Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

JAJAJA pues tengo que decirte que me gustan más los colores del segundo conjunto, "conjuntado" con el azul. Se ve equilibrado y estéticamente a la par...

Ese autobús lleva descompensada la zaga con esas bicis nada "equilibradas", no crees? menuda horterada!

Con el pastón que debe costar el autobus , ya se podria haber esmerado un poco mas en el portabicis... no creo que le hubiese estropeado demasiado el presupuesto.... jajaja


Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4
 
A las repros siempre les tube miedo no se que hacer ,tendre que pensarmelo

Yo tengo una scenic de 105 cv reprogramada a 140 y me va de lujo. Y ya muchos años así y cada día mejor. Si alguien tiene ese modelo tengo el archvo para el scenic 1.9Dci de 105cv.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Me alegro..........mira esta.............también en el Arenal..........que tranquilidad y que paz.................

70222a8d7e4ccc630d9524abf791de0do.jpg



Saludos.

Carai! Qué parcelas más grandes y hierba más verde y tupida. Mola!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Creo que despues de "medio" restaurar la caravana no habia puesto foto...

CAM00753.jpg
 
muchas gracias a todos los amigos del foro que aportan sus fotos al hilo , para disfrute de todos.
Solo me queda decir con una imagen lo que siento

aplausos-10.gif
 
Pues después de mucho tiempo para ponerlo aquí está mi conjuntillo
FORD FOCUS SEDAN 1.8 Tdci 115 cv + SUNROLLER TANGO 450cf
anateheq.jpg

coche no sobra mucho pero me apaño
En 4° a 2000rpm 80 km/h
2200rpm 90 km/h
2500rpm 100km/h, esto último, pocas veces

Caravana, un poco grande para viajar pero cuando estoy en camping, muy espaciosa, y muy contentos con ella
Consumo sin caravana a 130 km/h::: 5,6 l. Con caravana a 85 km/h 12 l/100

Con TapaTóo lV
 
Creo que por aquí no había pasado, os enseño mi conjunto después de la reforma

Citroen c5 i hdi 136cv + sun roller sevilla 330d (sin humedades!!)

En carretera 90-100 va perfecto, con aire al volver de peñíscola por teruel, un susto con alguna racha, pero luego a 70-80 bien

248.jpg

20130727_095929.jpg

000003.jpg

244.jpg

000002.jpg
 
Se ha quedado muy chula. Parece q no llevas estabilizador... ese sustillo a lo mejor no lo hubieras tenido si lo hubieras llevado.saludos

Con TapaTóo lV
 
Creo que por aquí no había pasado, os enseño mi conjunto después de la reforma

Citroen c5 i hdi 136cv + sun roller sevilla 330d (sin humedades!!)

En carretera 90-100 va perfecto, con aire al volver de peñíscola por teruel, un susto con alguna racha, pero luego a 70-80 bien

Ver el archivos adjunto 95920

Ver el archivos adjunto 95921

Ver el archivos adjunto 95923

Ver el archivos adjunto 95922

Ver el archivos adjunto 95924

muy bonitas fotos, camping del eden, de que me sonara je je je je

yo con mi otro coche tambie me paso lo mismo, susto al canto, en la misma carretera me falto poquito, yo lo acuso que tenia sobre carga en la cv y los amortiguadores del coche en mal estado, y un poco de aire
unos amortiguadores a 50% sin cv no pasa nada , pero con cv tiene que estar muy bien. Saludos
 
Pues nada que os presento el chisme con el que paso mis vacaciones.... en sueños....Ver el archivos adjunto 95872



Pero cuando despierto sigo con lo de siempre ...Ver el archivos adjunto 95873 jejeje


Saludos!!!!

cargoler como bien dices el primer conjunto es ficticio para nuestros bolsillos, pero yo soy del pensar que no es mas rico el que mas tiene si no el que disfruta de lo que tiene , la mia es una cv viejita y la disfruto como si fuese una de esas mega caravanas , aunque no me sabria mal tener algun bicho de estos , jejejjejejje .
 
muy bonitas fotos, camping del eden, de que me sonara je je je je

yo con mi otro coche tambie me paso lo mismo, susto al canto, en la misma carretera me falto poquito, yo lo acuso que tenia sobre carga en la cv y los amortiguadores del coche en mal estado, y un poco de aire
unos amortiguadores a 50% sin cv no pasa nada , pero con cv tiene que estar muy bien. Saludos

