Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Es cierto que han cometido un fallo con Lorca la del terremoto, que está en Murcia, pero en el norte hay otra Lorca, en el camino de Santiago, con albergue de peregrinos y algún frances puede haber pasado por allí y le ha traicionado la falta de documentación de la noticia.

Anda.. no lo sabia!! ya tengo la lección de hoy...jejjeej

Vaya Aunolose! espero que no sea apendicitis, ya nos contarás, ¿No puede ser simplemente que algo le haya sentado mal o simples gases?

Eso espero yo también.....
¿Le has usurpado el nick a tu pareja mares-a?

jejjeje... eso he pensado yo....

Jobar!Llevo todo el día pensando que le voy a preguntar a Ruth y creo que se e ha pasado. ¿Qué tal tu abuelo?Espero que mejorcillo.
Oye Valbi ¿Y Javi lo de la cara?¿se le ha pasado ya?

Jo vaya memorion!!!!



Ah.... me voy a Londres!
 
Hoy he estado planchando a la tarde, y además contenta y convencida. Estaba pensando en los murcianos que no planchan porque no tienen plancha, tabla, o habitación donde ponerse a planchar, porque entre otras cosas tampoco tienen el montón de ropa que yo tenía. Pienso que habrá algún caravanista afectado. Hay un hilo y muchas noticias en todas las cadenas, no voy a escribir más.
A los futboleros: :occasion5:por un día se os puede felicitar a todos a la vez, pues cada uno celebra una cosa, pero lo importante es ¡¡¡¡que celebra!!!!
A las parejas y aniversarios: :occasion4::occasion7::occasion6:
A los enfermos, grandes y pequeños: algunos veo que vais mejorando. De los que no sé, pues espero que se acabe la mala racha.
Ninfa: mucha suerte y me alegro mucho que estés mejor.
Monicamandarina: me alegro de que me eches de menos, eso indica que te acuerdas de mí. Espero que hoy no haya hecho tanto calor y el trabajo haya sido más llevadero
Yoli y Trota: mi rosalito no levanta cabeza. Era uno miniatura que hace años pensé que se moría. Lo puse en tierra y revivió. Ahora que lo he puesto otra vez en un tiesto grande, creo que no le gusta. Le puse su tierra, pero estoy pensando quitarle toda y ponerle mantillo.
Sidra: vaya suerte dentro de la desgracia del robo, peor es encontrarte con los ladrones y que te ataquen, o defenderte tu y meterte en un lío con la justicia, como el de los Tous, y mucha más gente. Hay por ahí cada mafia de búlgaros y otros países…Da miedo sobre todo que a un hijo tuyo le pillen solo y no sabes lo que puede pasar.
Tunder: a esperar toca, pero veo que con humor, me encanta el del ventilador. ¿no lo pones en el hilo de chistes?
Angel. Enhorabuena por los kilos. El fin de semana tengo comida-merienda-cena sin parar, ese día será un kit-kat (.) Lo compensaré andando. Parece que ves fantasmas en el café, será que los hay.

Buenas noches, que mañana tengo un día potente:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
Anda.. no lo sabia!! ya tengo la lección de hoy...jejjeej



Eso espero yo también.....


jejjeje... eso he pensado yo....



Jo vaya memorion!!!!



Ah.... me voy a Londres!

Al final te dieron el día que te hacía falta ¿cuando es el partido? yo es que no soy mucho de futbol.
 
holaaa buenas noches...solo saludaros porque yo también iré prontito a la camita hoy que llevo un día....gracias por vuestros ánimos, seguiré estudiando por supuesto, pero lo veo negro...en fín, por lo menos quisiera buena nota para seguir en la bolsa, que así no me falta el trabajo....Ruth, llevamos meses esperando la convocatoria y ahora con las elecciones a la vuelta de la esquina la incertidumbre es mayor...si siguen los mismos igual tira para adelante y se convocan, si ganan los otros, igual se paraliza todo hasta que se organicen y haya nuevos pactos con los sindicatos,y coloquen a los suyos en las altas esferas...en fin..política ya sabéis........el que se paren a mi me favorece pues en esta lista estoy muy bien...ya veremos lo que pasa........

felicidades a sidra y Tara con sus costillos...............aunolosé está pachuchilla tu niña??? y las piolinas???...oyeeeeeee trota que sigo siendo tu bellotera favorita eh???

joooooo marta qué suerte ese viajecito!!!!


