Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta acampada libre con caravana

yeye

calladit@
hola!! muy buenas tardes. Soy nueva en esto y tengo una carabana hace 3 años, los dos primero la hemos cojido pero muy poco y no sabemos sitios donde acampar sin q nos exe la policia o x lo menos me gustaria saber varios x si me exa irme a otro ,apartir del dia 2 le dan a mi marido vacaciones y nos queremos ir unos dias a huelva o a cadiz con la carabana,puesto q hemos reselvado unos dias en un hotel en puntaumbria y queremos pasar unos dias antes con la carabana y despues irnos al hotel. Nos gustaria estar cerca para no tener q viajar muxo del sitio al hotel pero x lo menos q no nos tengamos q ir para atras muxas gracias.
 
Hola yeye bienvenida, como ya te han dicho la acampada libre esta prohibida otra cosa es la pernocta, si queréis ir unos días por libre con la cv no podrás acampar pero si pernoctar bueno en teoría porque hay zonas donde tampoco dejan pernoctar...
Para pasar unos días por libre tienes que hacer todo dentro de la cv porque no puedes sacar ni sillas ni mesas nosotros comemos en la cv y pernoctamos en sitios tranquilo, normal mente directamente le preguntamos a la policía y hasta ahora nunca nos han dicho nada al contrario te suelen recomendar zona donde poder pasar la noche tranquilos y al día siguiente a otro sitio...
 
ya lo se.. pero todo el mundo lo ace yo solo quiero pasar las vacaciones sin tener q pagar camping ..y se alos riesgo q me someto puesto q ya lo e hexo,pero tengo entendido q puedo aparcar sin descolgar la cv y no tener tenderetes ni sillas ni nada x el estilo,es q tengo dos niños y un perro y me saldria muy caro en la temporada q estamos y si quiero pasar mas dias segun mi economia,tendre q pecnoctar por zonas donde aya gente x q siempre es bueno x si te pasa cualquier cosa, xao
 
Una cosa es pernoctar y otra acampar, si PERNOCTAS y no montas chiringuito y durante el día solo tenemos un conjunto APARCADO, no habrá ningún problema. Otra cosa es que saques elementos fuera, abras ventanas, tiendas ropa...vamos lo que es acampar, esto si está prohibido.
 
hola!! muy buenas tardes. Soy nueva en esto y tengo una carabana hace 3 años, los dos primero la hemos cojido pero muy poco y no sabemos sitios donde acampar sin q nos exe la policia o x lo menos me gustaria saber varios x si me exa irme a otro ,apartir del dia 2 le dan a mi marido vacaciones y nos queremos ir unos dias a huelva o a cadiz con la carabana,puesto q hemos reselvado unos dias en un hotel en puntaumbria y queremos pasar unos dias antes con la carabana y despues irnos al hotel. Nos gustaria estar cerca para no tener q viajar muxo del sitio al hotel pero x lo menos q no nos tengamos q ir para atras muxas gracias.
Hay cosas que no entiendo,
 
Una cosa es pernoctar y otra acampar, si PERNOCTAS y no montas chiringuito y durante el día solo tenemos un conjunto APARCADO, no habrá ningún problema. Otra cosa es que saques elementos fuera, abras ventanas, tiendas ropa...vamos lo que es acampar, esto si está prohibido.
totalmente deacuerdo
 
estuve en mayo por Cadiz, 8 dias, solo 2 en camping, en Puerto Santa Maria para ver Cadiz.. en las ciudades grandes.. prefiero campingCerca de Conil hay playas tranquilas, tambien pernocte en Tarifa.. habia muchas autocaravanas
 
muxas gracias a todos me aveis servido de ayuda a muxas preguntas y ya se mas o menos donde esta el ambiente y q hacer para q no te multen ya mañana empieza mis vacacioneees!!! graciaass xaoo!!!
 
posiblemente lo que te indicare no te servira por distancia, pero hay va: en las varias salidas que realice fuera de españa hacia el norte logicamente tengo que pasar por Francia y alli descubri y me comfirmaron los mismos usuarios, que hay caravanistas que entran en las autopistas francesas y dado que suelen tener unas areas de servicios estupendas pasan sus "vacaciones" de area en area (?).
lo que si doy fe que sus areas son magnificas, gratis , limpias y relatimente vigiladas por la "gendarmeria"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com