Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Acabo de volver de vacaciones y organizando inicios de curso y cumpleaños pues que me parece dificil asistir a Aracena,

por favor, borrarme de la lista, y a ver si nos conocemos de una vez :distracted:
 
Bienvenido al foro.
Una pregunta, los que vivis por esta zona de Gelves, Coria como yo, etc, ¿donde teneis la caravana aparcada?
 
Si, los conozco pero creo que no tienen plaza cubierta.
 
Jajajajaja calla que mi mujer está flipando por la acogida en el foro y estoy intentando convencerla para meter 3 o 4 cajas de botellines fresquitos y tirar para allá a bautizarla.
po mas va a fli`par cuando tenga la cv en la puerta de casa,los botellines bien fresquitos jejejejejej
 
Buenas a todos, unos sevillano más para la lista, vivimos en Alcosa y somos cuatro de familia, la pareja y dos niñas de 7 y 9 años. Tenemos una caravana roller roma, siempre la teniamos fija, ahora dispuestos a movernos por todos lados.
bienvenido al foro,ahora tocara revisar bien la cv,cuidado con las ruedas,si las tenido mucho tiempo parada yo que tu se las cambiaba,revisa bien la cv de arriba abajo
 
Una preguntilla para apuntarse a las kedadas y beneficiarte de los descuentos hay que tener la tarjeta de webcampista, es que todavía no la he solicitado, o por ir en la kedada el precio es para todo el que vaya apuntado.

Gracias.
si la tienes pues mejor,despues te la pediran para verificaar quien es cada uno,yo demomento solo una vez para la quedada del Doñana y me la pidieron
 
Buenas a todos, unos sevillano más para la lista, vivimos en Alcosa y somos cuatro de familia, la pareja y dos niñas de 7 y 9 años. Tenemos una caravana roller roma, siempre la teniamos fija, ahora dispuestos a movernos por todos lados.
y otra cosa importantisima,freno de inercia,espro que no la hayas tenido todo el tiempo parada con el freno echado
 
Vaya....tonses no se sí llegaré para esta kedada en Aracena :(
Bienvenido al foro, pregunta por aquí lo que quieras que aquí la buena gente abunda y te ayuda en todo. Sobre la tarjeta te diré que yo he ido a dos kedadas y no me la pidieron, y a una que tuve que borrarme por cuestión de males y ya tenía el importe de reserva pagado al camping, y luego fui a ese camping en feria ( Los Jarales) y me trataron igual que a los de la kedada, mismo descuento y precio, por otra parte si pides la tarjeta ahora hasta el 25 no te la envían y luego el tiempo de llegada vía correo ordinario o certificado que es mejor. Así que yo me animaba y no me quedaba en tierra si quieres ir para Aracena. Saludos desde Sevilla de una que lleva poco en esta web, pero mucho tiempo de campista.......
 
yo creo que si,no se pero hace tiempo vi fotos de ellos y si tenian cubiertas,pero si no,llamales y sales de duda,es mas creo que eran cubiertas en una nave

En Utrera seguro que tienen, pero en Gelves creo que no.
 
una preguntilla para apuntarse a las kedadas y beneficiarte de los descuentos hay que tener la tarjeta de webcampista, es que todavía no la he solicitado, o por ir en la kedada el precio es para todo el que vaya apuntado.

Gracias.
bienvenido al foro curromania999. A mí nunca me han pedido la tarjeta, porque la mayoría de las quedadas la organizan los foreros, no webcampista.com, aunque en temporada baja es rebtable tenerla, te ahorras un dinerillo en los campings. Saludos
 
Jajajajaja calla que mi mujer está flipando por la acogida en el foro y estoy intentando convencerla para meter 3 o 4 cajas de botellines fresquitos y tirar para allá a bautizarla.

A nosotros nos paso igual, aquí hay gente estupenda jeje
 
Buenas a todos, unos sevillano más para la lista, vivimos en Alcosa y somos cuatro de familia, la pareja y dos niñas de 7 y 9 años. Tenemos una caravana roller roma, siempre la teniamos fija, ahora dispuestos a movernos por todos lados.

Bienvenidos, pasa pa entro jeje
 
Buenas tardes,
Yo soy de Sevilla, concretamente de Gelves, y aunque llevamos poco tiempo en este mundo estamos apasionados ;-)

Otro maaaa, pasad, poneos cómodos con los muchos hilos abiertos.

hay mucha info, usad el buscador

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com