Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada terra de trasancos(ferrolterra)3,4,5,6,7 y 8 de diciembre.

Yo me di una vuelta, por el camping, el sábado y el sitio me gustó, pero si se cumplen los pronósticos, habrá que darle fuerte a la queimada para entrar en calor.
 
Madre del Señor Hermoso!!!!!!!, sed no vamos a pasar, eso me acaba de quedar claro, pero queimada tampoco puede faltar para entrar en calor....

En cuanto a las palas....pues el regalito está fenomenal, además recordando que estamos en un camping a primera línea de playa, y que se suele utilizar para eso, para jugar en la playa. Pero bueno, veo que Nico hizo un buen apunte con darles otra utilidad, por lo menos hasta que no llegue el buen tiempo.

En menos de nada, nos vemos.
 
Hola a todos, como ya avisé Marcos, nosotros no podremos ir debido a temas laborales muy complicados. Os prometo que haremos una escapada para saludaros a todos , pero nada más,Me fastidia muchisisisisimo, pero es así la vida.
Un saludo a todos.
 
!!!!!Pero para que las poneis en la nevera a enfriar!!!!!!!!!!!!! Con dejarlas afuera ya está, no paseis tantos trabajos jejejejjeeje
 
Bueno, superados mil problemas... Iremos. Podeís anotar 1 adulto, 2 niños y cv. La idea es llegar el lunes para a comer, pero va a depender del tiempo, que lo ponen muy, muy feo para ese día.
 
:
El sorteo para quienes???? Para los del lado oscuro o transparenteeee??? Jejeje o es un wungalou???? . Solo quedan 2 días:bounce::cheers:
HTML:

eso ya no se pregunta..............por supuesto que sera solo entre los del lado trasparente!!! es solo por cuestion de la filosofia de cada elemento,la junta lo decidio asi. (caravana=camping / autocaravana=carretera jejejeje............ )
pero no os preocupeis que en el de la maleta si que entrais.

la estancia es en parcela independiente mente el elemento y para 4 personas.
 
Yo ,si lo encuentro tengo un bingo, ya lo llevare aunque son malas fechas para jugarse los cuartos, pero despues de todo, a lo mejor gano para la comunion de la niña jejejejejeje. ¿No sorteareis un vestido de comunion o un vale para un restaurante para 40 personas?¡ Si n o la acampada ya seria la hostia!
 
Buenos dias a todos.Hoy tengo que ir al restaurante para confirmar cuantos seremos para las comidas y cerrar trato,lo que si os pediria seriedad a todos y a no ser por causas mayores no darse de baja en estos 2 dias que faltan,ya que si no tendremos que pagar las comidas de los ausentes entre todos.Disculpad las molestias.un saludo y un millon de gracias a todos,ya que esto es posible gracias a vosotros.
 
Yo ,si lo encuentro tengo un bingo, ya lo llevare aunque son malas fechas para jugarse los cuartos, pero despues de todo, a lo mejor gano para la comunion de la niña jejejejejeje. ¿No sorteareis un vestido de comunion o un vale para un restaurante para 40 personas?¡ Si n o la acampada ya seria la hostia!
Yo también me apunto al sorteo este, que en verano también nos toca comunión ...
 
Espero de verdad que el tiempo mejore, al menos respecto a la nieve, porque yo no sé si nos dejarán pasar el Alto de Santo Domingo si está nevado. Alguien sabe cómo está hoy?
Adelantándonos un poco le vamos a cambiar las ruedas al coche, porque no es lo mismo ir solos que llevar el caracol detrás.
 
Buenos dias a todos.Hoy tengo que ir al restaurante para confirmar cuantos seremos para las comidas y cerrar trato,lo que si os pediria seriedad a todos y a no ser por causas mayores no darse de baja en estos 2 dias que faltan,ya que si no tendremos que pagar las comidas de los ausentes entre todos.Disculpad las molestias.un saludo y un millon de gracias a todos,ya que esto es posible gracias a vosotros.
Hola Marcos.
No sé si podremos llegar el viernes o el sábado por la mañana. Una por el tiempo y otra porque Alvaro tiene un partido el viernes por la tarde y el entrenador me pidió que fuese (ya va a faltar hasta el jueves). Así que hoy tendremos cónclave familiar para decidirlo.

En resumen. No nos anotes para el pincho del viernes, si podemos llegar ese día ya llevaré yo algo.
 
Hola Marcos.
No sé si podremos llegar el viernes o el sábado por la mañana. Una por el tiempo y otra porque Alvaro tiene un partido el viernes por la tarde y el entrenador me pidió que fuese (ya va a faltar hasta el jueves). Así que hoy tendremos cónclave familiar para decidirlo.

En resumen. No nos anotes para el pincho del viernes, si podemos llegar ese día ya llevaré yo algo.

si llegais al pincho,podeis cenar igual,yo de momento os quito.un saludo.
 
Anduriñas,cuando o sepas si quieres me puedes llamar al movil y decirmelo.un abrazo.
 
Respecto al tiempo, no le suelo hacer mucho caso. Hoy decían que iba a estar un día muy frío, mucho más que estos últimos y no es cierto. El lunes hubo una helada impresionante y hoy no, de hecho en este momento no hay una nube y hace un sol precioso, al menos por las Rías Baixas.
 
El sorteo para quienes???? Para los del lado oscuro o transparenteeee??? Jejeje o es un wungalou???? . Solo quedan 2 días

Amiga Montse, realmente el sorteo debía ser para los de las cv porque este camping dispone de una preciosa área para autos a muy buen precio por lo que es una pena desperdiciar el sorteo de las parcelas en los de las autocv :tongue3: :D:D

Por cierto para nosotros vosotros nunca seréis oscuros. Saudiños e unha aperta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com