Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Muy buenas fotos, el viaje de david y olvido una pasada y a los que estan por asturias y santander que tomen buena nota de todo que ese viaje ya llevo 3años queriendolo hacer
 
Os pongo la frase
Mientras todavía existen personas que viven en la tristeza absoluta y no gozan lo maravilloso de la vida, aun se encuentran miles que aprenden a vivir y disfrutar de la misma.
 
Os pongo un chisteee
Llega el niño de jugar al fútbol y le dice a su padre: – Hoy el entrenador me ha dicho que era garantía de gol. – Qué bien! Siempre me ha gustado tener un hijo delantero. – No, papá, jugué de portero
 
Buenas tardes des pues de unos dias sin poder entrar por asuntos familiares espero que los que es tan de vacaciones se lo esten pasando bien y los que no tan bien
SALUDOS
 
Buenos dias a todos .

Empezamos el lunes y com calor .

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Buenos dias diferentss

Qué tal lo lleváis...?????

Hoy es el primer día de curro y aún estoy vivo.......!!!!!!!!

Los que estén currando, un abrazo y ánimo...!!! ...y los que están de vacaciones, que se aguanten.........!!!!!!!!! :Drogar-Laugh(LBG):

Nos vemos el 15 y no abusar de...!!! :borrachos:
 
Buenas tardes, como va la tarde??. Nosotros por aquí padeciendo un poco de calor pero bueno se puede llevar.
 
Que bien lo pasais algunos.me alegro que lo esteis pasando bien todos nos vemos a la vuelta
Un saludo Elu
 
Buenas noches desde Colombres. Hoy hemos estado en Santander.

Mañana la idea es ir a Potes, Fuente De y Monasterio de Liebana.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches desde Colombres. Hoy hemos estado en Santander.

Mañana la idea es ir a Potes, Fuente De y Monasterio de Liebana.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Buena ruta la que teneis mañana yo tenia planeado acampar alli n el camping la viorna si no recuerdo mal, no creo que os de tiempo pero en la otra parte de la montaña esta cabrales y creo que tambien la zona de lagos de covadonga lo mismo le he pegado una patada al mapa que no veas pero es lo que tiene tirar de memoria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com