Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Juan Carlos no hagas caso a esta gente que te quieren liar. Hoy es lunes todo el día, te lo digo yo.

Si que es verdad Carlos, son poco liantes estos Diferents. Como llevas el día?
 
Es que allí arriba estábamos muy fresquitos.
 
Pues es hora de hablar del Camping Colombres. Un camping muy cómodo, limpio, los servicios impecables, parcelas grandes con hierba, bien delimitadas pero sin setos. Muy tranquilo, bien situado en un entorno privilegiado con muchas opciones; playa, montaña, entre el limite de Asturias y Cantabria. Destacar la amabilidad y disponibilidad de los dueños.

Por ponerle un pero, el acceso al mismo por las obras de la obras de la autovía. Pero es un camping que seguro que volveremos.

DSC06431.jpg

DSC06424.jpg

DSC06423.jpg

DSC06422.jpg

DSC06602.jpg

DSC06603.jpg

DSC06427.jpg
 
muy buenas a todos vecinos......
un placer haber coincidido con algunos de vosotros en Asturias...:ovacion:
mañana a currar toca...

Igualmente familia. Y ya sabes aquí tienes un hilo para intervenir cuando te apetezca.

Un saludo
 
Pues es hora de hablar del Camping Colombres. Un camping muy cómodo, limpio, los servicios impecables, parcelas grandes con hierba, bien delimitadas pero sin setos. Muy tranquilo, bien situado en un entorno privilegiado con muchas opciones; playa, montaña, entre el limite de Asturias y Cantabria. Destacar la amabilidad y disponibilidad de los dueños.

Por ponerle un pero, el acceso al mismo por las obras de la obras de la autovía. Pero es un camping que seguro que volveremos.

Ver el archivos adjunto 95286

Ver el archivos adjunto 95282

Ver el archivos adjunto 95283

Ver el archivos adjunto 95284

Ver el archivos adjunto 95285

Ver el archivos adjunto 95287

Ver el archivos adjunto 95288

Y destacar también, tal y como le pedimos en la reserva, el detalle de colocarnos a las cuatro familias juntas.
Una vez allí, viendo como estaba el camping de ocupación y la rotación de parcelas que había diariamente, nos dimos cuenta de los malabares que tuvieron que hacer para hacernos el favor.
Un diez de camping.
 
Si que es verdad Carlos, todo un detalle.
 
Sintiéndolo muchísimo he de deciros que no vamos a asistir a la Kdda de Oliva...!!!

Resulta que en Almansa se celebran 2 romerías ( en Mayo y Septiembre ). Pues en la de Mayo decidimos que iríamos a la de Septiembre con cv. La tenemos preparada par usarla con autonomía eléctrica y quedamos con amigos nuestros en juntarnos el finde del evento.

Pues al final coincide con la Kdda y no podemos ir a los 2 sitios a la vez...!!! Así que pensando en que puede ser la única y última ocasión en la que podamos ir viviendo en Almansa, porque la cosa pinta que nos iremos a vivir donde tenga mi trabajo ( en Alicante ), pero las ocasiones de compartir con vosotros magníficos momentos se repetirán hasta aburrirnos...!!!

Que os lo paséis en grande, como siempre y, si hacéis como lo de Puzol, me lo decís por si pudiéramos ir al siguiente finde...!!!

Me alegro que todos los que van regresando de vacaciones lo hagan con buen sabor de boca...!!!

Nos vemos...!!!
 
Si que lo siento Juan. Pero como bien dices siempre habrá otras. No lo dudes, que lo paseis bien.

Un abrazo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes, uff que me equivocado que es miércoles, jajajajaja.
 
Vamos con la frase: "Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da".

Saludos
 
Buenos dias diferentss
Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero vicenchu felicidades de parte de la familia juan carlos y monse
 
Muchas felicidades Vicente de parte de la familia Juasua. En unas horas estamos ahí para pegarte el tirón de orejas, jajajaja.
 
Buenos días a todos .

