Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Esa es mi Rosa bieňnnnnnnnnnn!!!!!!

Buenas noches amiguitas espero qye hayáis tenido un día estupendo yo con mucho trabajo Pero que no falte

Besos
 
Buenas noches, hoy un dia con el mismo ritmo fuerte en el trabajo...................voy a empezar a decir ya mismo, como diria un Amigo, que ganas de que llegue la jubilación, je, je, je...........


 
jueves_055.jpg
 
Buenas tardes...............venga una cervecita y un pincho, en recuerdo al fantástico verano que he tenido este año, para darle sabor a este quinto dia de septiembre.
cantabria_pinchos_canyadio_tomate.jpg
slideshow04.jpg
 
Buenas tardes...saludos a mis compañeros de la taskita...ya mismo pensando en caravanear por ahy...
 
Buenos diasss
Ya viernes y todo vuelve a la normalidad, espero que pase un buen fin de semana, nosotros con la celebracion del cimpleaños de mi sobrina sus dos años que cumple, saluditos.
 
Buenos diasss
Ya viernes y todo vuelve a la normalidad, espero que pase un buen fin de semana, nosotros con la celebracion del cimpleaños de mi sobrina sus dos años que cumple, saluditos.
Socia, espero que esteis disfrutando de la Celebración Familiar a tope, buenos momentos para compartir con la Gente que te quiere.
exacto...
y para demostraros que ya he vuelto a la taskita, empiezo con mis aportaciones, je je

Ver el archivos adjunto 95862
Esa es mi ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!.................Ya echaba yo de menos ese Punto de Humor tuyo tan genial!!!!!
 
Buenas noches...............este finde de Rodriguez y currando, pero ya llegará el próximo que me desquito.

Espero que disfrutando de un fantástico fin de semana, aunque por Marbella con el tiempo lluvioso y mas fresquito, que ganas tenía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com