Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

Yo no salgo de webcampada con un tio tan feo



MONYK, MONYK... De que me sonará ese nombre....
yrazaqad.jpg

Puede que tengas algo que ver con este tío de la foto?? Jajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Señores apuntadores ... hemos de comunicar que ampliamos el listado de asistentes ...
Debeis de modificar nuestro apunte ... salvo cambio de ultima hora ... seremos 3 Ad. y 3 Niños + CV desde Alcorcon.
 
Buenas tardes nos gustaría apuntarnos, en principio somos dos adultos y dos nińas , vamos con caravana.

un saludo
hola maribel,bienvenidos, me alegro que al final os hayais decidido a apuntaros , ya os apunta loren en lista de espera estar pendiente del hilo por si se borra alguien entrais en lista,un abrazo para todos
 
Hola, a mí también me gustaría participar en la acampada y conocer Trillo, así que con vuestro permiso, me apunto de sufridor CV+2 adultos+ 1. Un saludo.
 
Pues a mi no me suena de nada, será que no coincido con el hace mucho.

Uffff, mal rollito... se puede cortar la tensión con un cuchillo.... jajaja. Javi, no me gustaría estar en tu pellejo...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
buenass noches a tod@s, queriamos comentar a todos que estamos estudiando formulas para poder juntarnos todos para las comidas y cenas ya que al ampliar la kedada y meter otra zona de acampada separada de la zona principal,esta un poco complicado para organizarlo,se estan estudiando 2 opciones.

La 1ª es que el camping nos cede una carpa que usa como discoteca de unos 140 o 150 m2, la carpa nos la deja con mesas ,sillas,equipo de musica,camaras frigorificas,etc,..alli podriamos realizar las comidas y cenas y usarla como disco separando las mesa y sillas,...Tiene un par de incovenientes,una es que esta a unos 300 metros de las 2 zonas de acampada y otra que estamos negociando con el dueño del camping es que nos cobraria 250 € por utilizarla durante todo el fin de semana,. en caso de darla servicio se esta pensando en hacer alli la comida y la cena del sabado poniendo algo de dinero a escote y por ejemplo comprar un jamon,queso,pancetas,salchichas,chorizos etc..y hacerlos alli mismo en planchas y pizzapan,para asi no estar llevando y trayendo comidas desde las caravanas,

y la 2ª opcion seria que en cada zona de acampada se organicen cenadores o avances y cada uno aporte sus comidas y demas menesteres,algo que en ningun momento queriamos que ocurriese pero son las 2 unicas opciones que creemos que tenemos al haber ampliado la kedada para no dejar a nadie fuera al ser nuestra Iª webcamapada que organizamos,

bueno de una u otra manera seguro que nos lo pasamos de p..a M...e podeis ir opinando que os parecen las 2 opciones, y mas adelante concretaremos en que queda todo.

saludos.
 
¡ Qué hijo más guapo que tenéis ¡
Un abrazo muy fuerte para Pilar y hasta la próxima webcampada. Y para tí también, por supuesto ¡¡¡¡

pilarf y jcpp65
 
buenass noches a tod@s, queriamos comentar a todos que estamos estudiando formulas para poder juntarnos todos para las comidas y cenas ya que al ampliar la kedada y meter otra zona de acampada separada de la zona principal,esta un poco complicado para organizarlo,se estan estudiando 2 opciones.

La 1ª es que el camping nos cede una carpa que usa como discoteca de unos 140 o 150 m2, la carpa nos la deja con mesas ,sillas,equipo de musica,camaras frigorificas,etc,..alli podriamos realizar las comidas y cenas y usarla como disco separando las mesa y sillas,...Tiene un par de incovenientes,una es que esta a unos 300 metros de las 2 zonas de acampada y otra que estamos negociando con el dueño del camping es que nos cobraria 250 € por utilizarla durante todo el fin de semana,. en caso de darla servicio se esta pensando en hacer alli la comida y la cena del sabado poniendo algo de dinero a escote y por ejemplo comprar un jamon,queso,pancetas,salchichas,chorizos etc..y hacerlos alli mismo en planchas y pizzapan,para asi no estar llevando y trayendo comidas desde las caravanas,

y la 2ª opcion seria que en cada zona de acampada se organicen cenadores o avances y cada uno aporte sus comidas y demas menesteres,algo que en ningun momento queriamos que ocurriese pero son las 2 unicas opciones que creemos que tenemos al haber ampliado la kedada para no dejar a nadie fuera al ser nuestra Iª webcamapada que organizamos,

bueno de una u otra manera seguro que nos lo pasamos de p..a M...e podeis ir opinando que os parecen las 2 opciones, y mas adelante concretaremos en que queda todo.

saludos.
Quiero añadir a lo ya expuesto por el compañero Neo 01,que la carpa disco ademas de mesas y sillas que nos cederia el camping,tiene camara frigorifica y equipo de musica,dicho equipo nos dejaria tenerlo puesto hasta las 4 de la mañana,despues de pedirme un precio exagerado por la carpa, este es el mejor precio que he podido conseguir,es una buena opcion para poder comer y estar todos juntos y entre tantas unidades no salimos a mucho dinero,eso o hacer dos grupos independientes con los cenadores que tendriamos que llevar cada grupo,solo os pido colaboracion en la decision que pienso que es importante para que todos lo pasemos lo mejor posible.
Gracias a todos
PD
El precio de los apartamentos hay que añadirle el 20% de descuento y es para todo el fin de semana
Apartamento de dos habitaciones 180 euros con un 20% 144 euros
Apartamento de una habitacion 140 euros con un 20 % 112 euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com