Muchas felicidades Vicente :occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6: que pases un buen días con todos los diferentes que estais en el campig
 
Vicente muchas felicidades de parte de toda la familia, por aqie te enviamoslos abrazos, los besos ya te los enviamos por el guasap que seguro que te molan mas jajajaja por cieerto que no aparentas para nada lso 54 añazos que cumples jajajajajaj, que pases un gran día que en buena compañia si que estas.
 
Saludos y buenos dias, perdonar por mi intromision, pero me gustaria dejaros algo para que lo leais

Hoy vamos ha denunciar otro fraude muy común.

Melodías de móviles y mensajes


Leer atentamente


Si solicitas una melodia para tu teléfono móvil mandando un mensaje SMS a un número de 4 cifras (ahora de 5 cifras), la descarga cuesta 1,20 Euros por minuto, pero ...... como la descarga dura dos minutos serán entonces 2,40 Euros.

Resultado:




Tu factura mensual asciende de repente a 100 Euros más de lo que solías pagar normalmente.

Explicación:



Resulta que al decir "alta" a lo que deseas (descargarte la melodía), te estás dando también de alta SIN TÚ SABERLOa una serie de contratos para que manden a tu número continuos mensajes SMS de publicidad.


Lo mejor de todo es que todos y cada uno de estos mensajes son a cobro revertido, se cargan a tu cuenta aunque tú no abras ninguno o los destruyas sin abrir.





Es decir, que si te mandan, por ejemplo, diez SMS al día, a razón de 0,30 céntimos cada uno, estás pagando 3 Euros diarios por una cosa que no necesitas, que no has pedido y que no sabes de dónde sale. Multiplica eso por 30 días que tiene el mes y verás lo que sube...


Colofón grandioso:



Cuando vas a tu compañía a decirles que paren, bloqueen o filtren esa invasión indeseable te dicen que ¡¡¡NO PUEDEN HACER NADA!!! Ni Telefónica, ni Yoigo, ni Vodafone, ni Orange. ninguna compañía puede impedirlo; has sido tú, por pardillo, quien se ha metido en el fregado.


¿Dónde está el impedimento?





Muy fácil. Si quien remite esos SMS es, por ejemplo, el número 5559, tú mandas un SMS a ese número que diga "BAJA 5559", y efectivamente, ese número no vuelve a mandarte nada.



Pero, ¡oh, sorpresa!, al mes siguiente el mismo timador te vuelve a mandar otro montón de SMS a tu costa pero ahora con el número 7784. Y si "matas" ese número, al siguiente mes el remitente es el 4593. y así hasta el infinito.


La gracia es que no puedes demandar a nadie, porque no hay nadie que figure como titular de los mencionados 5559, 7784, 4593, etc.


Reflexión importante:



Tampoco hay que olvidar que ninguna compañía telefónicas se esfuerza NADA DE NADA en parar ese timo porque a ellas, como intermediarias que son en el tráfico telefónico que facturan, el timo les proporciona unas magníficas ganancias; o sea que tienen un morro que se lo pisan, dicho sea de paso.


Me cuesta creer que con los abrumadores medios tecnológicos de hoy en día sea "imposible" descubrir y eliminar a esos timadores ocultos.



Será imposible para un usuario corriente, ¿pero para una empresa con cara y ojos a nivel profesional?


Solución: No queda otra que darse de baja de tu número y abrir otro nuevo. Lo cual tampoco es gratis.


Enseñanza moral: (si la hay)



Lo mejor es escarmentar en cabeza ajena y no hacer ninguna operación ni con el móvil ni con el fijo que represente participar en concursos, beneficiarse de gangas, incorporar utilidades infográficas, insertar audio, etc.


Incluso eso tan inocuo que aparece en la pantalla de la TV en pleno partido de fútbol diciendo "Manda antes del final del encuentro un mensaje de móvil al nº .. diciendo tal y tal cosa y ganarás un magnífico coche del modelo ..", incluso eso es un sacadineros peligrosísimo.


Avisados quedáis, porque quien primero os va a dejar tirados es vuestra propia compañía de teléfonos.







Difundir este mensaje es casi una obligación ciudadana.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com