Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno pues ya estamos en Castellón. El viaje muy bien.

Mañana ya os contare más cosas. Ahora voy a descansar.

Saludos Difetents.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a todos ya desde la casa de ladrillo.
Tarde ocupada en hacer un cursillo rápido de aprender a sudar, que durante dos semanas se me había olvidado y no es cuestión de ir perdiendo las costumbres.

muy buenas a todos vecinos......
un placer haber coincidido con algunos de vosotros en Asturias...:ovacion:
mañana a currar toca...

Toda una agradable sorpresa y más en el sitio donde nos vimos.
Al final por falta de tiempo no hicimos lo de Camarmeña, pero me lo apunto para la próxima.
Un saludo.
 
Por cierto, también un saludo por aquí para los foreros "Palofumeque" a los que conocimos en el camping de Colombres.
 
buenos dias lunes fresquito y recta final de agosto bienbenidos al foro un saludo eli
gracias Elisabete....:occasion5:

Buenos días Gaspar, también es casualidad encontrarnos tan lejos de la zona en la que vivimos. La verdad es que alegra ver caras conocidas cuando estás de viaje.
si que da gusto Pere si,,,,,muchisima casualidad....

Buenas tardes a todos ya desde la casa de ladrillo.
Tarde ocupada en hacer un cursillo rápido de aprender a sudar, que durante dos semanas se me había olvidado y no es cuestión de ir perdiendo las costumbres.



Toda una agradable sorpresa y más en el sitio donde nos vimos.
Al final por falta de tiempo no hicimos lo de Camarmeña, pero me lo apunto para la próxima.
Un saludo.
la ruta esa era de Sotres a Espinama...por pista...:mrgreen:
tambien fue una agradable sorpresa para nostros....:cheers:
 
Familias nos alegra saber que habeis llegado a casa sin problemas y que habeis disfrutado mucho ahora a descansar y como bien dice Carlos a vovler a acostumbrase al calor de nuetro Levante, a mi todavia me quedan unos dias de estar en el pueblo al fresquito.

Un saludo
 
buenos noches .

Carlos bienvenidos ahora a costumbrarte a la rutina de nuevo , me alegro que haya ido todo bien. saludos
 
buenos noches .

Carlos bienvenidos ahora a costumbrarte a la rutina de nuevo , me alegro que haya ido todo bien. saludos

Gracias Kati.
Esta tarde he oído que cuanto más largas son las vacaciones, peor es la depresión post-vacacional. Como las mías han sido cortas, mañana a la hora del almuerzo ya la tengo superada seguro.
 
Hola!!!
ya estamos también en casa
Carlos, Juosua y compañia, madrugasteis mucho ayer!! que tal el viaje de vuelta??
cuando nos levantamos ya habiais marchado, no pudimos despedirnos en condiciones jeje
 
Hola!!!
ya estamos también en casa
Carlos, Juosua y compañia, madrugasteis mucho ayer!! que tal el viaje de vuelta??
cuando nos levantamos ya habiais marchado, no pudimos despedirnos en condiciones jeje

Hola pareja. El viaje muy bien, lo hicimos en dos etapas, paramos en Soria y ayer para Valencia y Castellón. Si que madrugamos bastante y Carlos y yo lo comentamos que no nos habíamos podido despedir de vosotros.

Me alegro que también se os diera bien el viaje de regreso. Ha sido un placer el conoceros. Y ya sabéis aquí tenéis a los amigos de Diferetns para lo que necesitéis.

Un saludo
 
Buenos días Diferents, volvemos a la vida rutinaria, vamos a por el lunes.
 
Aquí os dejo la frase: “Dicen que las cosas buenas no duran en esta vida, será por eso que estas vacaciones se fueron como volando".

Saludos
 
Buenos días a todos .

Juasua hoy es marte pero una equivocación la tiene cual quiera jejejjej.

Aquí seguimos con el tiempo nublado pero hace calor igual.
 
Os dejo la frase del dia.

Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.
 
Buenos días a todos.
Bienvenidos a los que se asomaron por aquí a saludarnos.
Martes y con nubes y claros por alcocebre, por lo menos se fueron las calores y se esta de lujo.
 
Ostras Vicente si que es verdad, todavía estoy con el síndrome postvacacional, jajajaja.

Un saludo
 
Esta claro que hoy es martes, pero después de tantos días de relax, uno ya no sabe ni en el día en que esta, jajajaja.
 
Juan Carlos no hagas caso a esta gente que te quieren liar. Hoy es lunes todo el día, te lo digo yo.
 
Hola!!!
ya estamos también en casa
Carlos, Juosua y compañia, madrugasteis mucho ayer!! que tal el viaje de vuelta??
cuando nos levantamos ya habiais marchado, no pudimos despedirnos en condiciones jeje

Encantado de haberos conocido y hasta la próxima, que coincidiendo en gustos campistas no será raro que volvamos a vernos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com