Eso no lo dudes, y palante, que tu puedes con la ley 30/95 y con lo que te echen.
 
Hoy he estado planchando a la tarde, y además contenta y convencida. Estaba pensando en los murcianos que no planchan porque no tienen plancha, tabla, o habitación donde ponerse a planchar, porque entre otras cosas tampoco tienen el montón de ropa que yo tenía. Pienso que habrá algún caravanista afectado. Hay un hilo y muchas noticias en todas las cadenas, no voy a escribir más.
A los futboleros: :occasion5:por un día se os puede felicitar a todos a la vez, pues cada uno celebra una cosa, pero lo importante es ¡¡¡¡que celebra!!!!
A las parejas y aniversarios: :occasion4::occasion7::occasion6:
A los enfermos, grandes y pequeños: algunos veo que vais mejorando. De los que no sé, pues espero que se acabe la mala racha.
Ninfa: mucha suerte y me alegro mucho que estés mejor.
Monicamandarina: me alegro de que me eches de menos, eso indica que te acuerdas de mí. Espero que hoy no haya hecho tanto calor y el trabajo haya sido más llevadero
Yoli y Trota: mi rosalito no levanta cabeza. Era uno miniatura que hace años pensé que se moría. Lo puse en tierra y revivió. Ahora que lo he puesto otra vez en un tiesto grande, creo que no le gusta. Le puse su tierra, pero estoy pensando quitarle toda y ponerle mantillo.
Sidra: vaya suerte dentro de la desgracia del robo, peor es encontrarte con los ladrones y que te ataquen, o defenderte tu y meterte en un lío con la justicia, como el de los Tous, y mucha más gente. Hay por ahí cada mafia de búlgaros y otros países…Da miedo sobre todo que a un hijo tuyo le pillen solo y no sabes lo que puede pasar.
Tunder: a esperar toca, pero veo que con humor, me encanta el del ventilador. ¿no lo pones en el hilo de chistes?
Angel. Enhorabuena por los kilos. El fin de semana tengo comida-merienda-cena sin parar, ese día será un kit-kat (.) Lo compensaré andando. Parece que ves fantasmas en el café, será que los hay.

Buenas noches, que mañana tengo un día potente:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:

Es que trasplantar en esta época sin el cepellón, es una locura, y mas de tierra a tiesto.

Si lo quieres salvar, corta todos los brotes de este año, por debajo de lo mustio, dejando si es necesario del brote de este año, solo un par de centimetros, que no le falte la humedad, y lo pones en un lugar, fresco, donde no le de el sol directamente.
 
Buenos dias!!! 17ºC en Rubi..... buena temperatura!!!

Ayer llegue a casa tarde (sobre las 7 y media) y me toco cenas, bañeras... y me acoste pronto asi que no puede ni leeros!!!
Aniversarios: MMMUCHASSS FELICIDDDADESSS!!!!!!
Marta:Enhorabuena,y a disfrutarlo.... y vuelve con la Champions!!!!!

Ya viernes, aunque para mi como si fuera jueves porque curro mañana....... snif....

Ala un cafelito y al lio!!!!!


10o4njq.jpg

205fdi.jpg

w0kev.jpg
 
Hola rápido, que me voy a la ducha
por aqui todo bien, vamos a dos mil por hora, pero bien
viernes, es viernes, por fin
amos a ver.......muelas, oposiciones, aniversarios, robos de comida en casas ajenas, gente que aparece y desaparece, gastroenteritis, las enfermedades invernales de las nenas de piolin que le tocan ahora, carreras de bicis, viajes a londres, trabajar en sábado, terremotos salvajes, montontes de kilos perdidos, dietas sin fin, incluso con sopa de chorizo sin chorizo, Claudia que tiene pá una semana mas dentro de mamá, la Alhambra a partir de las 6 con suegra dopada hasta las trancas.......
Todo, lo he leido todo, pero me acuerdo de esto
Belen, que terminas hoy por fin............
Trota.......me estás dejando a cuadros, te gusta todo el asunto de las plantas. Vaya
Hasta más ver, chicos
muy buen día, que pá eso se levanta uno
 
Buenos dias ya estamos aqui para ver si terminamos la semana y empezamos la próxima con mejor pie. Sed felices
 
:hello2::hello2::hello2:Vaya que madrugón Mireim, y además nos dejas con el desayuno preparado a los rezagados. Asi da gusto
 
Buenos dias!!! 17ºC en Rubi..... buena temperatura!!!

