Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ruta burgos_salou

perruno

timid@
hola

el lunes que viene me voy al sanguli y mi duda es que ruta escojo para ir se que despues de los monegros hay una zona de pendientes pronunciadas y como mi coche no tiene muchos caballos me da un poco de respeto meterle por esas pendientes

por donde iriais ?

gracias

un saludo
 
A que zona te refieres...........después de los Monegros????????....................porque via.......?????????...........conozco la zona, casi como mi casa...........jejeje

Te lo comento por si de algo te valdría mi información..............

Saludos.
 
me ha dicho que vaya de burgos a logroño zaragora y despues de atravesar los monegros tengo que ir en direccion a asco

como ves estoy un poco pez asi que cualquier ayuda sera bienvenida

un saludo
 
Si............. puede ser una ruta.............cuando llegues a Fraga, te sales en salida Serós, Flix, Asco.........etc........etc.......no es mala ruta.....pero viniendo desde Burgos me parece un recorrido muy lento............muchas horas para llegar al Sanguli.........

Te doy, para mi una ruta más rápida, ahora bien por autopista desde Fraga y hasta la salida de nueve (Montblanc)...........es muy poco recorrido y notarás la diferencia en comodidad y sobre todo tiempo.............y mira que conozco la carretera desde Fraga a Cambrils palmo a palmo................son muchos años y muchas veces utilizándola para ir en temporadas al camping.

Te pongo las dos rutas.........desde Zaragoza..........

Por N-II hasta Fraga y aquí coger la AP-2 hasta la salida 9.........

https://www.google.es/maps?saddr=Za...ragoza&mra=dpe&mrsp=3&sz=10&via=1,2,3&t=m&z=9

Por Flix....Mora......te comento que a partir de Mora, cuando coges el desvío hacia Hospitalet del Infante......es cuando tienes unas rampas considerables durante unos km........

https://www.google.es/maps?saddr=Za...goza&mra=dpe&mrsp=4&sz=10&via=1,2,3,4&t=m&z=8

Salida que tienes que coger pasado Fraga por el tramo ya de autovía..........A-2...

https://www.google.es/maps?saddr=Za...d=TJu-qLq8KJIY_uEjxa_Dvg&cbp=12,61.62,,0,2.52

Giro a la izquierda, una vez pasado Mora de Ebro..........dirección Tortosa.........

https://www.google.es/maps?saddr=Za...=9yEVBkOQj5vM8qq-3aGLpg&cbp=12,166.96,,0,4.78

Si quieres preguntar algo más................a tu disposición.

Un saludo.
 
Yo también voy al Sanguli pero el Domingo. Desde Ariza iré por la A-2 y mi intención era continuar por la AP-2 hasta Montblanc, pero ahora me habéis hecho dudar... mejor por la N-ll?
 
Yo también voy al Sanguli pero el Domingo. Desde Ariza iré por la A-2 y mi intención era continuar por la AP-2 hasta Montblanc, pero ahora me habéis hecho dudar... mejor por la N-ll?

La misma duda me ha quedado a mi: ¿No interesa la AP2 desde Zaragoza a Fraga?
 
Hola, yo hago el tramo Barcelona --Burgos muy a menudo.
El tramo Zaragoza - Fraga (o soses) , si se va por nacional , es un tramo con alto transito de camiones.
Hay quien pensará que para la velocidad que se va con cv , no compensa ir por autopista...pero es un tramo que normalmente, hago por autopista, ya que te puedes encontrar fácilmente un camion de los lentos.... y no poder adelantarlo.
 
Yo con el tráiler hago Zaragoza-Fraga cuatro veces por semana y no la recomiendo para nada
 
Yo con el tráiler hago Zaragoza-Fraga cuatro veces por semana y no la recomiendo para nada

Aparte de que es cara (o era), alguna vez que he ido por ella y tomando de referencia otro camión por la nacional vas viendo que no adelantas nada por ella.
 
VOLUSIA muchas gracias por tus consejos les llevare a cabo y cuando vuelva te comentare aver que tal que seguro que es bueno jejeje


Dumax4 cuanto tiempo vas a estas por el sanguli? yo estare del lunes al lunes estare en la zona b si te pasas tomamos una
 
Aparte de que es cara (o era), alguna vez que he ido por ella y tomando de referencia otro camión por la nacional vas viendo que no adelantas nada por ella.

yo no valoro tanto el dinero.......que se me entienda......valoro mucho más mi seguridad y la de los míos.

Tu sabes, Carlos....me imagino que ese tramo de N.ii es un peligro en potencia......paso mucuuuucho po ella.........con caravana nunca.....el día 16 salí del edén y me fui a Navarra/Francia.........pues en Fraga a la autopista.........no me duelen esos pocos euros......y gano tiempo.....me pongo a 105 .........y hasta Zaragoza....un paseo....no paro ni a pagar.......a final de mes me viene la receta....jejeje

Saludos
 
Zaragoza-Fraga autopista sin dudarlo. Para mi con coche ya no tiene discusion, pero remolcando es que no lo veo de ninguna de las maneras. De verdad que no merece la pena.
 
