Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Desde Sevilla, yo con 35 y mi mujer con 37 y una mujercita de 13.
 
Buenas tardes:

Buenas tardes:

yo tengo la facultad de relacionarme muy bien con jóvenes y no tanto.............................jajajajajajjaja

mujer-joven-con-viejito-rico.jpeg






Divertiros....................


JAJAJAJAJA volusia eres la caña de españa.. jajajajajaja.


Bueno, veo que de veinti-pocos ahí pocos con cv !! nosotros somos campistas desde la infancia, cuando nos casamos nos ibamos con tienda de campaña y con 36 mi marido y 34 yo adquirimos nuestra primera cv y pasados tres años la hemos cambiado por una mas grande los pekes ya tienen 8 y 6, así que este año la cambiamos y encantados, saludos y a ver si coincidimos alguna vez..:wave:
 
JAJAJAJAJA volusia eres la caña de españa.. jajajajajaja.


Bueno, veo que de veinti-pocos ahí pocos con cv !! nosotros somos campistas desde la infancia, cuando nos casamos nos ibamos con tienda de campaña y con 36 mi marido y 34 yo adquirimos nuestra primera cv y pasados tres años la hemos cambiado por una mas grande los pekes ya tienen 8 y 6, así que este año la cambiamos y encantados, saludos y a ver si coincidimos alguna vez..:wave:

Es curioso, pero nosotros este año cuando compramos la caravana yo tenía 36 y mi mujer 34.... pero nos tiene que durar algún año más de tres después de las horas invertidas! jajaja
 
Es curioso, pero nosotros este año cuando compramos la caravana yo tenía 36 y mi mujer 34.... pero nos tiene que durar algún año más de tres después de las horas invertidas! jajaja

Anda que casualidad jajajajaa, ya me lo contaras dentro de unos añitos como la cambias porque yo decia lo mismo y en cuanto vi que las literas eran demasiado estrechas le di el coñazo a mi marido hasta conseguir cambiarla jajajaja..
 
Nosotros somos de toledo, con 36, 30 y 2,5. Acabamos de comprar una caravana y estamos deseando sacarla de paseo!!!!

La verdad es que con 24 años no se me paso por la cabeza comprarla... Hemos optado ahora, ya que los niños se lo pasan mucho mejor en el camping que en hoteles.

Disfrutarla todo lo que podais!!!
 
almaysonia que jóvenes para tener dos nenes, si es que va a ser verdad que tenemos que ir poniendonos las pilas que el costillo también tiene 30.
Un saludo!

Dampica nosotros tampoco nos hemos podido deshacer de la tienda, me da penilla así que la tengo en casa guardada, nunca se sabe a lo mejor un finde nos animamos y todo


Mazao sentirte viejo? Eso nunca, ni a los 90.
Somos muchos los que hace poco que tenemos la cv, que duren mucho!!
Es un cambio genial, siempre quise tener una cv, pero no me imaginaba que me iba a enganchar tanto.

VICTORYMARTA me encantan los animales, que perro teneis? Los mios son un peligro en el camping, así que no puedo llevarlos, me fastidia mucho porque es culpa mia...pero bueno ahora no queda otra.

XOMADENELU De verdad que si mi chico entra a este post estaría repitiendome todo el santo dia que va a ser un padre viejo jajaja
Cualquiera cambiaría la fiesta por una familia, perrillo, cv...incluso por la hipoteca así que dale la vuelta a la tortilla!!

Motero la verdad es que veiteañeros por lo que veo no somos muchos por el momento, pero treintañeros hay un montón, más de los que me esperaba!
Me parto con la anécdota de tu mujer, me imagino que os tuvisteis que reir de aquello lo que no está escrito.

Cheskobcn, que suerte tener familias campistas, a mi familia no le gusta nada este tema, no lo entienden y menos cuando hablamos de los precios de algunos campings en temporada alta.

Rubho que ilusión, supongo que estarás deseando. Cuéntanos cuando la estrenes, que siempre vienen bien las experiencias de los demás.

Miandohe otro más que bien, de donde sois?

Cruiser eso es lo malo, casi todos tenemos mucho menos tiempo del que quisiéramos tener, y lo cierto es que prefiero no salir en invierno que dejarla fija en el camping. Intentaremos salir en octubre y luego descansar un poco, la verdad me da miedo coger la cv y me pille un chaparrón de los que caen por aquí

larbel_as hola que tal? Hace mucho que teneis la cv ?











Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Gipu holas que tal? Tu niña ya es bastante mayor le sigue gustando el camping?
Lo he pensado varias veces y me gustaría que cuando tenga niños nos guste a todos.

