Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Miguelito como se nota que tienes varios master te expresas como un libro abierto
que bueno jaja
Tres graduados escolar de las veces que repeti curso y un master en zambomba y un cursillo aceleraoooo de manporrero, y sin darme importancia eeeeeeeeeeeehhhh.
 
esta es una foto del miguelito cuando estaba en las c.o.e.s.jejejejejejeje
95389d1377774631-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-gibraltar.jpg
En lo unico que nos parecemos es en el rabo..........................
 
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee llenaissssssssssssssssssssssssssssssssssss eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllll oooooooooooooooooooooooooooooojoooooooooooooooooooooooo.
 
Buenas noches compañeros extremeño como estais. Haber si se organiza algo para este otoño y nos vemos todos.
buenas noches pic cuanto tiempo sin saber de ti, alguna cosa se organizara aunque como esta la cosa......no se yo......seguro que en alguna kdd nos veremos, un abrazo y un beso para Agueda.
 
meeeeeeeeeeeeee se escuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????????????????????????
 
meeeeeeeeeeeeee se escuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????????????????????????

se te escucha y se te oye, lo de la caravana ha estado muy bien casi te lo crees tú, lo estabas viviendo como si fuera el ww escarabajo ( FERVI) que solo le faltaba hablar y encima te guiña un ojo, solo le faltaba tirarse un pedo:occasion9: jjajajajajajaj pa abernos matao diolllllllllllllllllllllllllllllllll benditulllllllllllllllllllllllll
 
pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ca...........................es me cago en la p.............a donde andan los bujarrones de este hilo que no valen ni pa que los den por c............o panda de mataos
 
pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ca...........................es me cago en la p.............a donde andan los bujarrones de este hilo que no valen ni pa que los den por c............o panda de mataos

Hombre el Legía.... Bienvenido a esta tu casa hijo pródigo.
 
pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ca...........................es me cago en la p.............a donde andan los bujarrones de este hilo que no valen ni pa que los den por c............o panda de mataos
ya salio de la cueva del letargo el amigo macho iberico
 
pos eso, que dice la mi vitoria que el puente tiraremos pa orellana a rodar las sandias pon la playa de cemento armao, a ver como se portan los de ahi abajo y a ver si el camping nos hace buen precio, echare 50 0 60 kilos de fabada asturiana litoral pa el puente entero, pa tirarnos unos buenos peos levantando el culo, no como el parri que me han dicho que el no levanta el culo y se los tira tal cual, joer ranaje veras que paseos nos vamos a dar pa expulsar gases de efecto invernadero.jajajajajaja
 
a ver donde esta el bujarra de don benito, que no se na de el ,que lo del forero que tu dices fue fruto del estres que no pasa naaaaaaaaaaaaaa, que esto hay que arreglarlooooooooooooooo que somos compañeros y amigos que si tiene alguien que pedir disculpas personalmente pues se piden y listo, que a mi ya me ha tocado pedirlas personalmente y no pasa nadaaaaaaaa, que un calenton lo tiene cualquieraaaaaaaaaaaa venga hacer las paces al que corresponda primero y aqui paz y despues gloria,saludos a los dos y palante y lo dicho las paces yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
miguelito, dice antonio del parri, el no sabe lo que hace el parri cuando sale la luna llena y va a tirar la basura, que salga y se pronuncie ya veras como te empaña las gafas.
Yo que tu no me pondria mu cerca del parri por si acaso jajjajajajaja:Drogar-Laugh(LBG):
 
no es lo mismo uno de plasencia que un descastao de las casas...................que ya has venio? jejejejejejee
 
joer puri lo que has tardao en poner la foto, estabas deseando que escribiera en el hilo, si yo se que me echabas de menos,jejejejeje
 
Y tú estabas deseando que te la pusiera joio, es que sales tan bien en esa fotoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
menos mal que ha llegado el legia pa animar este hilo de mangajos insulsos vamos escribid y dejar el guasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
creo que estoy mas delgado que eseeeeee,
IMG_8667.jpg
aqui tenemos a la pincha discos de los abueletes de badajoz como siempre posandooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com