Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Asturias

albertyla

timid@
Hola , queriamos ir a pasar unos dias a Asturias , y queriamos recomendaciones sobre algun camping en la zona de costa (lo mas cerca posible de playa, acantilado...). Hemos visto el camping costa verde en Colunga , pero no e encontrado mucha informacion por aqui y en su pagina es mas bien escasa.

Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo
 
Hola mirate el camping LA PAZ, se han subido a la parra con los precios, no es que tengan unas grandes instalaciones, pero tienen una playa casi "privada" y dos zonas una baja y la alta que tiene vistas directas al mar y donde ellos te suben la caravana (por seguridad), para mi una de las mejores vistas que puede tener un camping. Ademas aprovecha ahora pues estan terminando una autovia detras y cuando la terminen sera el final de la tranquilidad que se respira en este camping. Esta en vidiago, segun llegas de Madrid es de los primeros que hay en Asturias.
Saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta malgca , pero estabamos buscando algo mas economico , ya que este aunque muy chulo se nos va de presupuesto , asique sigo con la busqueda.

PD: acepto mas sugerencias jeje...

Un saludo
 
Camping Cudillero (Camping Cudillero. Asturias). Estuve a finales de Junio. Parcelas muy grandes, muy verdes, mucha sombra, mucha limpieza, muy estrictos en el cumplimientos de las normas. Personalmente me gustó mucho y tienes playas cerca.
Saludos
 
Hola mirate el camping LA PAZ, se han subido a la parra con los precios, no es que tengan unas grandes instalaciones, pero tienen una playa casi "privada" y dos zonas una baja y la alta que tiene vistas directas al mar y donde ellos te suben la caravana (por seguridad), para mi una de las mejores vistas que puede tener un camping. Ademas aprovecha ahora pues estan terminando una autovia detras y cuando la terminen sera el final de la tranquilidad que se respira en este camping. Esta en vidiago, segun llegas de Madrid es de los primeros que hay en Asturias.
Saludos.


No es que se hayan subido a la parra , directamente son unos ladrones , la ultima subida fue de un 60 % .
 
Camping playa de Tauran.
Hemos estado 10 dias este verano, y pensabamos estar solo 2 o 3.
Para nosotros totalmente recomendable por precio, tranquilidad y por los vistas.
 
Camping Cudillero (Camping Cudillero. Asturias). Estuve a finales de Junio. Parcelas muy grandes, muy verdes, mucha sombra, mucha limpieza, muy estrictos en el cumplimientos de las normas. Personalmente me gustó mucho y tienes playas cerca.
Saludos

Totalmente de acuerdo,nosotros estuvimos en agosto del año pasado y genial.
Y encima tienen barbacoa con unas mesas de madera,lavadero de coches,vigilante por la noche,y lo que mas me gusto es que al llegar si tienes perro te dan unas bolsas para recojer sus caquitas,que aunque pueda parecer una chorrada,para mi es un detalle que todavia no he visto en ningun otro sitio,y encima por lo que cobran a veces por ellos.

Un saludo y que disfruteis igualmente con vuestra elección que aquello es muy bonito.
 
Yo estuve en el camping penaronda en castropol, pegado a la playa muy tranquilo, son muy estrictos con las normas como debe de ser (no me vale lo de camping con muchas normas y que es un caos porque nadie cumple ninguna), el personal es muy amable, los servicios están limpios y el ambiente es para descansar.

yo fui una vez el año pasado y este repetí.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas , ahora toca deliberar con la parienta con cual nos quedamos ... eso sera una tarea ardua y dura...jeje

Un saludo y lo dicho , muchisimas gracias
 
El Costa Verde no está mal. Tranquilo, al lado de la playa, servicios impecables.
 
No es asturias, pero esta pegando. Camping Las Arenas - Pechon - Cantabria - España | CAMPING 2ª CATEGORIA

Tiene playa privada, aunque no es de arena limpia, hay zonas de arena y de piedra, la tipica playa que desaparece cuando sube la marea. Admiten perros, y hay como 4 playas al rededor, el camping tiene unas vistas impresionantes. Yo muy agusto, muy tranquilo, y limpio.

Saludos.


Solo una cuestión, en el Cantábrico no hay ninguna playa que sea privada.
 
Pues no se... es un monte con una entrada en el camping. y el camping tiene acceso a una cala, playa o lo que sea. y solo tiene esa entrada. Asi que tienes que ser campista para acceder a las instalaciones y la cala. Publica, sera, pero de acceso restringido :D

En el enlace que he pasado en el apartado de fotos, puedes ver lo que te comentaba, el camino para subir a la playa, en realidad es un torrente de agua seco.

Saludos.
 
Pues no se... es un monte con una entrada en el camping. y el camping tiene acceso a una cala, playa o lo que sea. y solo tiene esa entrada. Asi que tienes que ser campista para acceder a las instalaciones y la cala. Publica, sera, pero de acceso restringido :D

En el enlace que he pasado en el apartado de fotos, puedes ver lo que te comentaba, el camino para subir a la playa, en realidad es un torrente de agua seco.

Saludos.


Lo conozco perfectamente , ahi murió ahogado un familiar nuestro al intentar salvar a un niño.

La playa tiene entrada por el camping pero tienen la obligación de dejar a todo aquel que quiera ir a la playa , al igual que en el de La Paz en Vidiago por el motivo que ya explique que no existen playas privadas en el Cantábrico tendrán mal acceso pero no es propiedad de ningún Particular
 
Como información, decir que es misma obligación de "servidumbre de paso" existe para las orillas de los ríos. Las orillas son públicas y ningún cercado te puede impedir pasearte por ellas.

(Off Topic total. Lo sé, lo siento)
 
Pues no se... es un monte con una entrada en el camping. y el camping tiene acceso a una cala, playa o lo que sea. y solo tiene esa entrada. Asi que tienes que ser campista para acceder a las instalaciones y la cala. Publica, sera, pero de acceso restringido :D

En el enlace que he pasado en el apartado de fotos, puedes ver lo que te comentaba, el camino para subir a la playa, en realidad es un torrente de agua seco.

Saludos.
Si que tiene entrada a la cala para los no campistas. La subida de la playa continúa por una senda hasta el pueblo, no es necesario (está prohibido para los "no acampados") cruzar el camping para acceder a la playa, de todas formas, nadie del pueblo viene hasta aquí por tener una playa mejor en el. Hemos estado 20 días en Julio en este camping y es recomendable al 110%. Que maravillosas vistas desde prácticamente todo el camping, de lo mejor que he pisado en España y la Europa que he visitado. :thumbup:
 
Hola de nuevo , finalmente nos decidimos por el camping playa de tauran , al ladito de Luarca y no pudimos tener mejor eleccion. Tiene unas vistas increibles , muy buenas instalaciones , los baños muy limpios , los limpian tres veces al dia el precio de lo mejor de la zona y la potencia de luz la mas alta de la zona ( 10 A frente a 5 o 6 del resto). Desde el propio camping sale un sendero y a unos 200 metros esta la playa , muy tranquila , practicamente el 80 % de la gente que suele estar es del camping , para los que tenemos perros esta genial , ya que es una calita y practicamente no hay nadie. Las parcelas estan delimitadas por setos.


Es un camping totalmente recomendable bajo mi punto de vista y quiza la unica pega que le pondria es que a los que teneis un conjunto "algo grande" quiza el acceso sea algo justo , pero imagino que si pudo llegar una auto de unos ingleses que era como un autobus casi...jeje entrareis.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com