Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Stars, pues cerca de Madrid van ha hacer una para Octubre, mirala y te apuntas, es en el camping trillo de Guadalajara.


es que como no ponias de donde eras pues, por eso te deciamos lo que teniamos proximamente por aqui. como te dice auroro, por la zona centro tambien hay eventos en los proximos meses.

Y vosotros que, no os animais a salir hacia el centro?? Para que exporteis las mamaítas jeje.

un abrazo campeones.
 
Aqui os presento la nueva adquisición.

IMG_6927.jpg

IMG_6934.jpg

IMG_7067.jpg

IMG_7077.jpg

IMG_7749.jpg

IMG_7571.jpg

IMG_7626.jpg

IMG_7830.jpg

IMG_7835.jpg

IMG_7840.jpg

Aqui os dejo una pequeña muestra. ah y haber si sabeis donde se han realizado algunas de las fotos?
 
Las tres ultimas mas o menos:

A-7 salida km 208 Fuengirola

O por ahí al lado jejejejeje

Un saludo

P.d. tienes una caravana impresionante nos encanta

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Muy bonita la cv, Don Juan. A disfrutarla a tope. Un abrazo.
 
Jodo, Juanito, vaya carroza que te has agenciao... Me alegro un montón, que la disfrutes con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima salud (y nosotros que lo veamos, jejeje). Te lo mereces, tío grande

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
 
Juanito yo no me aproxime en la ubicación ????

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Juanito yo no me aproxime en la ubicación ????

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Ke tal Román, te abras dado cuenta que entre la Tuya y la mía hay una diferencia!! y ademas fácil de observar. ya lo abras visto
 
Si la ventana trasera y la decoración. Acerté o no con el sitio de las tres ultimas fotos???

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Si la ventana trasera y la decoración. Acerté o no con el sitio de las tres ultimas fotos???

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Acertaste con la ventana y eso....pero no sé lo que es, con el sitio de las tres ultimas fotos jjejejjejeje
 
Las tres ultimas mas o menos:

A-7 salida km 208 Fuengirola

O por ahí al lado jejejejeje

Un saludo

P.d. tienes una caravana impresionante nos encanta

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Te conteste esto después de poner las fotos y preguntabas si sabíamos en donde las habías sacado. Acerté?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Y eso que estoy a 1000km si llego a estar mas cerca os tendría controlados a todos jejejeje

Un saludo



Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com