Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada terra de trasancos(ferrolterra)3,4,5,6,7 y 8 de diciembre.

ala apunta pero no seguro del todo, ya que coincide con el cumpleoños de la ahijada.
2 adultos ya sabes leon

Quedais anotados, asi que esta vez no aparecereis de sorpresa :)

Si eso más adelante si al organizador le parece bien podemos ir anotando en la lista de asistentes los dias que va a estar cada uno según vayamos sabiendo si hacemos puente o no, si nos toca trabajar, compromisos familiares, etc.

Gracias ZALO*, si hay alguna información, fotografía, etc, odeis avisarme y se añade o también cuando estén listas las rutas en bici, visitas, ...
 
Nico, quedó super chula la página.

Quizás lo único que apuntaría a mayores serían los Castillos de La Palma y San Felipe, construidos en el siglo XVI, que tenían una posición estratégica como fortaleza por estar situiados uno frente al otro,(cada uno a un lado de la ria).

Tan pronto pueda, si quieres, te envío unas fotos.

Saludos.
 
Nico, quedó super chula la página.

Quizás lo único que apuntaría a mayores serían los Castillos de La Palma y San Felipe, construidos en el siglo XVI, que tenían una posición estratégica como fortaleza por estar situiados uno frente al otro,(cada uno a un lado de la ria).

Tan pronto pueda, si quieres, te envío unas fotos.

Saludos.

Tomo nota, muchas gracias Belén, a ver si consigo alguna foto por internet y ya añado la información.
 
Un apunte mas,que sepais que se pueden llevar animales de compañia,y que va incluido en el precio.
Marcos esto lo pones en la presentación: Precio por elemento de acampada,con luz dando igual el numero de ocupantes es de 15 euros por noche.
Ten cuidado que ua sabes que en Leon dormimos siete, que si me pongo a estirar la caravana llegaremos a 12¡¡¡Cuidadin, cuidadin!!!jejejejeejje
 
Marcos esto lo pones en la presentación: Precio por elemento de acampada,con luz dando igual el numero de ocupantes es de 15 euros por noche.
Ten cuidado que ua sabes que en Leon dormimos siete, que si me pongo a estirar la caravana llegaremos a 12¡¡¡Cuidadin, cuidadin!!!jejejejeejje


Ay Héctor, que peligro tienes!!!!
 
Quizás lo único que apuntaría a mayores serían los Castillos de La Palma y San Felipe, construidos en el siglo XVI, que tenían una posición estratégica como fortaleza por estar situiados uno frente al otro,(cada uno a un lado de la ria)

eses los veremos estupendamente desde el alto de montefaro donde estan,desde mi punto de vista,las mejores vistas de la ria de Ferrol.

una vista parcial desde montefaro,donde se ven los 2 castillos
 
Apunta

Apunta

Una chavala ,un chaval ,un zocas,un coche y lo que va detras del coche sin motor apunta y apunta bien que vamos desde cariño con mucho cariño gracias saludos para todos.

P.D No somos superticiosos quiero el trece.
 
esa zona la visitamos en la primera Bribonada y vimos sitios preciosos; tengo especial recuerdo de las Fragas del Eume , y de Ares donde vimos cosas como estas muy muy cerca :
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 048.jpg
    Imagen 048.jpg
    65,8 KB · Visitas: 0
Holaaa!!!!!

Porfa apunta 2 adultos + cv + 2 perros. Aunque todo dependerá del trabajo pero por lo menos a ver si me ajustan los dias y quedarnos hasta el lunes :)

Belenga, gracias por avisarme.
 
Vaya envidia que me dais¡¡

Esa zona es mi destino de vacaciones favorito, y las Fragas do Eume........ que decir, para mi lo más bonito de españa. Que disfruteis¡¡¡
 
hombre yo a esta evidentemente no puedo faltar!!! ya concretarè cuantos somos, d momento yo y la cv, aunque llevarèrefuerzos del Comando Playmobil.salu2 a to2 y animaroooossss!!!!
 
Una chavala ,un chaval ,un zocas,un coche y lo que va detras del coche sin motor apunta y apunta bien que vamos desde cariño con mucho cariño gracias saludos para todos.

P.D No somos superticiosos quiero el trece.


Pues me alegro de que no seais supersticiosos porque el puesto trece ya es todo vuestro.
Que bien lo va a pasar Zocas y el resto de perros porque se van a juntar unos cuantos...
 
esa zona la visitamos en la primera Bribonada y vimos sitios preciosos; tengo especial recuerdo de las Fragas del Eume , y de Ares donde vimos cosas como estas muy muy cerca :

Si al final hubierais podido venir a la Webcamapada de Costa da Morte te aseguro que los habriais visto muy pero que muy de cerca...
 
Holaaa!!!!!

Porfa apunta 2 adultos + cv + 2 perros. Aunque todo dependerá del trabajo pero por lo menos a ver si me ajustan los dias y quedarnos hasta el lunes :)

Belenga, gracias por avisarme.

Quedais también apuntados. Me alegro de volver a coincidir con vosotros.
 
Vaya envidia que me dais¡¡

Esa zona es mi destino de vacaciones favorito, y las Fragas do Eume........ que decir, para mi lo más bonito de españa. Que disfruteis¡¡¡

Todo es proponérselo, es un puente muy largo. Como no va a haber problemas de espacio o plazas limitadas ya que el camping va a estar sólo para nosotros, si os decidís pues genial.
 
Dice mi jefa Luisa que sí, que esta deacuerdo contigo.
¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS VER A GOLFIÑOS DE PAPA NOEL!!!!!!!:bounce: Y QUE NOS TRAIGA EL TURRÓN.


A ver que le parece la propuesta mañana a GOLFIÑOS ... espero que no haga un ERE y me quede sin puesto de "secretario" de la webcampada :pale: ... pero me sigue pareciendo muy buena idea ;-) y lo del turrón todavía mejor
 
como dicen los del Xabarin "cada dia somos mais"
una preguntilla en cuanto a la rutilla en bici,de cuantos kilometros o de cuanta duracion os gustaria???
lo digo porque como no conozco a nadie no se si me pasare o quedare corto,decirme algo.
 
Todo es proponérselo, es un puente muy largo. Como no va a haber problemas de espacio o plazas limitadas ya que el camping va a estar sólo para nosotros, si os decidís pues genial.

que más quisiera, de verdad, pero son dos dias para subir y dos para bajar.......Pero lo mismo vuelvo este verano.
 
Pues esos días le toca trabajar a Jesús,asi que lo sentimos,pero no podemos ir!!

Y encima ya estáis poniendo fotos de todo lo bonito que hay por allí,para que me dé más rabia,grrrr.

Seguro que lo pasaréis genial.

Saluditos.
 
Enhorabuena a los organizadores por esta iniciativa.

En principio somos 4 más: 2 adultos y 2 niños con cv.
Aún no sabemos si Alvaro tendrá partido alguno de esos días, pero intentaremos escaquearnos.
 
La verdad es que tienes un poco de razón Belén, es un viaje largo, a ver si para otra puede ser. Lo mismo os digo Jesús y Ana, nunca nos coincide para volver a vernos.
anduriñas, quedáis anotados. Julio ya está dando botes por la casa :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com