Hoy he estado planchando a la tarde, y además contenta y convencida. Estaba pensando en los murcianos que no planchan porque no tienen plancha, tabla, o habitación donde ponerse a planchar, porque entre otras cosas tampoco tienen el montón de ropa que yo tenía. Pienso que habrá algún caravanista afectado. Hay un hilo y muchas noticias en todas las cadenas, no voy a escribir más.
A los futboleros: 
por un día se os puede felicitar a todos a la vez, pues cada uno celebra una cosa, pero lo importante es ¡¡¡¡que celebra!!!!
A las parejas y aniversarios:

A los enfermos, grandes y pequeños: algunos veo que vais mejorando. De los que no sé, pues espero que se acabe la mala racha.
Ninfa: mucha suerte y me alegro mucho que estés mejor.
Monicamandarina: me alegro de que me eches de menos, eso indica que te acuerdas de mí. Espero que hoy no haya hecho tanto calor y el trabajo haya sido más llevadero
Yoli y Trota: mi rosalito no levanta cabeza. Era uno miniatura que hace años pensé que se moría. Lo puse en tierra y revivió. Ahora que lo he puesto otra vez en un tiesto grande, creo que no le gusta. Le puse su tierra, pero estoy pensando quitarle toda y ponerle mantillo.
Sidra: vaya suerte dentro de la desgracia del robo, peor es encontrarte con los ladrones y que te ataquen, o defenderte tu y meterte en un lío con la justicia, como el de los Tous, y mucha más gente. Hay por ahí cada mafia de búlgaros y otros países…Da miedo sobre todo que a un hijo tuyo le pillen solo y no sabes lo que puede pasar.
Tunder: a esperar toca, pero veo que con humor, me encanta el del ventilador. ¿no lo pones en el hilo de chistes?
Angel. Enhorabuena por los kilos. El fin de semana tengo comida-merienda-cena sin parar, ese día será un kit-kat (.) Lo compensaré andando. Parece que ves fantasmas en el café, será que los hay.
Buenas noches, que mañana tengo un día potente