Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

que tal la rodilla marta,los ultimos 300 metros son muy pinos pero si hace falta te subimos a la sillita la reina que nunca se peina,ja,ja

Tu cachondo, he leido por hay que te has echo con una perrilla ¿ que raza es ? es una noticia muy buena, a ver que opina la tosti, aunque tambien te digo que ya la puedes acostumbrar al bozal, por eso de que los perros al final terminan por parecerse a sus dueños ja,ja, ja:santa:

Pon alguna fotillo del cachorro.
 
para quien no quiera caminar mucho se puede subir en coche , por el pueblo de viana, a falta de 1,5 km, y si tienes un TT o no quieres a tu coche mucho, te quedas entre las dos tetas, justo los 300 metros que subes por la barandilla de cadenas y la escalera de hierro




tambien hay un un ruta muy bonita que se puede hacer en coche y en bicicleta, desde el puente del pueblo hasta una ermita, unos 30 km ida y vuelta , los malandros del tajo, es super bonito, pero lo que mola es en la bicicleta
 
para quien no quiera caminar mucho se puede subir en coche , por el pueblo de viana, a falta de 1,5 km, y si tienes un TT o no quieres a tu coche mucho, te quedas entre las dos tetas, justo los 300 metros que subes por la barandilla de cadenas y la escalera de hierro




tambien hay un un ruta muy bonita que se puede hacer en coche y en bicicleta, desde el puente del pueblo hasta una ermita, unos 30 km ida y vuelta , los malandros del tajo, es super bonito, pero lo que mola es en la bicicleta

Calla que vas a descubrir las rutas para la próxima quedada jejeje, los meandros del Tajo los hemos hecho con la bici y es muy bonito
 
para quien no quiera caminar mucho se puede subir en coche , por el pueblo de viana, a falta de 1,5 km, y si tienes un TT o no quieres a tu coche mucho, te quedas entre las dos tetas, justo los 300 metros que subes por la barandilla de cadenas y la escalera de hierro




tambien hay un un ruta muy bonita que se puede hacer en coche y en bicicleta, desde el puente del pueblo hasta una ermita, unos 30 km ida y vuelta , los malandros del tajo, es super bonito, pero lo que mola es en la bicicleta
cierto juli, hay varias rutitas muy majas,es una pena no tener mas dias para hacer alguna mas,asi si nos quedamos con las ganas de mas, organizamos otra y tambien el camping nos ofrece deportes de aventura.
 
Joer, rutitas guays, a las Tetas que no he subido nunca, y el camping tiene muy buena pinta. Sé que tendré algún día libre en octubre pero no creo que me lo den por entonces.

¿Por qué este camping no sale en las guías :( ?
 
Un poquito de la ruta del melandro del tajo por trillo, esta ruta es tan bonito que tiras la foto en la direcion que quieras y sale bonito.


























DSC07813.jpg DSC07784.jpg




















DSC07789.jpg DSC07787.jpg





















DSC07781.jpg DSC07788.jpg


























DSC07815.jpg DSC07793.jpg
 
esa rutita la dejaremos para otra kedada con mas tiempo yo la he echo (con el coche) y es muy bonita para hacer en bici, pero con mejor tiempo para pegarnos un baño en cualquier sitio del rio que hay sitios muy buenos para bañarse y tambien para bajarle en piragua que le bajamos con loah, y mike hornet y nos lo pasamos como enanos con las piraguas rio abajo
 
Joer, rutitas guays, a las Tetas que no he subido nunca, y el camping tiene muy buena pinta. Sé que tendré algún día libre en octubre pero no creo que me lo den por entonces.

¿Por qué este camping no sale en las guías :( ?
esta reabierto hace poco, y el uso que le suellen dar no es como camping,disponen de bloques de apartamentos y le dan uso para fiestas privadas,despedidas de solter@s,grupos para hacer actividades de aventura,(pintball,descenso en piragua,tiro con arco,tirolinas etc..)disponen de carpas para cenas a grupos grandes,carpa discoteca,bar cafeteria, etc...pero si vas a hacer camping te admiten sin problemas, y las instalaciones no estan nada mal, lo unico pues que si no vas en grupos grandes a acampar o te pilla una despedida de solter@s el fin de semana que vayas pues por ejemplo ,no te abren el bar,y no tiene super,
 
Hola Loren y Agustin, aunque todavía no se como andaré ese fin de semana apuntanos a los cuatro, ya sabes, 3 ad, 1 loro desde Aranjuez.
A ver si con un poco de suerte podemos estar con todos vosotros esta vez.

Un saludo.
 
Hola Loren y Agustin, aunque todavía no se como andaré ese fin de semana apuntanos a los cuatro, ya sabes, 3 ad, 1 loro desde Aranjuez.
A ver si con un poco de suerte podemos estar con todos vosotros esta vez.

Un saludo.


Madriles97, coincidiremos antes en Bullas.

Un abrazo.
 
Hola, yo también me apunto en principio 3 adultos y 2 niños con ac ( ponemos a Javi por si puede venir)

MONYK, MONYK... De que me sonará ese nombre....
yrazaqad.jpg

Puede que tengas algo que ver con este tío de la foto?? Jajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. Neo 01- 2 adultos,2 niños cv Guadalajara
2.Loah - 2 adultos,2 niños cv Madrid
3,Josito - 2 adultos,2 niños cv Toledo
4.Ertitu - 2 adultos,1 adolescente
5.Solojose-1 adulto cv Torrejon
6.El Maestro- 2 adultos,2 niños Torrejon
7.EloyAf-2 adultos +1 cv Madrid
8.Martamar-2 dultos cv Rivas
9.albavi-3 adultos cv Madrid
10.Esloga-2 adultos+2 cv Madrid
11.Falbala y Obelix-2 adultos+2 cv Cienpozuelos
12.elcorrecaminos- 2adultos+pitbul cv Madrid
13.Azalea-2 adultos+2 cv Torrejon
14.Rincon- 2 adultos+1 ac Lagones
15.Javman- 2 adulatos+ 1 cv Madrid
16.Ecaste- 2 adultos+2 cv Rivas
17.RAULRS-2 adultos+1+1 cv Coslada
18.Mates-4 adultos cv Torrejon
19.PDH-2 adultos+2 cv Madrid
20.Aguado-3 adultos ac Navarra
21.Cabanilla-2 adultos+2 cv Navarra
22.Javivelez-2 adultos+1 cv Madrid
23.Ayeva-1 adulto+2 cv Parla(Madrid)
24.Juankymarta-2 adultos+1 cv Madrid
25.Pollopera 2 adultos+2+peazo perro (Troya) cv ....


LISTA DE ASISTENTES ZONA B:

1.Bake- 2 adultos+2 cv Madrid
2.Gipi -2 adultos cv Madrid
3.Churruca- 2 adultos cv Madrid
4.Cieloverde- 2 adultos+2 cv Guadalajara
5.Tenere- 3 adultos cv Madrid
6.Kokoliso- 2 adultos +2 cv Alcorcon
7.El Juli -2 adultos+1 cv ......
8.Bienve- 3 adultos+1 cv ......
9.knaus merche- 3 adultos+1 cv Alovera
10.Eduestela- 2 adultos +2 ac s.s. de los Reyes
11.Xomadelu- 2 adultos+2 cv Albacete
12.JJ Y TM- 2 adultos+2 cv Valencia
13. Madriles97-3 adultos+1 loro cv Aranjuez
14.Jara y Charly-2 adultos cv La Cabrera
15.Monyk-3 adultos+2 ac Cubas de la Sagra

Ya esta la lista completa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com