Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Imprevistos de última hora tengo que alquilar autocaravana por que ahora somos mas parking de dysney para caravanas como va se paga por dia? Sabeis algun sitio de alquiler de autocaravana bien de precio? Y todo esto el jueves salgo viva mis nervios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
No idea...
 
Hola Trastolillotgn, te contesto ahora que he podido usar el ordenador de mi hijo, ya que el mio se me ha estropeado.
Los fass pass los tienes que coger en la puerta de cada atracción, pero no todas lo tienen solo aquellas q más afluencia tienen. Como Peter Pan, Buzz Lightyear, Star Tours, Space Mountain , Indiana Jones y el templo perdido (en esta y la anterior, tus niños no dan la altura, son montañas rusa) y Thunder Mountain (otra montaña rusa pero a parir de 1,02 m de altura minima). Creo que te he dicho todas las atracciones que tienen fass pass en el parque Disney. En el Parque Studio tambien hay algunas: los tapices volantes, una caida libre y una montaña rusa. Nosotros no tuvimos la necesidad de usarlos porque como te dije no haciamos cola en ninguna atraccion porque teniamos una entrada prioritaria, pero si no es así, vale la pena usar los fass pass porque te ahorras mucho tiempo de espera. Creo que solo se puede coger uno por pase/entrada para cada atraccion que lo tenga.
Con respecto al tema de la comida en Disney, como ya han dicho otros compañeros puedes llevar comida en las mochilas pero no cuchillos. Nosotros comimos algunas veces en el Parque, un dia en HaKuna Matata el menu de niños a 7,99 y el de adultos 13,99 (creo que habia alguno más economico pero escogimos este porque era un kebab para salir de la rutina de hamburguesas/perritos), recuerda que con el pase anual en todas las tiendas, restaurantes, etc donde vayas a pagar algo, si lo presentas te hacen un 10% de descuento.
Algunos días lo que haciamos era que almorzabamos temprano sobre la una de la tarde o un poco antes para estar en el parque a las 2 de la tarde, esos dias descansabamos un poco mas ya que no era plan de levantarse todos los días antes de las 8 y luego pegarte la paliza, ¡estamos de vacaciones! ... y luego llevabamos algun sandwichs y galletas para la merienda y botellas de agua que no falten.
Pasadlo bien, saludos.
 
yo demomento tengo que trabajar el 16 y saldre por la noche, si en principio voy al mismo camping que el año pasado l´ille demoiselie, tengo dudas si subir por clemond o hacerlo como el año pasado subir por lyon. Alial tu has subido por clemond este año no? que tal las subidas que es lo que mas me preocupa.

Nosotros tambien llegaremos a este camping el 18 o 19 de agosto

Es necesario reservar?
O suele tener plazas disponibles?

Buen viaje a todos
 
Nosotros tambien llegaremos a este camping el 18 o 19 de agosto

Es necesario reservar?
O suele tener plazas disponibles?

Buen viaje a todos
yo estube el año pasado y habian `plazas de sobra no es un camping que se llene, grandes parcelas y los servicios los minimos, ahora en tranquilidad, naturaleza y libertad un 10. ah.. por donde subes Lyon o clemond. saludos
 
yo estube el año pasado y habian `plazas de sobra no es un camping que se llene, grandes parcelas y los servicios los minimos, ahora en tranquilidad, naturaleza y libertad un 10. ah.. por donde subes Lyon o clemond. saludos

LLegaremos desde normandia, ya que antes iremos a Saint Michel y a Caen por La Rochelle
 
pero subiendo por donde subes

Salimos mañana y estaremos unos dias en Soria, luego entraremos por Irun hacia La Rochelle y de alli a Saint michel y Paris

Una pequeña ruta turistica jajaja

Espero nos conozcamos en el camping d,Ille
 
buen viaje a todos los que estais apunto de salir y los que ya estais ,esperamos esas fotos .saludos
 
Hola Inma, ¿Compraste los tickets para torre Eiffel y Batobús allí directamente, o lo hiciste desde casa? ¿Encontraste alguna web donde te hicieran descuentos?
Dime que te costaron las entradas.... Gracias!!!!!
¿Algúna recomendación para los que salimos en breve?
¿Qué ruta hiciste tú?
Recomiendas ruta Millau y luego tramo Moulins sin peajes?




