la pre
hablador
cualquier dia de estos nos tomaremos un te juntas
seguro que si ¡¡ vas al palmar?.....ayer tarde no entre tambien tuve una mala tarde......
cualquier dia de estos nos tomaremos un te juntas
seguro que si ¡¡ vas al palmar?.....ayer tarde no entre tambien tuve una mala tarde......
Es verdad, hablamos poquito, pero con ese poquito me transmitistes muy buen rollo, lo buena gente que se te ve y la energía positiva que tienes, así que ya llegará el Palmar para seguir comparitendo buenos momentos y pasarlo genial, un besazo wapa.
jod.....Ines es verdad tó es verdad ¡¡¡ ja ja ja ...que me voy a sonrojar y eso que no te veo.....
te dire que tú a mi tambien me parecistes muy¡¡¡ buena gente¡¡¡.........no te voy a repetir lo mismpo porque va a parecer peloteo jajajajaj......
un besazo .........
ea po q sean 2 yo kiero otro ya de perdio al rio jijijiiHoy me voy a tirar al rio y voy a tomar un carajillo de ron, que ma dao envidia el peter
a mi tambien me gusta el parchis y los dados ,lo llevo todo en la cv haber si nos echamos unas partiditashola, buenas noches a tod@s, un poquito tarde entro por que he estado en un torneo de parchis, y he ganado 4 partidas y he perdido solo una, mañana mas a ver cuanto duro..jejejejeje espero que mucho y me gano algun premio.
no a la del palmar no voycualquier dia de estos nos tomaremos un te juntas
pues nosotros no tenemos planes aun si nos vamos por hay o no, yo voy mucho a chipiona en las 3 piedras,haber si algun fin de semana nos vemos alliHola Juan que lo pases mu bien en la feria a mi este din de semana despues de dos webcampadas casi seguidas me toca ir pa Sanlucar de Barrameda que lo tengo dejaito,asi que por alli estaremos comiendo algo y si nos deja el tiempo acercarnos a Chipiona a pegarnos el primer bañito,saludos
socia que te pisoKanuteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! un sombrita con tarta de chocolate por fa......je, je, je....
Buenas tardes Andaluces....
a mi tambien me gusta el parchis y los dados ,lo llevo todo en la cv haber si nos echamos unas partiditas
!!!Que ganas tengo!!!!no a la del palmar no voy
pues nosotros no tenemos planes aun si nos vamos por hay o no, yo voy mucho a chipiona en las 3 piedras,haber si algun fin de semana nos vemos alli
tu no librabas este finde?!!!Que ganas tengo!!!!
... pasaba por aquí, (que raro)... y queria daros los buenos dias a todos..... y ya es Jueves, mañana nos vamos a Estepona que estan en feria...... sin cv, toca visita familiar, un saludo
tu no librabas este finde?
No, me equivoqué de finde, es el otro el que libro, el del 20 y Manu está de nuevo de guardia, así que haber si mi hermano puede y le digo que venga ese finde y playita que a los dos nos encanta, que ya hace tiempo que no ve a Álvaro, no nos ponemos deacuerdo......
ocea que estas fastidiadaNo, me equivoqué de finde, es el otro el que libro, el del 20 y Manu está de nuevo de guardia, así que haber si mi hermano puede y le digo que venga ese finde y playita que a los dos nos encanta, que ya hace tiempo que no ve a Álvaro, no nos ponemos deacuerdo......
no a la del palmar no voy
pues nosotros no tenemos planes aun si nos vamos por hay o no, yo voy mucho a chipiona en las 3 piedras,haber si algun fin de semana nos vemos alli
Cuando quieras nos tomamos unas cervecillas en el chiringuito,saludos
no a la del palmar no voy
pues que rabia,bueno ya nos tomaremos el té juntas......lo mismo cualquier día coincidimos en cualquier otro lado....