Cieloverde vamos que sois campistas en mayúsculas. Porque cambiasteis la cv? Por el tamaño de las literas o en general por espacio, armarios...

Rockybalboa y tanto, para los niños el camping es un paraiso.
Disfrutarla mucho vosotros tambien y ya nos contarás como ha ido el estreno.


POTXO hola que tal? Hace mucho que teneis la cv o habeis empezado hace poquito?




Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Como he leido en algún comentario, la mayoria venimos de tienda y la caravana es la evolución lógica al aumento de la familia. Pues la mayoria ya teneis hijos, (nosotros estamos en la parte agradable de la busqueda). :)
Pero tambien es la busqueda de la confortabilidad y comodidad, es nuestra casa en miniatura. Es mas autonomia, es el mismo concepto del camping disfrutado de otra manera, pero con las mismas ganas.
 
tanto yo como mi novia tenemos 36
 
almaysonia que jóvenes para tener dos nenes, si es que va a ser verdad que tenemos que ir poniendonos las pilas que el costillo también tiene 30.
Un saludo!

Dampica nosotros tampoco nos hemos podido deshacer de la tienda, me da penilla así que la tengo en casa guardada, nunca se sabe a lo mejor un finde nos animamos y todo


Mazao sentirte viejo? Eso nunca, ni a los 90.
Somos muchos los que hace poco que tenemos la cv, que duren mucho!!
Es un cambio genial, siempre quise tener una cv, pero no me imaginaba que me iba a enganchar tanto.

VICTORYMARTA me encantan los animales, que perro teneis? Los mios son un peligro en el camping, así que no puedo llevarlos, me fastidia mucho porque es culpa mia...pero bueno ahora no queda otra.

XOMADENELU De verdad que si mi chico entra a este post estaría repitiendome todo el santo dia que va a ser un padre viejo jajaja
Cualquiera cambiaría la fiesta por una familia, perrillo, cv...incluso por la hipoteca así que dale la vuelta a la tortilla!!

Motero la verdad es que veiteañeros por lo que veo no somos muchos por el momento, pero treintañeros hay un montón, más de los que me esperaba!
Me parto con la anécdota de tu mujer, me imagino que os tuvisteis que reir de aquello lo que no está escrito.

Cheskobcn, que suerte tener familias campistas, a mi familia no le gusta nada este tema, no lo entienden y menos cuando hablamos de los precios de algunos campings en temporada alta.

Rubho que ilusión, supongo que estarás deseando. Cuéntanos cuando la estrenes, que siempre vienen bien las experiencias de los demás.

Miandohe otro más que bien, de donde sois?

Cruiser eso es lo malo, casi todos tenemos mucho menos tiempo del que quisiéramos tener, y lo cierto es que prefiero no salir en invierno que dejarla fija en el camping. Intentaremos salir en octubre y luego descansar un poco, la verdad me da miedo coger la cv y me pille un chaparrón de los que caen por aquí

larbel_as hola que tal? Hace mucho que teneis la cv ?











Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free


La tengo desde febrero y desde junio como nueva despues de reparar y reformar.

Nosotros tambien conservamos la tienda 4.2 del decathlon. La skandika torino si la vendi
 
Buenas, nosotros 36 y 35 años respectivamente con un peque de 4 meses empezando de nuevo a salir con la caravana después de un pequeño parón. Saludos desde Granada!
 
Nosotros 27 años y vamos a hacer 3 años con la caravana, anteriormente otro par de añitos con tienda de campaña

Si es verdad q igual se ve más gente con caravana a partir de la treintena

PD: Albicho, hola, creo q nos conocemos;)jijiji
 
Cieloverde vamos que sois campistas en mayúsculas. Porque cambiasteis la cv? Por el tamaño de las literas o en general por espacio, armarios...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Campistas desde siempre si y cada años nos gusta más, si cambiamos la cv por el tamaño de las literas si pinchas en mi firma podrás ver nuestra primera cv la arreglo mi marido como larbel-as y reducimos todos los muebles para tener más espacio la cv se quedo nueva y muy bonita para mi gusto pero me obsesione con el tamaño de las literas me daba claustrofobia ver a los peques en literas de 65, se que los niños dormían bien y que con ese tamaño abrían aguantado unos años pero también la queríamos más grande y de tres ambientes ya que hacemos muchos fines de semanas libres..
 
