Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada terra de trasancos(ferrolterra)3,4,5,6,7 y 8 de diciembre.

Respecto al tiempo, no le suelo hacer mucho caso. Hoy decían que iba a estar un día muy frío, mucho más que estos últimos y no es cierto. El lunes hubo una helada impresionante y hoy no, de hecho en este momento no hay una nube y hace un sol precioso, al menos por las Rías Baixas.

Pues amigo Nico, aquí a eso de las 15:00 se hizo de noche a lo que le precedía una tormenta IMPRESIONANTE, hasta la puerta de la casa retemblaba con los truenos, claro está, con su consecuente granizada, ahora está todo más o menos tranquilo, aunque el cielo no tiene muy buena pinta. De todos modos, dan mejoría en el tiempo y subida de temperaturas para el fin de semana.
Lo mejor será echarle un vistazo de vez en cuando a "meteogalicia" a ver que nos cuenta.....
 
Pues aqui en estos momentos esta nevando a placer............... Un saludito bien nevado del lado oscurooo jejejjejeje
 
Hola,

vista la previsión del tiempo tan negra
















y que mi señora sale de trabajar tarde el viernes (y tiene que trabajar debido a que somos pobres) ......








y lo pronto que oscurece en estas latitudes con carretera que no es autopista, casa detrás y posible lluvia ....







creo que nosotros iremos el sábado. A la hora de la comida, si no antes, contar con nosotros. ¿A qué hora está prevista la comida?

Ah, y procuraremos acordarnos de llevar algunas fichas para el bingo.
 
Yo el problema es q con tanta cerveza, la queimada y los licores, no se yo si veremos bien los numeros. Pero si estamos algo perjudicados q los leean los niños
 
Pues amigo Nico, aquí a eso de las 15:00 se hizo de noche a lo que le precedía una tormenta IMPRESIONANTE, hasta la puerta de la casa retemblaba con los truenos, claro está, con su consecuente granizada, ahora está todo más o menos tranquilo, aunque el cielo no tiene muy buena pinta. De todos modos, dan mejoría en el tiempo y subida de temperaturas para el fin de semana.
Lo mejor será echarle un vistazo de vez en cuando a "meteogalicia" a ver que nos cuenta.....

Amiga también Belenga, en el momento en el que escribí el anterior mensaje te puedo asegurar que estaba todo en la gran calma ... ¡¡¡¡¡ Que precedió a la GRAN tormenta que vino sólo una hora después :cry: Pero ahora vuelve a estar tooodo tranquilo.
 
la comida esta prevista para las 14:30.buen viaje y venir sin prisa.saludos.














y que mi señora sale de trabajar tarde el viernes (y tiene que trabajar debido a que somos pobres) ......








y lo pronto que oscurece en estas latitudes con carretera que no es autopista, casa detrás y posible lluvia ....







creo que nosotros iremos el sábado. A la hora de la comida, si no antes, contar con nosotros. ¿A qué hora está prevista la comida?

Ah, y procuraremos acordarnos de llevar algunas fichas para el bingo.[/QUOTE]
 
Definitivamente nosotros saldremos el sábado por la mañana y esperamos llegar el sábado por la mañana :D :D :D

No es broma. Me han dicho que estos días la AG53 (cerca de Lalín) ha estado cortada varias horas, así que nosotros con caravana lo tenemos un poco crudo. Espero de verdad que est mejore porque la nieve y el hielo no son buenos amigos de los caracoles.
 
Hola que tal?Asi quedais apuntados entonces.Tranquila que dan mejoria para el finde.Buen viaje y venir sin prisas.Un saludo y hasta el sabado entonces.
 
Esto es como estaba mi casa hoy por la mañana . Espero que mejore mañana por que lo que se presente por la tarde no es nada positivo... Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • NEVADA  NOV 2010 003.jpg
    NEVADA NOV 2010 003.jpg
    28,5 KB · Visitas: 0
  • NEVADA  NOV 2010 004.jpg
    NEVADA NOV 2010 004.jpg
    59,7 KB · Visitas: 0
  • NEVADA  NOV 2010 005.jpg
    NEVADA NOV 2010 005.jpg
    35,4 KB · Visitas: 0
Nosotros viendo el tiempo, y con mucho pesar , nos desapuntamos. q aqui ya hoy tenemos muchos problemas con la nieve y las previsiones dan más nieve, esperamos vermos en otra ocasión .Pasadlo bien
 
estar tranquilos que dan mejoria para viernes y sabado y suben las temperaturas minimas.el peor dia lo dan para hoy.
 
Nosotros viendo el tiempo, y con mucho pesar , nos desapuntamos. q aqui ya hoy tenemos muchos problemas con la nieve y las previsiones dan más nieve, esperamos vermos en otra ocasión .Pasadlo bien

No podeis venir aunque sea el sabado que dan mejoria,por lo menos no nevara.
 
No te preocupes que nosotros vamos aunque tenga que coger un avión .... Jejeje en estos momentos esta nevando a placer para mañana ya nodan nieve. Un saludo
 
Es que si se sigue dando de baja la gente a estas alturas los comensales que no vayan, lo tendremos que pagar los demas,como ya dije anteriormente ayer ya cerre el trato con el restaurante y hoy ya iban a comprar los viveres para estos dias.Mañana a lo mejor hay alguien que no pueda venir por estar alguna carretera cortada,que se le va a hacer,son causas de fuerza mayor,pero no se pueden adelantar acontecimientos,ademas dan mejoria y ya no habra nieve.un saludo Montse.
 
queridos organizadores, ruego acepten mis disculpas por no estar tan al tanto de la webcampada ya que casi no he tenido tiempo ni para dormir.
Os comunico que mi asistencia a la quedada tiene que ser suspendida por motivos laborales tanto mios como de Merce ya que yo trabajo el sabado y el martes me lo an dado y Merce no trabaja el sabado pero el martes si, con lo cual no somos compatibles este fin de semana y con lo cual no podemos asistir a la quedada. Espero que lo paseis bien porque la gente que vais sois la hos....tia un fuerte abrzo para todos, golfiños te llamo por la noche y te doy mas detalles.
Lo siento en el alma el no poder ir, pero en la proxima lo intentaremos con mas fuerzas.
 
No habia leído el post , perdonad. Pero me acaban de confirmar q como se retrasa todo el trabajo, ya no llego hasta el sábado por la tarde ... o no se sabe q hora de la noche y el martes a trabajar. Yo lo siento mucho,por todo el trabajo q habeis hecho para poder organizar todo esto, pero somos consecuentes y no vamos haceros pagar nuestra parte... así ya cuento q me digais lo q es "nuestra parte" y ya arreglaremos..... quedamos fastidiados por no ir pero seguro q hay más ocasiones... Saludos
 
un saludo a los conocidos y a los que no conocemos (ya tendremos oportunidades) desearos que lo paseis muy, muy bien y disfuteis al maximo de estos cinco dias en buena compañia y para el frio ya sabeis......bien "arrejuntados" y buenos calditos, sean de lo que sean

chin-amparo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com