Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Os pongo la frase
Aquel que la duda respalda, entonces también esta respaldando la ignorancia , cuando tengas alguna duda, entonces debes de preguntar.
 
venga que ya queda poco para el reencuento que ganas de que llegue un saludo Eli
 
Buenos días a todos.
Eli espero que se mejoré Jose.
Alfonso, nosotros a lo que nos estamos viciando es al vermut, comimos 10 litros y no creo que tengamos para todos las vacaciones jajajajaja.
A todos los demás que paséis un buen día .


SALUDOS.
 
Buenos días a todos.
Eli espero que se mejoré Jose.
Alfonso, nosotros a lo que nos estamos viciando es al vermut, comimos 10 litros y no creo que tengamos para todos las vacaciones jajajajaja.
A todos los demás que paséis un buen día .


SALUDOS.
ale borrachitos aprovechar ahora que podeis .gracias vicent espero que este mejor para el reencuentro venga que ya esta hay un saludo Eli
 
Bueno hoy hemos hecho la excursión de la subida al pueblo de Bulnes. En total ida y vuelta 9 km., con bastante desnivel.

Alberto y David se han comportado como auténticos campeones.

Ahora estamos en el descansando después de una buena ducha.

Saludos desde Colombres.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Juan , gracias por tus consejos. Ya teníamos en la ruta de viaje lo de Barcena Mayor.

Un abrazo y recuerdos a Salí y las niñas.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Impresionante la ruta de hoy. Para el que la conozca, más corta pero más rompepiernas que la del Cares.

ImageUploadedByTapatalk1377192440.276457.jpg

ImageUploadedByTapatalk1377192463.357018.jpg
 
Buenos dias a todo.
Hoy esta nublado y frequeto veremos como va el dia

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos días desde Colombres. Aquí de momento nublado y también con una excelente temperatura.

Saludos.
 
Buenos días, por el norte de Castellón, también nublado aunque parece que tímidamente quiere hacer aparición el sol, temperatura agradable en estos momentos.
Saludos.
 
Buenos dias yo todavia en la cama arropado con la sabana por el fresquito, nosotros tambien parece que tenemos un dia nublado donde el sol intenta vencer a las nubes para darnos los buenos dias, la temperatura genial me encanta este clima
 
Archivo Indiano de Colombres



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1377252491359.jpg
    uploadfromtaptalk1377252491359.jpg
    50,2 KB · Visitas: 0
Os dejo la frase del dia.

Los mayores momentos de la vida vienen por sí solos. No tiene sentido esperarlos. Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

 
Buenas noches vamos a por los cubatas hoy acabamos mal jijijiji
Pero aguantaremos bien en el tropicana city
 
Juan , gracias por tus consejos. Ya teníamos en la ruta de viaje lo de Barcena Mayor.

Un abrazo y recuerdos a Salí y las niñas.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Igualmente...!!!

No sabía que estabais acompañados ...!!! Sois diferentes e inseparables....!!! Saludos a los Carlos´s Family...!!!

La visita a Bulnes "a pata" es una cuenta pendiente para la próxima vez que subamos. Hasta hace poco sólo se podía llegar de esa manera y el transporte lo hacían en burros... Luego nos quejamos cuando los del Consum y Mercadona tardan en llevarnos la compra a casa...!!!

Os pongo una foto del restaurante donde comimos. Nos pusimos junto al río y el puente. El cocido montañés está buenísimo pero la fabada...!!! Hay que echarle valor para comérselo todo y el precio rondaba los 18 € por adulto...

22.jpg

17.jpg

20.jpg

Como el coche hay que dejarlo kilómetro y pico ( acceso peatonal al pueblo ) se empieza a bajar la comida, pero muy poco....!!!!

Vamos, seguid poniéndonos los dientes largosssssss....!!!!!

Kati, seguro que no se traen ni una sidrina....!!!!:triste:

Por cierto, los martes es gratis la visita al Museo de La Sidra en Nava y los miércoles la visita al MUJA ( Museo del Jurásico Asturiano) antes de llegar a Lastres ( pueblo del Doctor Mateo ) y a la Cueva de Tito Bustillo en Ribadesella ( pero las entradas hay que sacarlas por internet y con antelación )...!!!

Ché, la pela es la pela...!!!
 
Buenos os pongo la frase
Aunque en la vida comprar diferentes aspectos de la misma; resulta ridículamente fácil, la amistad es un valor, virtud o quizás regalo de Dios, que no tiene ni tendrá comparación alguna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com