Hola, soy Inma..... los tickets para la Torre Eifel los compramos alli, 8.50euro adultos y 4 euros niños hasta la segunda planta. el tatobus igual nos costo 35 euros (pack familiar) 2 adultos y 2niños, tiene 8 paradas y te puedes subir y bajar tantas veces como quieras durante el dia, o sea que te interesa ver Notredam, bajas y vuelves a subir y asi.
Casi todos los monumentos estan cerca del rio,
En Disney el fast pass, puedes sacarlo en algunas atracciones como te ha dicho Carmen, solo puedes sacar uno y hasta que no lo hayas utilizado no puedes sacar otro. Cuando hemos ido nosotros hacia calor aunque algun dia llovio,
En cuanto a la ruta mas tarde te comenta mi marido, pero hemos ido por autopista a veces, claro depende de los dias y algunas veces te interesa cogerlas.

un saludo. y buen viaje
 
Carmes, pensaba que no estabais alli, que pena no haber coincidido.
Alguien pregunto camping por Anguoleme, justo al lado en Saint Yarik hay un camping donde hicimos noche, al lado de un lago y con piscina.
 
Hola Inma, ¿Compraste los tickets para torre Eiffel y Batobús allí directamente, o lo hiciste desde casa? ¿Encontraste alguna web donde te hicieran descuentos?
Dime que te costaron las entradas.... Gracias!!!!!
¿Algúna recomendación para los que salimos en breve?
¿Qué ruta hiciste tú?
Recomiendas ruta Millau y luego tramo Moulins sin peajes?




Hola, soy Inma..... los tickets para la Torre Eifel los compramos alli, 8.50euro adultos y 4 euros niños hasta la segunda planta. el tatobus igual nos costo 35 euros (pack familiar) 2 adultos y 2niños, tiene 8 paradas y te puedes subir y bajar tantas veces como quieras durante el dia, o sea que te interesa ver Notredam, bajas y vuelves a subir y asi.
Casi todos los monumentos estan cerca del rio,
En Disney el fast pass, puedes sacarlo en algunas atracciones como te ha dicho Carmen, solo puedes sacar uno y hasta que no lo hayas utilizado no puedes sacar otro. Cuando hemos ido nosotros hacia calor aunque algun dia llovio,
En cuanto a la ruta mas tarde te comenta mi marido, pero hemos ido por autopista a veces, claro depende de los dias y algunas veces te interesa cogerlas.

un saludo. y buen viaje

Gracias por vuestros consejos!!!!
 
4.185 kms. recorridos, y 15 días después, ayer por la noche llegamos a casa. Hoy, a Costa Caribe para rematar, que mañana empezamos a trabajar!!! jaja
Empieza la cuenta atrás para las vacaciones del año que viene.
En cuanto tenga 10 minutos, os pongo fotos del viaje.... Disney, París, Normandía, Playas del Desembarco, Mont Saint Michel, La Rochelle... todo impresionante.
 
4.185 kms. recorridos, y 15 días después, ayer por la noche llegamos a casa. Hoy, a Costa Caribe para rematar, que mañana empezamos a trabajar!!! jaja
Empieza la cuenta atrás para las vacaciones del año que viene.
En cuanto tenga 10 minutos, os pongo fotos del viaje.... Disney, París, Normandía, Playas del Desembarco, Mont Saint Michel, La Rochelle... todo impresionante.
 
Hola a todos el viernes llegamos a casa con 4620 km despues de estar en Amboise, Paris, Disney, Limoges, Duna de Pylat y Riaza todo estupendamente. Cuando realice mi relato lo pondre para que lo podais ver ya que a mi me han venido muy bien los relatos de otros compañeros.

Un saludo.
 
Hola gente:
Espero ansioso las fotos y los relatos de vuestras vacaciones. Nosotros esperamos ir para el año que viene. os dejo un link de una web donde se pueden sacar los pases anuales más baratos que en la página oficial CE Multiavantages Promotion Passeport annuel Disneyland Paris . Hay un hilko por ahí que muchos comentan que se han sacado los pases por esta página y según comentan todo muy bien ahora está el pase fántasy por 125 euros y por 35 más tienes el de un niño de entre 3 y 11 años .
 
Una pregunta
La zona de paqrking de autocaravanas , alguien sabe si con el pase fántasy es gratuita?.
Lo digo porque dicen que con este pase el parking es gratuito , pero lo que no se es si donde aoparcan las autocaravanas es también gratuito o no?.
muchas gracias
 
Hola moskiiyu yo he ido con el pase comprado tambien en esa pagina y todo muy bien en 5 dias lo recibi pero ten cuidado cuando lo compras porque creo que tienes que usarlo la primera vez antes de que pase 6 meses despues de comprarlo. Piensa si te interesa comprar un pase superior y los demas inferiores porque te hacen mas descuento en los restaurante y en las comprar en las tiendas y por poco que compres ya te merece la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com