Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Cuida el peso en la lanza que no baje de unos 65-70 Kg y no la cargues en exceso en la parte trasera...

Esa gasolinera está en Alcantarilla ( Murcia ) , ¿ verdad ?

Saludos y a disfrutarla...!!!





Aquí te dejo los links del montaje del estabilizador y de cómo funciona el ATC (de Al-Ko). El LEAS se fabrica para los chasis Hobby, aunque también se le puede adaptar el ATC a ese tipo de chasis:



si señor Yo ya me estaba planteando el sistema ATC
 
Muy ilustrativos los videos. pero me imagino que el sistema ATC debe costar un ojo de la cara. En principio me conformaré con ponerle el estabilizador.
 
Muy ilustrativos los videos. pero me imagino que el sistema ATC debe costar un ojo de la cara. En principio me conformaré con ponerle el estabilizador.

Creo que anda por los 700

Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
Cuida el peso en la lanza que no baje de unos 65-70 Kg y no la cargues en exceso en la parte trasera...

Esa gasolinera está en Alcantarilla ( Murcia ) , ¿ verdad ?

Saludos y a disfrutarla...!!!





Aquí te dejo los links del montaje del estabilizador y de cómo funciona el ATC (de Al-Ko). El LEAS se fabrica para los chasis Hobby, aunque también se le puede adaptar el ATC a ese tipo de chasis:



Exacto amigo, paramos y encontramos por fin " La Paz ".

Saludos y gracias por la información.
 
precioso conjunto si señor, cuando puedas nos manda mas fotos

uhuqa7ap.jpg
e8uta7ah.jpg
gygy2ema.jpg
etunutez.jpg
3u6usu9a.jpg


Aquí te dejo unas fortitos más amigo.

Saludos
 
pensaba que era algo mas barato? como los 500 euritos

Juan, yo lo tengo instalado en la mía, y eso fue lo que me costó a mí, instalación incluida... Si no te dan ese precio, os adopto a los cinco unos días en mi casa y que te lo monten...:thumbup:

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Juan, yo lo tengo instalado en la mía, y eso fue lo que me costó a mí, instalación incluida... Si no te dan ese precio, os adopto a los cinco unos días en mi casa y que te lo monten...:thumbup:

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

mil gracias amigo Agus......que tal estais por ahi, por aqui bien, a punto de entrar en el taller. tu sabes
 
Hola....os presento mi nueva caravana,la cual arrastro con un seat alhambra 1.9 tdi 115cv con la centralita reprogramada a 150cv y 385Nm de par...considero que llevo un conjunto bien equilibrado,teniendo en cuenta el peso real de la cv,1560 ,en el cual,incluyo el peso del mover y aire...tiene uma mma de 1600 con lo que me queda margen para cargar alguna cosa mas...la tara del coche son 1670,pero me consta que realmente pesa mas,yo no lo he pesado y una mma de 2470....en fin,muy contento con mi conjunto...os pongo unas fotos..
Saludos.CAM00266.jpg
 
Este avancé lo tenía en la anterior cv,una 410,en esta,se queda algo pequeño,pero por ahora es lo que hay:Drogar-Happy(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com