Te aseguro que fue una ráfaga. Porque cuando me baje para ver las ruedas...resulta que no hacia aire hasta que vino otra y ya dije... pues ha sido aire fijo
 
Te aseguro que fue una ráfaga. Porque cuando me baje para ver las ruedas...resulta que no hacia aire hasta que vino otra y ya dije... pues ha sido aire fijo

Como bien dice Antonio PF, probablemente la ausencia de estabilizador y, quizás, una mala estibación con poca carga en la bola y/o poca presión en los neumáticos de la cv, sumadas han logrado contribuir a crear esos bandazos. Ya nos dirás...!!!

Le llevé una Moncayo 520 Progress que tuve a su nuevo dueño con mi actual coche a un camping completamente vacía, sin estabilizador y sin peso en la bola; no podía pasar de 80 Km/h en autovía, y eso que no hacía nada de viento...!!!

Prioriza el instalarle el estabilizador, que tú mismo lo puedes hacer, que es muy fácil...!!!

Saludos y a disfrutarla...!!!
 
Yo tengo una Bf Bambina, cv de fibra muy ligera y pequeña. Este verano tube un buen susto circulando por la autopista del Huerna, entre Asturias y León. Nos adelantó una forgoneta que circulaba a gran velocidad, rebasandonos muy pegado a nosotros, en ese momento la cv empezo a moverse de lado a lado haciendome la tijera. Por suerte soy precavido y no circulaba a mas de 80 Km. con lo que pude reducir la velocidad frenando muy suavememnte, con lo que pude conseguir estabilizar la cv. No quiero ni pensar lo que hubiese sucedido de circular a mas de 100 Km. Lo que me pasó lo achaco a varios factores. Uno es que al ser una cv tan ligera a la vez que alta como son todas, esta tiene poco aplome. Otra a los amoertiguadores, los de mi Citroen Xsara son muy blandos, asi como los de la cv que tambien lo son. Otra causa es el hecho de no llevar estabilizador, que teniendo en cuenta todos estos factores es sin duda lo proximo que le voy a poner. Ya lo tenia en mente, pero despues de este susto y la buenas criticas que tiene ya me he acabado de convencer.
 
Yo tengo una Bf Bambina, cv de fibra muy ligera y pequeña. Este verano tube un buen susto circulando por la autopista del Huerna, entre Asturias y León. Nos adelantó una forgoneta que circulaba a gran velocidad, rebasandonos muy pegado a nosotros, en ese momento la cv empezo a moverse de lado a lado haciendome la tijera. Por suerte soy precavido y no circulaba a mas de 80 Km. con lo que pude reducir la velocidad frenando muy suavememnte, con lo que pude conseguir estabilizar la cv. No quiero ni pensar lo que hubiese sucedido de circular a mas de 100 Km. Lo que me pasó lo achaco a varios factores. Uno es que al ser una cv tan ligera a la vez que alta como son todas, esta tiene poco aplome. Otra a los amoertiguadores, los de mi Citroen Xsara son muy blandos, asi como los de la cv que tambien lo son. Otra causa es el hecho de no llevar estabilizador, que teniendo en cuenta todos estos factores es sin duda lo proximo que le voy a poner. Ya lo tenia en mente, pero despues de este susto y la buenas criticas que tiene ya me he acabado de convencer.

¿ Controlas el peso sobre la lanza ? De ser afirmativo, ¿ qué peso suele llevar ?

Pónselo tamb¡én cuanto antes, que ese es el mejor dispositivo de seguridad activa en cvs y remolques. El de seguridad pasiva es el ATC y/o LEAS, que habrían acabado con esos laceos una vez detectados por el sistema frenando la cv. Todo esto sucede cuando no es capaz de evitar los laceos el estabilizador por otros motivos. Así que ambos sistemas se pueden complementar logrando la máxima seguridad posible...!!!
 
nu9a4e8a.jpg


Aquí os presento mi conjunto...Cv de nueva aquisicion ( segunda mano ) knaus sudwind 500 fdk y Mercedes benz c220 automático.

Hasta ahora solo hemos echó un imane de 500 ida y 500 vuelta y consumo 12,5 a los 100...pese a ir a 100 todo el camino muy contentó con nuestra adquisición .