Buenos días desde Madrid yo con 35 y mi mujer con 29 y de momento sin pekes disfrutando de la caravana que va hacer un año que la tengo, salimos fines de semana aprovechando la tarjeta ASCII y vacaciones y muy contentos. Yo llevo desde pequeño, con mis padres disfrutando del camping y con mi mujer empezamos con carro tienda y a los dos años dimos el salto a la caravana ya que a mi mujer le ha encantado este mundillo
 
La verdad es que es una suerte que uno llevé desde pequeño de camping... Encuentre su media naranja... Y también le guste. No se que hubiera hecho yo si a mi mujer no le hubiera gustado... Al principio era rehacía por el tema baño y me puso la condición de que la caravana tuviera todas las comodidades incluso a/a... Y la verdad es que estamos muy contentos... Al principio probamos hotel... Apartamento...bungalow en camping... Pero sin duda las mejores vacaciones con la caravana, sin contar la luna de miel.... Ja ja

Con TapaTóo lV
 
Hola muy buenas!!! Yo llevo desde que era pequeńito y cuando digo pequeńo es que era un bebe jeje ahora 23 y mi pareja 22 y muy contentos los dos llevamos con caravana desde Semana Santa pero estamos muy contentos ya que empezamos a ir con el carro tienda que teníamos y decidimos dar el paso a carvana y espero poder seguir ir de camping siempre que pueda ya que nos encanta a los 2 así que sí lo reconocéis el conjunto no dudéis en preguntar y echarnos un Rioja jeje saludos
 
Hola muy buenas!!! Yo llevo desde que era pequeńito y cuando digo pequeńo es que era un bebe jeje ahora 23 y mi pareja 22 y muy contentos los dos llevamos con caravana desde Semana Santa pero estamos muy contentos ya que empezamos a ir con el carro tienda que teníamos y decidimos dar el paso a carvana y espero poder seguir ir de camping siempre que pueda ya que nos encanta a los 2 así que sí lo reconocéis el conjunto no dudéis en preguntar y echarnos un Rioja jeje saludos

Buena tierra la tuya, tengo pendiente subir por allí a visitar las bodegas y beber vinito
 
FOCP la parte agradable de la busqueda... Eso es lo nuestro tambien jajajaja.

ZALO hola!! De donde sois?

Frangc bienvenidos al hilo, de que zona sois?


Larbel_as voy a echarle un ojo a vuestra reforma!

GR SULAYR A disfrutarla mucho ahora que sois uno más de familia, mas campista que vuestro nene va a ser dificil eh? Jeje

Puky corazooon!! No sabia que estabas por aquí, gracias por las 300.000 dudas que me has solucionado, sino tendria que abrir mil hilos aquí. Tengo ganas de darte un abrazaco enorme por lo maja que eres.

Cieloverde voy a echarle un ojo al hilo, nosotros tambien tendremos que hacer algo con la litera o pensar en cambiar la cv el dia tenemos niños.

Hobbymon que rapido el cambio del carro tienda a la cv, tan solo dos años.
Nosotros fue una opcion que nos planteamos, comprar un carro tienda... Pero bueno al final tuvimos suerte de hacernos con la cv.

AntonioPF la verdad es que si, es una suerte compartir esto con la pareja, además el camping sino te gusta.. Es muy complicado que llegue a gustarte. Nosotros hemos ido con amigos alguna que otra vez y nunca ha salido del todo bien.
Y estoy completamente de acuerdo, hemos cogido apartamentos, bungalows y hoteles.. Y nada mejor que la cv, incluso en la tienda nos lo pasabamos mejor que de hotel.

RLO madre mia sois jovencisimos!!
Será mejor que lleves tu el rioja si sois de esa zona y nosotros un albariño, pero eso está hecho!






Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Hola,otro matrimonio de 30 y 28 respectivamente,y una peque de 2 añitos.
Llevamos dos años con la cv,y anteriormente carro tienda.
Pertenecemos a un grupo fantastico de amigos caravanistas con los que solemos hacer nuestras salidas,y hay amigos que nos sacan 20 años,y de treintaypico,cuarenta... y es una pasada,cuando nos juntamos no hay edades,te lo juro! lo importante es disfrutar de este hoby,y lo solemos conseguir jejeje...
Saludos!!!
 
Bueno, pues aqui dos más. El que escribe que tiene 34 añitos y Mari, mi mujer con 32...
Yo he sido de los campistas de cuando era pequeño primero en tienda de campaña y luego carro-tienda, al llegar la adolescencia aquello se acabó, pero al casarme me entró el gusanillo e insistí hasta la saciedad para hacer una salida con el carro-tienda de mis padres.
A mi mujer le gustó y hemos estado así durante 4 años. El año pasado "heredamos" una caravana que hemos restaurado y este verano ha sido nuestra primera experiencia con caravana y espero que a partir de aqui sean muchísimas más
Saludos a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com