Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Yo siempre he sido pedrosista pero el tio nunca a tenido cojones para esto, ahora me he vuelto marquista jejeje
 
Yo siempre he sido pedrosista pero el tio nunca a tenido cojones para esto, ahora me he vuelto marquista jejeje

Yo también soy medio marquista.pero a mi rossi no me lo dejo mientras corra
 
Buenos días.. Loq que hay que hacer en una kdd alquilar un circuito de cars para nosotros y dejar tanta carrera de la tele!!! xD

En Villena tenemos el Chicharra karts. Si no lo conocéis en una de mejores circuitos de karts de España y es la ostia. Si queréis organizarlo ya he ido varias veces y conozco al dueño. Es una pasada de circuito.
 
Menos que un día de temporada alta de lo monte xD eso alquilar circuito..... Si es pasearte como precio asci xD
 
El de Orihuela se acercaba a ese precio y daban botella y 3 medallas para los 3 primeros
 
Eran.. 10 vueltas o 15 de reconocimiento... Otras 10 o 15 de posición y 20 o 25 de carrera... Y acabas arto de coche xD
 
El de Villena son tres tandas, entrenamiento, calificación y carrera. Podio y celebración. Relación de tiempos y listado de vueltas. Cada tanda son entre 6 y 7 vueltas aproximadamente entre 1.12 y 1.22 minutos cada vuelta. El circuito mide aprox 1600 metros, con karts de adulto de 4 tiempos y corren, valla si corren. El año pasado 33€ por barba. Descanso y cervecita entre tandas porque te quedan los brazos como un aizkolari.
 
Chicos, a ver si se organiza algo y nos podemos apuntar, que a Jose le encantaría y como él no lee el foro... le daría una sorpresa que le debo!!!!
 
Buenos días, por 20€, os dejo dar en patín todas las vueltas que queráis en mi patio, panchitos a gogó, podíum en la mesa y los tres bancos, y mirinda para el que se porte bien.

¿Que os parece?
 
Buenos días, por 20€, os dejo dar en patín todas las vueltas que queráis en mi patio, panchitos a gogó, podíum en la mesa y los tres bancos, y mirinda para el que se porte bien.

¿Que os parece?

Osti....... Mirinda. Que tiempos aquellos.
 
Buenos días. Hoy volvemos a irnos de vacaciones pero esta vez sin caravana. Nos vamos a pasar unos días en familia al campo. Y a lo de los karts me apunto sería muy divertido. Cientoypico a lo del patín en tu patio Esque no puedo ir por que....... Porque se me va a morir el canario Justo el día que sea. Que mala suerte hombre jiji.y yo no tengo ni idea de que es mirinda. Eso va a ser que ya vais siendo de generación avanzada jijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com