Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Aunque voy a abrir un nuevo tema, ¿Alguien me puede decir como quitar los restos de adhesivo de las pegatinas de la caravana?

Gracias.

Puedes hacerlo con un cincel y martillo. Se quita perfectamente. Aunque también el trozo donde está pegada la pegatina. Y así aprovechas para poner otra claraboya.
 
Puedes hacerlo con un cincel y martillo. Se quita perfectamente. Aunque también el trozo donde está pegada la pegatina. Y así aprovechas para poner otra claraboya.

También puede recortar con una radial el trozo de chapa
 
He probado con el motopico, pero la hijap-ta, es tan dura que me ha partio el apero.

Gracias Junín, con el secador sale todo el vinilo pero queda todo el resto de adhesivo, que es lo que me falta por quitar..

Buenas tardes.
 
as probado con acohol....de ese de 96º...no el del ron....
buenas tardes ...:wave:
 
Buenas tardes... Cientoypico.. Yo tengo una retro en el trastero con la que hice la bañera de casa empotrada y el plato de ducha de betel también... Es una caterpilar... Si quieres pido la transit a junin y te la llevamos.
 
He probado con el motopico, pero la hijap-ta, es tan dura que me ha partio el apero.

Gracias Junín, con el secador sale todo el vinilo pero queda todo el resto de adhesivo, que es lo que me falta por quitar..

Buenas tardes.
disolvente de limpieza,alcohol tambien te puede valer(pero no te lo bebas)
 
Buenos días
alberto algunas veces es mejor dejar las viejas o ponerle otra encima

te queda probar con el pulimento
 
Wenos dias !!! Si ves que con la retro no sale , mi padre tiene una giratoria jejej un saludoooo

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
Puesdes hacer comop yo lijar toda la caravana y pintarla de nuevo.
Seguro que ya no se nota............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com