Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Extraordinarios sois vosotros aquí estamos deseando que llegue julio para volver a veros.

Un abrazo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4


cuando se conoce a gente como vosotros (y da la casualida que otros muchos que estuvieron tambien aqui), os seguimos viendo por cada esquina al ver o recordar algo que os trae a nuestra mente (por ejemplo ver un audi burdeos en vuestro caso) y, no se porque, se nos escapa una sonrisita complice ¡¡porque seráaaaa!!
 
cuando se conoce a gente como vosotros (y da la casualida que otros muchos que estuvieron tambien aqui), os seguimos viendo por cada esquina al ver o recordar algo que os trae a nuestra mente (por ejemplo ver un audi burdeos en vuestro caso) y, no se porque, se nos escapa una sonrisita complice ¡¡porque seráaaaa!!

porque quieres comprarte uno igual???.
 
¡¡que cab..........to!! pues no, me referia a esas pequeñas cosas que nos hacen recordaros, sobre todo a los que menos vemos o a los que tenemos menos expectativas de ver jejejejejeje

seguro que si vas a un camping y ves un fregadero cutre como el mio, ¡¡te acuerdas de mi jajajajajajajajajajajaja!!
 
¡¡que cab..........to!! pues no, me referia a esas pequeñas cosas que nos hacen recordaros, sobre todo a los que menos vemos o a los que tenemos menos expectativas de ver jejejejejeje

seguro que si vas a un camping y ves un fregadero cutre como el mio, ¡¡te acuerdas de mi jajajajajajajajajajajaja!!

que vaaaaa, ni me acordaba de eso, ya que yo no lo use , ahora otros creo que andaban por las esquinas llorando la ausencia del fregadero. Jajajaj
 
el primero que nos a venido a ver a sido agustin ramos que a estado este fin de semana a qui en salamanca de visita cuando te decidas a venir me llamas y te esplico como lo hacemos
 
¡¡que cab..........to!! pues no, me referia a esas pequeñas cosas que nos hacen recordaros, sobre todo a los que menos vemos o a los que tenemos menos expectativas de ver jejejejejeje

seguro que si vas a un camping y ves un fregadero cutre como el mio, ¡¡te acuerdas de mi jajajajajajajajajajajaja!!

Si, si, cutre, pero tuvo mas visitas que el Google...
 
que vaaaaa, ni me acordaba de eso, ya que yo no lo use , ahora otros creo que andaban por las esquinas llorando la ausencia del fregadero. Jajajaj

Ehhh!!! no te pases ni un pelo, que a ti si que te tengo cerca... A ver si en Trillo tienes visita...

2011-09-28_IMG_2011-09-28_19-58-39_tiolavara.jpg
 
Buenos dias polilla 64 estubistes en los jarales es por que e visto que coincidimos en la webcampada del barraco y no conocemos a madie por si coincidimos en los jarales
 
Buenos dias polilla 64 estubistes en los jarales es por que e visto que coincidimos en la webcampada del barraco y no conocemos a madie por si coincidimos en los jarales
En la web del barraco? Cuál fue esa que ahora no caigo. Y en los Jarales nosotros estuvimos en la zona Vip...jejejej lejos del follón y ajetreo..
 
Polilla 64 te digo a la webcampada valle de iruelas especial halloween 2013 asi si te conociamos ya conociamos a alguien
bueno juan que tal andas e leido por hay que pronto te toca lo del taller como dices tu no te ovides de nosotros y ten nos al dia de como andas un saludo para todos
 
Polilla 64 te digo a la webcampada valle de iruelas especial halloween 2013 asi si te conociamos ya conociamos a alguien
bueno juan que tal andas e leido por hay que pronto te toca lo del taller como dices tu no te ovides de nosotros y ten nos al dia de como andas un saludo para todos


Igualmente Miguel, por aqui aun se os recuerda, y lo mio ya esta al caer por lo pronto me he tenido que perder la kdd de tarifa, ya que el cardiologo aconseja, reposo, por lo demas bien, Nuria y los nenes bien darle un beso de mi parte y para ti un fuerte abrazo
 
Ah vale Miguel, no nos hemos conocido en los Jarales pero lo haremos en las Hiruelas si todo sale bien.

ah Miguel pedazo de familia la de los Polilla64. de igual modo besos para la nena y la mujer y para ti Antonio un abrazo y para el novio de la nena na de na jejejejejjeje
 
Holaaaa, pense igual que tu, y el interior? a ver cuando nos sorprende con las fotos, besitossss para los dos

Hola Cati que tal, como vais?.