Saludos webcampistas
 
nu9a4e8a.jpg


Aquí os presento mi conjunto...Cv de nueva aquisicion ( segunda mano ) knaus sudwind 500 fdk y Mercedes benz c220 automático.

Hasta ahora solo hemos echó un imane de 500 ida y 500 vuelta y consumo 12,5 a los 100...pese a ir a 100 todo el camino muy contentó con nuestra adquisición .

Saludos webcampistas

Bonito conjunto, pero recuerda que el límite de velocidad es de 80 km/h. Tenemos que disfrutar del conjunto desde que salimos desde casa hasta que llegamos y, podemos ir parando en sitios que tal vez valgan la pena, haciendo más ameno el viaje.

Un saludo desde Valencia y disfrutarlo muchos kilometros ;)
 
¿ Controlas el peso sobre la lanza ? De ser afirmativo, ¿ qué peso suele llevar ?

Pónselo tamb¡én cuanto antes, que ese es el mejor dispositivo de seguridad activa en cvs y remolques. El de seguridad pasiva es el ATC y/o LEAS, que habrían acabado con esos laceos una vez detectados por el sistema frenando la cv. Todo esto sucede cuando no es capaz de evitar los laceos el estabilizador por otros motivos. Así que ambos sistemas se pueden complementar logrando la máxima seguridad posible...!!!

No te sabria decir cuanto peso lllevo en la lanza, pero no es poco dado la amplitud del gran arcón que trae la Bambina y que siempre lo llevo lleno de cosas. El dispositivo de seguridad pasiva que me comentas ATC y/o LEAS, la verdad lo desconozco por completo. Es la primera vez que he oido hablar de él, asi que desconozco su funcionamiento, su coste y si se le puede inatalar o no a mi cv.
 
nu9a4e8a.jpg


Aquí os presento mi conjunto...Cv de nueva aquisicion ( segunda mano ) knaus sudwind 500 fdk y Mercedes benz c220 automático.

Hasta ahora solo hemos echó un imane de 500 ida y 500 vuelta y consumo 12,5 a los 100...pese a ir a 100 todo el camino muy contentó con nuestra adquisición .

Saludos webcampistas

precioso conjunto si señor, cuando puedas nos manda mas fotos
 
nu9a4e8a.jpg


Aquí os presento mi conjunto...Cv de nueva aquisicion ( segunda mano ) knaus sudwind 500 fdk y Mercedes benz c220 automático.

Hasta ahora solo hemos echó un imane de 500 ida y 500 vuelta y consumo 12,5 a los 100...pese a ir a 100 todo el camino muy contentó con nuestra adquisición .

Saludos webcampistas



muy bonitos, dos vehiculos con mucha calidad
 
nu9a4e8a.jpg


Aquí os presento mi conjunto...Cv de nueva aquisicion ( segunda mano ) knaus sudwind 500 fdk y Mercedes benz c220 automático.

Hasta ahora solo hemos echó un imane de 500 ida y 500 vuelta y consumo 12,5 a los 100...pese a ir a 100 todo el camino muy contentó con nuestra adquisición .

Saludos webcampistas

Cuida el peso en la lanza que no baje de unos 65-70 Kg y no la cargues en exceso en la parte trasera...

Esa gasolinera está en Alcantarilla ( Murcia ) , ¿ verdad ?

Saludos y a disfrutarla...!!!



No te sabria decir cuanto peso lllevo en la lanza, pero no es poco dado la amplitud del gran arcón que trae la Bambina y que siempre lo llevo lleno de cosas. El dispositivo de seguridad pasiva que me comentas ATC y/o LEAS, la verdad lo desconozco por completo. Es la primera vez que he oido hablar de él, asi que desconozco su funcionamiento, su coste y si se le puede inatalar o no a mi cv.

Aquí te dejo los links del montaje del estabilizador y de cómo funciona el ATC (de Al-Ko). El LEAS se fabrica para los chasis Hobby, aunque también se le puede adaptar el ATC a ese tipo de chasis:


 
nu9a4e8a.jpg


Aquí os presento mi conjunto...Cv de nueva aquisicion ( segunda mano ) knaus sudwind 500 fdk y Mercedes benz c220 automático.

Hasta ahora solo hemos echó un imane de 500 ida y 500 vuelta y consumo 12,5 a los 100...pese a ir a 100 todo el camino muy contentó con nuestra adquisición .

Saludos webcampistas
precioso conjunto.....y a verdad es que gasta poco...
a disfrutarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com