Ayer llegue a casa tarde (sobre las 7 y media) y me toco cenas, bañeras... y me acoste pronto asi que no puede ni leeros!!!
Aniversarios: MMMUCHASSS FELICIDDDADESSS!!!!!!
Marta:Enhorabuena,y a disfrutarlo.... y vuelve con la Champions!!!!!

Ya viernes, aunque para mi como si fuera jueves porque curro mañana....... snif....

Ala un cafelito y al lio!!!!!


10o4njq.jpg

205fdi.jpg

w0kev.jpg


MIREIA, WAPA, los desayunos en tu linea, de vicio, pero no has pensado que los de la Dulkan, se te van a tirar al cuelo, que lo tuyo es una tentacion.
 
Buenos di@s a tod@s :D seguimos con el cielo medio nublado , ayer un poquito de lluvias que se agadecieron , las temperaturas algo han bajado , pero siguen muy buenas , para la tarde dan unos 25°C. Parece ser que en los proximos di@s van a refrescar a ver si la final de la Champions ligue va a ser bajo la nieve ....:clown:

BELEN que se acaba la semana :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Cuevi , hija , que poquito te dejas ver :confused5:, el resumen estupendo que has hecho :D

Y Tara , como andarà con la suegra ? ....:confused5::confused5: valium , valeriana , garrotazo ? .. ya nos contaràs como se ha portado :clown:
Muchas felicidadas a tu cuñado por esa etapa deportiva :notworthy::notworthy:

Anda y Marta que se va aLondres , que sorpresa !:laughing6:

Ninfa , otra que como Verdemar , van a lucir un cuerpo 10 en bikini :cool:, que deportiv@s andais !! bien!!

Mondarina , se te ve mejor de ànimos , me alegro !!
Makina , pues las babosas se esconderan entre las baldosas si pueden , hay cemento ?? entonces no !! debajo de las mecetas ?? porque si estan enterradas en la maceta mejor desterra la planta y plantarla en otra maceta con tierra nueva :pale:..y que talla tienen esas babosas porque "microscopicas no seràn , no?? :confused5:
Anda tambien me enteré ( gracias Angel ) de lo del diagnostico de Manantial : crei andaba con examenes medicos ( pruevas , vamos ) :pale::pale:! Este tipo de diagnostico que le ocupa me gusta mucho màs !!:D
Trota esta hecho una enciclopedia del buen jardinero :clown:
Thunder vigilando a lentejilla :D

Que se mejoren pachuchos :flower: venga que ya es viernes :flower:
 
Hola rápido, que me voy a la ducha
por aqui todo bien, vamos a dos mil por hora, pero bien
viernes, es viernes, por fin
amos a ver.......muelas, oposiciones, aniversarios, robos de comida en casas ajenas, gente que aparece y desaparece, gastroenteritis, las enfermedades invernales de las nenas de piolin que le tocan ahora, carreras de bicis, viajes a londres, trabajar en sábado, terremotos salvajes, montontes de kilos perdidos, dietas sin fin, incluso con sopa de chorizo sin chorizo, Claudia que tiene pá una semana mas dentro de mamá, la Alhambra a partir de las 6 con suegra dopada hasta las trancas.......
Todo, lo he leido todo, pero me acuerdo de esto
Belen, que terminas hoy por fin............
Trota.......me estás dejando a cuadros, te gusta todo el asunto de las plantas. Vaya
Hasta más ver, chicos
muy buen día, que pá eso se levanta uno

jajajajajajajajajajaa. . . . . . . . . . . . . . MARIOLA, es que soy una caja de sorpresas, y no veas la de tesoros que aun guardo dentro, . . . . . . . . . . . . . . . modesto que es uno.

