Auroracruz
hablador
Aurora que arte,ja,ja,ja esta noche me voy a tocar yo y a decir una caravana,una caravana, a ver que pasa mañana,ja,ja,ja, saludos
Agustin, que hay que pedirlo pero haciendo limpieza de caseta jejejeje.
Aurora que arte,ja,ja,ja esta noche me voy a tocar yo y a decir una caravana,una caravana, a ver que pasa mañana,ja,ja,ja, saludos
Me voy a permitir poner una fotito de nuestros nuevos amigos, kanute e Inma, para quien aún no los conozca, pero...digo una cosa, son más guapos por dentro que por fuera jejeje, al igual que sus respectivas parejas.
Ver el archivos adjunto 46670
Me voy a permitir poner una fotito de nuestros nuevos amigos, kanute e Inma, para quien aún no los conozca, pero...digo una cosa, son más guapos por dentro que por fuera jejeje, al igual que sus respectivas parejas.
Ver el archivos adjunto 46670
¡¡ Por fin!!...suena el teléfono y... me sirve para comprobar que ya tengo restablecido el servicio adsl, pues visto lo visto vamos a colgar las fotitos que tengo pendiente, lo prometido es deuda, están a buen recaudo en mi disco duro, como todo lo que me interesa conservar para poder mostrar en cualquier momento jeje. Son poquitas, entre otras cosas porque me olvidé cargar baterias y el domingo no pude hacer ninguna, pero creo que muestran lo bien que lo pasamos y cuanto nos reimos.
Mercedes, me dicen que te mande una receta, ahí la llevas... abre tu correo
https://picasaweb.google.com/104928...o67Y8DeMayo2011?authkey=Gv1sRgCL6A8ZD7z-CwnwE#
Buenas tardes, Inma hace mucho tiempo que no hablamos,pero te leo y me rio mucho contigo, no te ponia cara, asi que entrando en este hilo he visto las fotos y por fin te he puesto cara a Kanute ya lo conociamos,espero que pronto nos conoscamos en persona y nos tomemos unas copitas como esta mandao".....
Ya has conosido a parte de la familia y comprobado que son todos fabulosos, mi sobrina Ana aparte de buena gente, buenisima cocinera....Bueno asta la proxima....
Bueno... bueno...bueno, mi tita Pili, que grata sorpresa, porque yo solo entro en los hilos de las quedadas donde me apunto, y claro...no esperaba encontrarte aquí.Buenas tardes, Inma hace mucho tiempo que no hablamos,pero te leo y me rio mucho contigo, no te ponia cara, asi que entrando en este hilo he visto las fotos y por fin te he puesto cara a Kanute ya lo conociamos,espero que pronto nos conoscamos en persona y nos tomemos unas copitas como esta mandao".....
Ya has conosido a parte de la familia y comprobado que son todos fabulosos, mi sobrina Ana aparte de buena gente, buenisima cocinera....Bueno asta la proxima....
Buenas tardes, Inma hace mucho tiempo que no hablamos,pero te leo y me rio mucho contigo, no te ponia cara, asi que entrando en este hilo he visto las fotos y por fin te he puesto cara a Kanute ya lo conociamos,espero que pronto nos conoscamos en persona y nos tomemos unas copitas como esta mandao".....
Hola quien puede ayudarme,tengo unas fotos de la wecbampadade cabo pino,y no ser como mertela en la rez,gracia un saludo.
Hola Kati donde andas tenemos algo pendiente no y no es la receta de los pimientos jajaja vale ya hablamos saludos a tu maridoY mi Laura con sus alas donde esta?hablanos algo aunque sea en ingles jajajaj.
A las buenas a tod@s que tal estais todos ,yo entre que no he tenido internete y que he tenido que ir al pueblo me ha sido imposible de entrar .Bueno primero encantada de haber conocido a los nuevos y haber hablado con gente que habiamos coincidido y no habiamos hablado a sido un placer .Inma tienes que colgar las fotos y el video que nosotros no podemos ir al palmar ni a Doñana así que practica vale tu puedes,pero no la lies que te conozco ,saludos a Antonio agustin jajaja.
Agustin que no he visto nada interesante pa ti ok pero estaremos pendientes besitos pa tu mujer y pa Maria.
Un saludito pa todos
P.D. Bienvenido auroroooooooooooo