Suscribo De Lo De Usar El Google. Debemos Acertar Porque Hayamos Estado, O Nos Suene El Lugar Y No Hacer Una Funcion Detectivesca Sin Conocer El Sitio. Jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com