Posdata.
Pero tu si sabias, a que dedico el tiempo libre.
 
Buenos viernes!
Pues ya se me acaban las charlas matutinas con vosotros, hasta dentro de unos dias, que me toquen dos viernes de fiesta, por sobrante de horas.
Solo os podré leer por la tarde o por la noche. Os echaré de menos, aunque no lo creaís. Me habeis hecho mucha compañia en estos casi dos meses, y me habeis dado mucho ánimo y fuerza. Sois una gente maravillosa, y os lo agradezco de corazón.

BELEN es que ayer mi amiga me lió! si llego a saber lo que se sufre con dos clases seguidas, echo a correr hacía mi casa y la dejo sola!

CHAMONIX una cosa si es cierta, mi mejoría la he notado muchisimo mas, en estas dos ultimas semanas que coinciden con mi incorporación al gimnasio.
Que sea coincidencia o no, no lo sé, pero me han dicho que si influye, y que tendría que hacer tai-xi o yoga, por eso del equilibrio fisico y mental.
Hoy estoy que parezco robocop, me duelen los gluteos y las abdominales a rabiar. Hacía años que no sabía lo que eran las agujetas. Jajajaaja
Venga, voy a aprovechar mi ultima mañana, voy al médico a ver que me dicen del bulto y luego cojo el alta. Y luego al mercadillos a chafardear.

Hasta luegooooo
 
Buenas!! 20 º ya!
Ninfa, se te ve con animo y fuerza, también te echaremos de menos.. pero la rutina ha de volver a tu vida.

A todos:
Buenas noches.
 
Buenos días cafeter@s... y buenas noches Marta!

Ninfa, vaya paliza ayer en el gimnasio. Normal que hoy te duela todo! Te echaremos de menos y esperaremos tus noticias, a ver qué tal la vuelta.

Marta, enhorabuena por el viaje a Londres. Seguro que lo pasais bien.

Tara estará de viaje. ¿Le habrá dado el valium a la suegra? Je je je. Ayer estuve viendo lo de la prueba esa (la Titan). Es muy dura y además hay bastantes participantes que han sido ciclistas profesionales, así que tiene mucho más mérito lo del hermano de Fernan.

Belén, último día. ¡A por él!

Inés ¿cómo fue la radiografía de la rodilla de Manu?

Y no me acuerdo de más. Además, me voy a dar mi paseo ahora que todavía no hace demasiado calor. Hasta luego!
 
Anda.. no lo sabia!! ya tengo la lección de hoy...jejjeej



Eso espero yo también.....


jejjeje... eso he pensado yo....



Jo vaya memorion!!!!



Ah.... me voy a Londres!
que te vas a londres, que bien ,que te lo pases genial y haz muchas fotos.
Hoy he estado planchando a la tarde, y además contenta y convencida. Estaba pensando en los murcianos que no planchan porque no tienen plancha, tabla, o habitación donde ponerse a planchar, porque entre otras cosas tampoco tienen el montón de ropa que yo tenía. Pienso que habrá algún caravanista afectado. Hay un hilo y muchas noticias en todas las cadenas, no voy a escribir más.
A los futboleros: :occasion5:por un día se os puede felicitar a todos a la vez, pues cada uno celebra una cosa, pero lo importante es ¡¡¡¡que celebra!!!!
A las parejas y aniversarios: :occasion4::occasion7::occasion6:
A los enfermos, grandes y pequeños: algunos veo que vais mejorando. De los que no sé, pues espero que se acabe la mala racha.
Ninfa: mucha suerte y me alegro mucho que estés mejor.
Monicamandarina: me alegro de que me eches de menos, eso indica que te acuerdas de mí. Espero que hoy no haya hecho tanto calor y el trabajo haya sido más llevadero
Yoli y Trota: mi rosalito no levanta cabeza. Era uno miniatura que hace años pensé que se moría. Lo puse en tierra y revivió. Ahora que lo he puesto otra vez en un tiesto grande, creo que no le gusta. Le puse su tierra, pero estoy pensando quitarle toda y ponerle mantillo.
Sidra: vaya suerte dentro de la desgracia del robo, peor es encontrarte con los ladrones y que te ataquen, o defenderte tu y meterte en un lío con la justicia, como el de los Tous, y mucha más gente. Hay por ahí cada mafia de búlgaros y otros países…Da miedo sobre todo que a un hijo tuyo le pillen solo y no sabes lo que puede pasar.
Tunder: a esperar toca, pero veo que con humor, me encanta el del ventilador. ¿no lo pones en el hilo de chistes?
Angel. Enhorabuena por los kilos. El fin de semana tengo comida-merienda-cena sin parar, ese día será un kit-kat (.) Lo compensaré andando. Parece que ves fantasmas en el café, será que los hay.

