Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

bienvenido al foro,ahora tocara revisar bien la cv,cuidado con las ruedas,si las tenido mucho tiempo parada yo que tu se las cambiaba,revisa bien la cv de arriba abajo

Sobre todo el freno de mano de la CV. Echaselo y comprueba que se frena, así verás si las zagas están bien sin desmontar nada.
 
Bienvenido al foro, pregunta por aquí lo que quieras que aquí la buena gente abunda y te ayuda en todo. Sobre la tarjeta te diré que yo he ido a dos kedadas y no me la pidieron, y a una que tuve que borrarme por cuestión de males y ya tenía el importe de reserva pagado al camping, y luego fui a ese camping en feria ( Los Jarales) y me trataron igual que a los de la kedada, mismo descuento y precio, por otra parte si pides la tarjeta ahora hasta el 25 no te la envían y luego el tiempo de llegada vía correo ordinario o certificado que es mejor. Así que yo me animaba y no me quedaba en tierra si quieres ir para Aracena. Saludos desde Sevilla de una que lleva poco en esta web, pero mucho tiempo de campista.......
Hola de nuevo, la puedes pedir ya era hasta el 25 de Agosto y ya pasó así que si sigues los pasos en unos días ya la tienes!!
 
Soy la mujer de zmeu jejeje gracias por la bienvenida!!!!

Hay mucha info en los post o mensajes del foro, yo resolví muchas dudas leyendo y leyendo

saludetes
 
buenas tardes paiss que tal estais
 
bienvenid@s a los nuev@s al foro pasad poneso comodos y aki estamos para lo ue necesiteis ok ,,,,al final nos juntamos un monton jajajajajajaj
ole mis paisas
 
bueno vamos a hacer algo de compras que llegamos de vacaciones y tenemos el frigo pelao jajajajajj saludos luego os leo
 
Jo ahora se borró la firma!!! Todavía no le pilló yo el rollo a esto, tampoco le echó mucho tiempo pero el que la sigue la consigue!! Jejejejeje
 
Bueno...ya he pedido la tarjeta pero efectivamente hasta el 25 de Septiembre no la enviarán. Me llevaré el comprobante de pago y el pedido por si acado a la webcampada de Aracena.
 
Jo ahora se borró la firma!!! Todavía no le pilló yo el rollo a esto, tampoco le echó mucho tiempo pero el que la sigue la consigue!! Jejejejeje
Ya salió, ahora me queda poner el color de las letras que no me sale, seguiremos en ello más tarde, jajaja que plan tengo jajajaja!!
 
Fidel apuntate ya a la KDD no te arrepentiras,yo no tengo tarjeta.

Ahora voy a ello, además me servirá para bautizar la caravana y celebra mi cumple que es unos días despues.

Una pregunta.....salís todos juntos o cada uno a su bola? Es que si salís juntos me daría menos yuyu salir a carretera solo en lugar de acompañado por veteran@s.
 
Ahora voy a ello, además me servirá para bautizar la caravana y celebra mi cumple que es unos días despues.

Una pregunta.....salís todos juntos o cada uno a su bola? Es que si salís juntos me daría menos yuyu salir a carretera solo en lugar de acompañado por veteran@s.

Salimos juntos en las KDD,Y cuando uno quiere sale solo llevas la casa acuestas,ja,ja,ja,si quieres juntos ahora en Aracena estaremos juntos,yo soy veterano llevo en esto 23 años,no tengas miedo mi hija se compro una el año pasado y el primer dia estaba asustada cuando regreso me dice esto no es nada.
 
Y yo en cuanto saque el B96 me apunto a la proxima quedada.
Titilindop8, yo tambien busco parking.
 
Podría dejarla donde está, pero creo que buscaré un camping cercano para los fines de semana que no quiera rutear tener donde ir a desconectar jejejeje pero sin dejarla fija ni montar chiringuitos.

Fidel te aconsejo si te puedes quedar en el parking te quedas no te arrepentiras,el camping te va a salir mas caro y al descubierto se estropea mas la caravana,alli si llueve no se moja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com