Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Perdona los nervios me llevan es una SUN ROLLER FIESTA 49 CP por 6500€


Yo tuve una igual La sun roller 49 cp fiesta y la verdad que muy contento por su estabilidad en carretera y ligera, ademas reunia lo que Yo necesitaba una Gran caravana, ya solo queda que la disfruteis a tope........
 
Juan y por que del cambio?tenias tres ambientes y has cambiado a otra

Si, el cambio fue a la Knaus Sudwind 550 Qk, y es por que es mas completa, frigorifico de 150 L. mis hijos comen mucho...aire acondicionado, Mover y anchura de la Cv a 2.50. y toldo de verano, ya que mi sobrino tambien se acopla ya vez. esto es un empezar y no acabbar
 
Si, el cambio fue a la Knaus Sudwind 550 Qk, y es por que es mas completa, frigorifico de 150 L. mis hijos comen mucho...aire acondicionado, Mover y anchura de la Cv a 2.50. y toldo de verano, ya que mi sobrino tambien se acopla ya vez. esto es un empezar y no acabbar
po a disfrutarla Juan,me encanta ese pedazo de frigo
 
Si, el cambio fue a la Knaus Sudwind 550 Qk, y es por que es mas completa, frigorifico de 150 L. mis hijos comen mucho...aire acondicionado, Mover y anchura de la Cv a 2.50. y toldo de verano, ya que mi sobrino tambien se acopla ya vez. esto es un empezar y no acabbar

Yo tengo esa cv y es una pasada, q la disfrutes

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 
Si, el cambio fue a la Knaus Sudwind 550 Qk, y es por que es mas completa, frigorifico de 150 L. mis hijos comen mucho...aire acondicionado, Mover y anchura de la Cv a 2.50. y toldo de verano, ya que mi sobrino tambien se acopla ya vez. esto es un empezar y no acabbar
.....mira tu x donde ya tenemos kien nos guarde las tartas,en su nuevo frigorifico!!!!!.... en tarifa me la enseñas compi...saludos a la family
 
Buenas noches paisas ...ya en la camita nooo? Je je je je
 
Bien. Nos alegramos. Fotos?
 
Al fínal es una Sun Roller de un parking, la he encontrado gracias a dos maravillosas personas de este foro que me han avisado y dado teléfonos. Mañana al banco para cerrar la operación.
Eso es llegar, ver y comprar jajajaja

Enhorabuena tb a los ayudantes jeje
 
Buenas a todos, unos sevillano más para la lista, vivimos en Alcosa y somos cuatro de familia, la pareja y dos niñas de 7 y 9 años. Tenemos una caravana roller roma, siempre la teniamos fija, ahora dispuestos a movernos por todos lados.
 
Buenas a todos, unos sevillano más para la lista, vivimos en Alcosa y somos cuatro de familia, la pareja y dos niñas de 7 y 9 años. Tenemos una caravana roller roma, siempre la teniamos fija, ahora dispuestos a movernos por todos lados.

Bienvenidos!!!!
 
Una preguntilla para apuntarse a las kedadas y beneficiarte de los descuentos hay que tener la tarjeta de webcampista, es que todavía no la he solicitado, o por ir en la kedada el precio es para todo el que vaya apuntado.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com