Buenas noches, que mañana tengo un día potente:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
la verdad que no hizo tanta calor,con eso de estar un poco nublado.
Buenos di@s a tod@s :D seguimos con el cielo medio nublado , ayer un poquito de lluvias que se agadecieron , las temperaturas algo han bajado , pero siguen muy buenas , para la tarde dan unos 25°C. Parece ser que en los proximos di@s van a refrescar a ver si la final de la Champions ligue va a ser bajo la nieve ....:clown:

BELEN que se acaba la semana :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Cuevi , hija , que poquito te dejas ver :confused5:, el resumen estupendo que has hecho :D

Y Tara , como andarà con la suegra ? ....:confused5::confused5: valium , valeriana , garrotazo ? .. ya nos contaràs como se ha portado :clown:
Muchas felicidadas a tu cuñado por esa etapa deportiva :notworthy::notworthy:

Anda y Marta que se va aLondres , que sorpresa !:laughing6:

Ninfa , otra que como Verdemar , van a lucir un cuerpo 10 en bikini :cool:, que deportiv@s andais !! bien!!

Mondarina , se te ve mejor de ànimos , me alegro !!
Makina , pues las babosas se esconderan entre las baldosas si pueden , hay cemento ?? entonces no !! debajo de las mecetas ?? porque si estan enterradas en la maceta mejor desterra la planta y plantarla en otra maceta con tierra nueva :pale:..y que talla tienen esas babosas porque "microscopicas no seràn , no?? :confused5:
Anda tambien me enteré ( gracias Angel ) de lo del diagnostico de Manantial : crei andaba con examenes medicos ( pruevas , vamos ) :pale::pale:! Este tipo de diagnostico que le ocupa me gusta mucho màs !!:D
Trota esta hecho una enciclopedia del buen jardinero :clown:
Thunder vigilando a lentejilla :D

Que se mejoren pachuchos :flower: venga que ya es viernes :flower:
de animos estoy muy bien desde hace ya muchos dias.
 
Buenos viernes!
Pues ya se me acaban las charlas matutinas con vosotros, hasta dentro de unos dias, que me toquen dos viernes de fiesta, por sobrante de horas.
Solo os podré leer por la tarde o por la noche. Os echaré de menos, aunque no lo creaís. Me habeis hecho mucha compañia en estos casi dos meses, y me habeis dado mucho ánimo y fuerza. Sois una gente maravillosa, y os lo agradezco de corazón.

BELEN es que ayer mi amiga me lió! si llego a saber lo que se sufre con dos clases seguidas, echo a correr hacía mi casa y la dejo sola!

CHAMONIX una cosa si es cierta, mi mejoría la he notado muchisimo mas, en estas dos ultimas semanas que coinciden con mi incorporación al gimnasio.
Que sea coincidencia o no, no lo sé, pero me han dicho que si influye, y que tendría que hacer tai-xi o yoga, por eso del equilibrio fisico y mental.
Hoy estoy que parezco robocop, me duelen los gluteos y las abdominales a rabiar. Hacía años que no sabía lo que eran las agujetas. Jajajaaja
Venga, voy a aprovechar mi ultima mañana, voy al médico a ver que me dicen del bulto y luego cojo el alta. Y luego al mercadillos a chafardear.

Hasta luegooooo
de nada mujer,no hay que dar las gracias para eso estamos,somos como una gran familia, si no puedes hablar por las mañanas pues por las tardes ,vaya casi 2 meses como pasa el tiempo eh,se te ve muy positiva y animada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com