Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

Muchas gracias a los que habéis contestado tan rápido a la propuesta,mas o menos ya veo que la mejor opción es coger la carpa,pues cuando estemos allí Agustín y yo haremos la recolecta del fondo común.

NO,No, yo he dicho que la carpa para mis es la mejor opción pero no que este conforme con pagar que eso ya es otra cosa.
Eso de pagar es cosa de los organizadores que para eso les damos el gusto de organizarla.
ja,ja,ja
 
Pregunta?seguramente tonta..............
Y no podemos mover la carpa entre todos?para que nos pillara mas cerca
saludos


Angel, en otras webcampadas ponen un bus que se paga entre todos.



Es broma, yo me apunto a cualquier opción pero la carpa me gusta, si alguien quiere descansar estará retirado del jaleo.
 
Si 300 metros es mucho nosotros que estamos acostumbrados andar.emtre que vas y bienes unad cervecitas.
 
Buenas tardes,como somos nuevos en esto decimos a todo que sí,seguramente llegaremos el viernes así que contar conmigo para lo que necesitéis.

Saldré de Coslada sobre las cuatro de la tarde,lo digo por si alguien va sobre esa hora y podemos hacer ruta juntos.
 
Buenas tardes,como somos nuevos en esto decimos a todo que sí,seguramente llegaremos el viernes así que contar conmigo para lo que necesitéis.

Saldré de Coslada sobre las cuatro de la tarde,lo digo por si alguien va sobre esa hora y podemos hacer ruta juntos.

Pues bienvenido seas a este mundo, ya verás como te reenganchas, cuando los sres. organizadores pasen por aquí ya te darán instrucciones, por lo pronto sabemos que eres de Coslada y por la foto con Cv., tendrás que decir numero de asistentes.

Un saludo
 
Buenas tardes,como somos nuevos en esto decimos a todo que sí,seguramente llegaremos el viernes así que contar conmigo para lo que necesitéis.

Saldré de Coslada sobre las cuatro de la tarde,lo digo por si alguien va sobre esa hora y podemos hacer ruta juntos.

Por cierto no digas a todo que si que esta gente está como loca por encontrar a quien friegue, y a quien lleve el marisco, tu eso reservalo para los que somos de corredor del henares. jejejee
 
Pues bienvenido seas a este mundo, ya verás como te reenganchas, cuando los sres. organizadores pasen por aquí ya te darán instrucciones, por lo pronto sabemos que eres de Coslada y por la foto con Cv., tendrás que decir numero de asistentes.

Un saludo
Dos adultos,una adolescente y su pavo y un enano de 3 años.
 
Por cierto no digas a todo que si que esta gente está como loca por encontrar a quien friegue, y a quien lleve el marisco, tu eso reservalo para los que somos de corredor del henares. jejejee
bueno venga apuntamos,los del corredor del henares,friegan y llevan el marisco.queda reservado a peticion de JAVMAN. JAJAJAJAJA no te van a dar gorrazos los del corredor.
 
bueno venga apuntamos,los del corredor del henares,friegan y llevan el marisco.queda reservado a peticion de JAVMAN. JAJAJAJAJA no te van a dar gorrazos los del corredor.

Apúntame le primer gorrazo.

Pase lo del fregar, que ya me tiene acostumbrado mi contraria en los campings, pero lo del marisco no me hace ninguna gracia. Sobre todo porque soy de los señoritos que no les gusta mancharse las manos comiendo y eso es incompatible con esos bichejos que viven en agua salada.

Saludos.

Aprovecho para votar en favor de la carpa y del trabajo comunitario para comer, beber y lo que se tercie. Ir a las tetas de Diana está bien, pero andar 300 metros para la pitanza me parece un camino muuuuyyyyy largo. :Drogar-Laugh(LBG):
 
Eso es que Javi no le echa un vistazo a la página de inicio de esta quedada,que además ya que no hay página de colaboradores es conveniente visitarla para las novedades que se pudieran presentar

Lorenzo, poner en vuestra firma un enlace a la página de inicio, que es la que vais actualizando, porque yo (por ej.), no me había enterado, que ahí es donde vais actualizando el programa:

PROGRAMA WEBCAMPADA TRILLO OCTUBRE


Un saludo.

PDH.
 
Lorenzo, poner en vuestra firma un enlace a la página de inicio, que es la que vais actualizando, porque yo (por ej.), no me había enterado, que ahí es donde vais actualizando el programa:

PROGRAMA WEBCAMPADA TRILLO OCTUBRE


Un saludo.

PDH.
Hola Pedro,pues ya te mando un privado para ver como se hace,porque estamos acostumbrados a pagina de colaboradores,aunque yo creo que con la pagina de inicio es lo mas rapido y comodo, porque cuando abres el hilo lo primero que ves es la pagina de inicio y no tienes que irte a ninguna pagina mas,pero lo haremos como sempre,muchas gracias Pedro.
Un saludo
 
buenas tardes a tod@s, os voy a poner unas fotos de la toma de luz que tiene el camping, bueno es parecida toma electrica.jpeg y ahora os pongo la toma que necesitais o en su caso adaptador. que es esteimages (1).jpge0f2f7878d7c17395e6d5b5540be34f6.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com