Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada terra de trasancos(ferrolterra)3,4,5,6,7 y 8 de diciembre.

venga unas fotos...

inagurando la queimada (dar las gracias a casablanca por la caña)


ya con el vicio en el cuerpo



el "brujo" diciendo el conjuro


visita a las fragas do eume y al monasterio de caaveiro


visita al monasterio de santa catalina.....como prestabais atencion eh!! parecia que despues habia examen.....jejeje.....


bateria de costa de punta segaño


una representacion de los "granujillas" campistas en la playa del raso.


los efectos de la queimada......o del colacao..... jejeje.....


y la fiera
 
Bueno chicos, las fotos....estupendas.

Quería aprovechar para darle un consejillo a Marcos.....: Por favor, no debes de volver a organizar otra webcampada, porque en el primer plano que tienes en las fotos de Zalo, se ve claramente que tanta organización, tanto ajetreo, ha afectado muy duramente a tu integridad física, más que nada por las ojeras que tienes.jajaja.......

Un abrazo para todos.

Yo no puedo subir fotos más que nada pòrque se me olvidó la cámara en casa, es que una no puede estar a todo.............................
 
Yo lo puse ayer donde no era, muchas gracias a Golfiños, Zalo y Nico porque todo salio genial y eso fue porque os lo currasteis, Zalo donde salgo, no sali nada bien , pero voy a decir como las famosas "la web engorda" q en realidad estoy mejor . Un saludo atodos y un placer haberos conocido
 
En primer lugar pedir perdón por la tardanza en dar señales de vida, y luego dar las gracias a Golfiños, Zalo y Nico (y a sus respectivas, que seguro que se lo han "currao" más que ellos) por los buenos momentos que nos habeis hecho pasar. Creo que hasta el tiempo (¡¡¡con la que nos esperábamos!!!) fue benévolo con nosotros. Lo único que no le perdono Golfiños es que no cumpliese el trato que teníamos para que me tocase el sorteo del fin de semana con autocaravana. ¿Para cuando y donde la próxima?.
Un abrazo a todos.
 
En primer lugar pedir perdón por la tardanza en dar señales de vida, y luego dar las gracias a Golfiños, Zalo y Nico (y a sus respectivas, que seguro que se lo han "currao" más que ellos) por los buenos momentos que nos habeis hecho pasar. Creo que hasta el tiempo (¡¡¡con la que nos esperábamos!!!) fue benévolo con nosotros. Lo único que no le perdono Golfiños es que no cumpliese el trato que teníamos para que me tocase el sorteo del fin de semana con autocaravana. ¿Para cuando y donde la próxima?.
Un abrazo a todos.

a ver si tirando para la primavera organizamos una quedadilla por estos lares.un abrazo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com