Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada terra de trasancos(ferrolterra)3,4,5,6,7 y 8 de diciembre.

La vespa te la puede dejar terracan, y sino te la deja se la pedimos a correos no pega mucho con el rojo de papa noel pero se que eres español por los colores

je,je.que simpaticos os levantasteis hoy no!!!!!!!un saludo.
 
je,je.que simpaticos os levantasteis hoy no!!!!!!!un saludo.
FelizNavidad02.jpg


Niko mejor que a Golfiños en moto casi prefiero ver a mama noel que creo que esta bastante mejor
 
La vespa te la puede dejar terracan, y sino te la deja se la pedimos a correos no pega mucho con el rojo de papa noel pero se que eres español por los colores

Sin ánimo de ofender tampoco a TERRACAN que seguro que su Vespa está genial, lo que sería una pasada es que Papa Noel (o la Mama Noel :D) llegaran a bordo de este conjunto:


trike_roulotte.jpg
 
Joer que conjunto mas guapo tiene el tio este.
Que tipo de carnet necesitas para llevar este tren de carretera el A+E.

E incluso hay un modelo por si GOLFIÑOS quiere pasar al lado oscuro pero en moto, una especie de "motocaravana" o "motoautocaravana"

moto+caravana.jpg


Aunque para Papa Noel y Mana Noel me gusta el color rojo de este otro conjunto:

phoca_thumb_l_moto-caravana.jpg
 
Joer que conjunto mas guapo tiene el tio este.
Que tipo de carnet necesitas para llevar este tren de carretera el A+E.

creo que esa motos al tener tres ruedas,las puedes conducir con el b,ya te lo dire que tengo un amiguete que tiene una y arrastra un carro tienda.un saludo.
 
E incluso hay un modelo por si GOLFIÑOS quiere pasar al lado oscuro pero en moto, una especie de "motocaravana" o "motoautocaravana"

moto+caravana.jpg


Aunque para Papa Noel y Mana Noel me gusta el color rojo de este otro conjunto:

phoca_thumb_l_moto-caravana.jpg


Golfiños a lado oscuro, ni loco no lo pienses Niko, golfiños le gusta mas remolcar y desenganchar ya que esa cv que tiene lo hace todo
 
Por la mañana vine a casa a mandar un fax y por la tarde y noche que es ahora me a dado por dar un poco de guerra ya que hacia la leche de tiempo que no entraba en el foro por temas laborales.

joerrrrrrrrrrr pues a ver si vuelves a tener mucho curro otra vez y dejas de dar porrrrrrrrrrrrr cu...............,era broma,je,je.encantados de tenerte por aqui otra vez,que ya se te echaba de menos.dale un beso a la jefa,y otro al gato,que ya viste que nos llevamos bien.
 
vale,ya te vi apuntado en otra quedada,bueno quizas en otra ocasion.un saludo y pasazlo bien por esos preciosos lares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com