Una pregunta más. Al dejar la autopista en Montblanc... hacia Tarragona o Reus???
Gracias por adelantado ;-)
 
Aparte de que es cara (o era), alguna vez que he ido por ella y tomando de referencia otro camión por la nacional vas viendo que no adelantas nada por ella.

yo no valoro tanto el dinero.......que se me entienda......valoro mucho más mi seguridad y la de los míos.

Tu sabes, Carlos....me imagino que ese tramo de N.ii es un peligro en potencia......paso mucuuuucho po ella.........con caravana nunca.....el día 16 salí del edén y me fui a Navarra/Francia.........pues en Fraga a la autopista.........no me duelen esos pocos euros......y gano tiempo.....me pongo a 105 .........y hasta Zaragoza....un paseo....no paro ni a pagar.......a final de mes me viene la receta....jejeje

Saludos

Yo hablaba desde el punto de vista "pofesional"

Para un camión que haga esos 100 kms de ida y vuelta al día todo el mes por ese tramo de autopista, se mete en más de 800 euros de gasto extra; gasto que, salvo contadas excepciones, no va a repercutir en el precio del porte.

Ahora bien, para un uso ocasional y como bien dices tu "por unos pocos euros" pues puede valer. Lo que cada uno quiera hacer con su valoración particular del riesgo y por supuesto con su dinero, es totalmente personal y respetable.
Un saludo.
 
Dumax4 cuanto tiempo vas a estas por el sanguli? yo estare del lunes al lunes estare en la zona b si te pasas tomamos una
Nosotros estaremos de domingo a domingo, ya no había plazas por esa zona... nosotros estaremos por la e. Te tomo la palabra... a ver si los niños me dejan un ratito pa' mi después de llevarles a port aventura y al aquatic park.
 
Si............. puede ser una ruta.............cuando llegues a Fraga, te sales en salida Serós, Flix, Asco.........etc........etc.......no es mala ruta.....pero viniendo desde Burgos me parece un recorrido muy lento............muchas horas para llegar al Sanguli.........

Te doy, para mi una ruta más rápida, ahora bien por autopista desde Fraga y hasta la salida de nueve (Montblanc)...........es muy poco recorrido y notarás la diferencia en comodidad y sobre todo tiempo.............y mira que conozco la carretera desde Fraga a Cambrils palmo a palmo................son muchos años y muchas veces utilizándola para ir en temporadas al camping.

Te pongo las dos rutas.........desde Zaragoza..........

Por N-II hasta Fraga y aquí coger la AP-2 hasta la salida 9.........

https://www.google.es/maps?saddr=Za...ragoza&mra=dpe&mrsp=3&sz=10&via=1,2,3&t=m&z=9

Por Flix....Mora......te comento que a partir de Mora, cuando coges el desvío hacia Hospitalet del Infante......es cuando tienes unas rampas considerables durante unos km........

https://www.google.es/maps?saddr=Za...goza&mra=dpe&mrsp=4&sz=10&via=1,2,3,4&t=m&z=8

Salida que tienes que coger pasado Fraga por el tramo ya de autovía..........A-2...

https://www.google.es/maps?saddr=Za...d=TJu-qLq8KJIY_uEjxa_Dvg&cbp=12,61.62,,0,2.52

Giro a la izquierda, una vez pasado Mora de Ebro..........dirección Tortosa.........

https://www.google.es/maps?saddr=Za...=9yEVBkOQj5vM8qq-3aGLpg&cbp=12,166.96,,0,4.78

Si quieres preguntar algo más................a tu disposición.

Un saludo.


Ya estoy en el sanguli y solo me queda darte las gracias por el consejo hemos venido muy bien y la autopista no es muy cara prefiero pagar ese dinero que estar detrás de todos los camiones

Muchas gracias por tus consejos de verdad
 
Ya estoy en el sanguli y solo me queda darte las gracias por el consejo hemos venido muy bien y la autopista no es muy cara prefiero pagar ese dinero que estar detrás de todos los camiones

Muchas gracias por tus consejos de verdad

Al loro perruno, que estoy pensando en cambiar de destino. Para el domingo anuncian tormentón en Salou. según la web de "eltiempo.es" 68 l/m2. Nose nose....
 
Al loro perruno, que estoy pensando en cambiar de destino. Para el domingo anuncian tormentón en Salou. según la web de "eltiempo.es" 68 l/m2. Nose nose....

La cosa es que tengo pagado hasta el lunes si lo veo mal con desmontar la carpa y meternos solo en el carro

Con la tienda en peñiscola nos cayo una de 70l y estaba todo inundado pero no cambiamos de sitio

Pero muchas gracias por la info

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com