Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

si ya sabia yo que si ponia el marwan la cama tú aparecias jejejejejej
 
hola parri, que tal tu tia? que he leido que esta pachuchilla, espero que se recupere pronto.saludos
 
buenas noches a todos toca uy marwan que cama mas bonita, seguro que el jumpi o el parri o incluso fernando estan deseando estrenarla contigo.jajajajaja.saludorra y ya sabeis.jajajajaja

jajajaja has llegado rompiendo!! buenas noches.
 
Bueno hasta mañana. Me alegro verte por aquí Antonio....

1333537430_0.jpg
 
Jajaja eso no será el Ejército gibraltareño defendiendo el Peñón?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
 
Buenas noches, debido a un altercado con un forero os comunico que abandono este hilo definitivamente mientras esta persona permanezca aquí, por supuesto seguiré entrando en webcampista y en este hilo para leer y participar en otros hilos, ni que decir tiene que si queréis decirme algo estaré como no por el grupo que tenemos echo en whasapp, a esta persona decirle que ni se moleste en contestar ya que nunca aceptare sus disculpas ni perderé el tiempo en contestarlo.
 
pero que setoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero cariño mioooooooooooooooooo que voy a hacer yo sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a quien voy a llamar bujarron ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
acabamos de llegar de la fiestuqui que hemos tenido en caaaa ranaje con mi hijo y su novia incluida, una noche preefffesta huy perdon es el ruavieja que no me dejjjjjja escribirrrrr bien
mañana si soy capaz de levantarme ire a recoger la cv y me la traere a plasssssenbcia, tiene un atico julian de alucine mientras cenabamos y despues en las copitas, con la grandiosa vistas que tiene de todo plasencia, gracias julian esta noche me he olvidado del mamon de mi jefe un abrazo.
 
que le estara pasando al probe de migueeeee que jace mucho tiempo que no saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
acabamos de llegar de la fiestuqui que hemos tenido en caaaa ranaje con mi hijo y su novia incluida, una noche preefffesta huy perdon es el ruavieja que no me dejjjjjja escribirrrrr bien
mañana si soy capaz de levantarme ire a recoger la cv y me la traere a plasssssenbcia, tiene un atico julian de alucine mientras cenabamos y despues en las copitas, con la grandiosa vistas que tiene de todo plasencia, gracias julian esta noche me he olvidado del mamon de mi jefe un abrazo.
Gracias a vosotros por vuestra compañía, buen humor y bondad.
Julián y Sheila
 
Hola compañeros de fatiga, hoy al llegar con la cv a la nave para guardarla me ha ocurrido una cosa como de cuarto milenio, llego a la puerta de la nave me bajo del coche desengancho abro las puertas me pongo a empujar la cv y cuando estaba empezando a entrar......se para.....pense que habia algun tope, mire detras y debajo.... no habia nada.... mepongo a empujar de nuevo se movia un poquinino y se volvia a salir..... cooooñoooo....pense yo.....¿¿que pasa por que no entra??? vuelvo a mirar debajo detras y el freno.....todo bien, nada raro.....vuelvo a empujar y nada que ya no se movia..... me la quedo mirando....... y veo que se enciende la luz izquierda en plan intermitencia.......joder me estaba guiñando.......... y entonces me di cuenta...NOOOOOOOO QUERIA QUE LA GUARDARAAAA....... me estaba haciendo señas para que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA LLEVARA A ORELLANAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! diol benditu si tiene mas conocimiento que el dueñoooooo.....pa velnos matao.
 
Jajajajajajajajaa la madre que te pario ,que arte tienes Mlguelito,por un momento creí que t
 
Estuvo cenando el sabado con nosotros Antonio y dijo que la diria a la su vitoria si queria ir a Orellana, lo mismo le da el punto y aparece por alli
 
Miguelito como se nota que tienes varios master te expresas como un libro abierto
que bueno jaja
 
Joder y nosotros sin poder ir y vosotros poniendonos los dientes largos, Guardadnos algo para la Berrea.
 
Buenas noches, debido a un altercado con un forero os comunico que abandono este hilo definitivamente mientras esta persona permanezca aquí, por supuesto seguiré entrando en webcampista y en este hilo para leer y participar en otros hilos, ni que decir tiene que si queréis decirme algo estaré como no por el grupo que tenemos echo en whasapp, a esta persona decirle que ni se moleste en contestar ya que nunca aceptare sus disculpas ni perderé el tiempo en contestarlo.
Vale gracias majo, los que no tenemos guaassas, nos tendremos que conformar con mandar mensajes al aire........jjjjiussstoonn, jjjiustooon tenemos un problennnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com