A ver si os da por cruzar despeñaperros que el resto de españa tambien existe.

Besos
 
Igualmente Miguel, por aqui aun se os recuerda, y lo mio ya esta al caer por lo pronto me he tenido que perder la kdd de tarifa, ya que el cardiologo aconseja, reposo, por lo demas bien, Nuria y los nenes bien darle un beso de mi parte y para ti un fuerte abrazo

Juan ya nos mantendrás informados y si no alguno de esos amiguetes organizadores de eventos veraniegos que tienes.
Haz " todo" lo que te manden los médicos.

Besos para mis Adorables vecinos.
 
Holaaaa, pense igual que tu, y el interior? a ver cuando nos sorprende con las fotos, besitossss para los dos

Hola Cati que tal, como vais?.

A ver si os da por cruzar despeñaperros que el resto de españa tambien existe.

Besos
Holaaaa Feeeeee, como estas? nosotros aqui ya liados con el dia a dia, despues de la comunion de mi hijo queremos ir a la Warner, si voy ya me pondre en contacto contigo para vernos, un beso muy fuerte para los dos, anhhhh dile a tu marido que en Semana Santa casi siempre organizan una qdd en Los Jarales y este año pienso ir un diita y clavarle una bandera a la parcel de ustedes para reservarla jajajaja
 
Holaaaa Feeeeee, como estas? nosotros aqui ya liados con el dia a dia, despues de la comunion de mi hijo queremos ir a la Warner, si voy ya me pondre en contacto contigo para vernos, un beso muy fuerte para los dos, anhhhh dile a tu marido que en Semana Santa casi siempre organizan una qdd en Los Jarales y este año pienso ir un diita y clavarle una bandera a la parcel de ustedes para reservarla jajajaja[/QUOTE

Cati pues avísanos y nos vemos. Jajaja, eso no vale reservar la parcela con tanto tiempo.
Y sino ya que vas reserva para las dos.

 
juanfra eso se arregla facil coge te el coche y te acercas a vernos que tienes mas tiempo

la verdad es que si tengo tiempo, la que no lo tiene es margarita que no para de trabajar ¡¡es como si solo trabajara ella en toda españa jajajajajajajaja!!


el primero que nos a venido a ver a sido agustin ramos que a estado este fin de semana a qui en salamanca de visita cuando te decidas a venir me llamas y te esplico como lo hacemos

el gran, gran agustin ramos. me gusto m ucho ver la buena sintonia que teniais las dos familias porque los 8 sois estupendos ¡¡de lo mejor que se puede encontar uno en la vida!!



Si, si, cutre, pero tuvo mas visitas que el Google...

jajajajajajajajaja, eso me ha gustado jejejejejejejeje



Buenos dias polilla 64 estubistes en los jarales es por que e visto que coincidimos en la webcampada del barraco y no conocemos a madie por si coincidimos en los jarales

como te ha dicho juan, no llegasteis a coincidir, los madrileños llegaron unos dias despues de iros vosotros pero ¡¡todo se andara!! que la guena gente al final se encuentra.



Holaaaa Feeeeee, como estas? nosotros aqui ya liados con el dia a dia, despues de la comunion de mi hijo queremos ir a la Warner, si voy ya me pondre en contacto contigo para vernos, un beso muy fuerte para los dos, anhhhh dile a tu marido que en Semana Santa casi siempre organizan una qdd en Los Jarales y este año pienso ir un diita y clavarle una bandera a la parcel de ustedes para reservarla jajajaja[/QUOTE

Cati pues avísanos y nos vemos. Jajaja, eso no vale reservar la parcela con tanto tiempo.
Y sino ya que vas reserva para las dos.


catiiiiii ¡¡¡como se nota que donde hay, hay jajajajajajajaja!! despues hablamos del poderio de la luisiana jejejejejejejejejejejeje
 
ahora mismo he colgado el telefono de llamar a mili y me ha dicho que juan ha salido del quirofano que todo ha salido bien. ya se vienen para abajo, aqui a la linea que tendra que estar ingresado unos diillas. ahora todo queda en manos del endocrino a ver que puede aportar para que juan se convierta otra vez en juanito. me supongo que en los proximos dias el ira viendo si se sigue cansando o si, como todos deseamos, es capaz de participar en los proximos juegos olimpicos en la modalidad de maraton jejejejejejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com