Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta acampada libre con caravana

yeye

calladit@
hola!! muy buenas tardes. Soy nueva en esto y tengo una carabana hace 3 años, los dos primero la hemos cojido pero muy poco y no sabemos sitios donde acampar sin q nos exe la policia o x lo menos me gustaria saber varios x si me exa irme a otro ,apartir del dia 2 le dan a mi marido vacaciones y nos queremos ir unos dias a huelva o a cadiz con la carabana,puesto q hemos reselvado unos dias en un hotel en puntaumbria y queremos pasar unos dias antes con la carabana y despues irnos al hotel. Nos gustaria estar cerca para no tener q viajar muxo del sitio al hotel pero x lo menos q no nos tengamos q ir para atras muxas gracias.
 
Hola yeye bienvenida, como ya te han dicho la acampada libre esta prohibida otra cosa es la pernocta, si queréis ir unos días por libre con la cv no podrás acampar pero si pernoctar bueno en teoría porque hay zonas donde tampoco dejan pernoctar...
Para pasar unos días por libre tienes que hacer todo dentro de la cv porque no puedes sacar ni sillas ni mesas nosotros comemos en la cv y pernoctamos en sitios tranquilo, normal mente directamente le preguntamos a la policía y hasta ahora nunca nos han dicho nada al contrario te suelen recomendar zona donde poder pasar la noche tranquilos y al día siguiente a otro sitio...
 
ya lo se.. pero todo el mundo lo ace yo solo quiero pasar las vacaciones sin tener q pagar camping ..y se alos riesgo q me someto puesto q ya lo e hexo,pero tengo entendido q puedo aparcar sin descolgar la cv y no tener tenderetes ni sillas ni nada x el estilo,es q tengo dos niños y un perro y me saldria muy caro en la temporada q estamos y si quiero pasar mas dias segun mi economia,tendre q pecnoctar por zonas donde aya gente x q siempre es bueno x si te pasa cualquier cosa, xao