Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Paintball (Tarifa). 13-15 de septiembre.

bueno, pues como deciamos todos, hemos pasado un fin de semana de lujo.

quiero dejar patente que, el martes eramos 53 instalaciones y que el jueves, despues de que todas las cadenas de tv dijeran que iba a caer el diluvio universal II quedamos 31 (22 en un rato que se dieron de baja). al final llegamos tan solo 15 y, exceptuando unos 4 o 5 que han dicho algo, el resto ni siquiera se ha dignado en comunicar su no asistencia.

me parece una falta de respeto al trabajo desinteresado que hacemos muchos para que otros se diviertan y que, despues ocurran estas cosas. por otro lado el camping abriendo los brazos pidiendo explicaciones, que eramos mas de 50 y solo somos 15...

todos los que en alguna ocasion han organizado alguna kdd, sabemos que al final se cae un 10/15 % de instalaciones por los motivos varios que todos conocemos pero, ¿casi un 70 % de bajas? ¡¡ja!! me rio de los peces de colores. tan solo un campista ha tenido la consideracion de decir que con la prevision del tiempo que habia, no se atrevia a salir...

repito, lo hemos pasado muy bien pero en esta ocasion me queda un muy mal sabor de boca y una tristeza en el alma que, me hace replantearme este tipo de iniciativas. ¿que va a pasar en el futuro? pues no lo se pero, me estoy replanteando muchas cosas.

saludos

Juanfra.
Mi querido amigo , veo que ahoar me entiendes lo unico que me queda por decir que usted es un palo de hombre que se viste por los pies y que quisiera tener por mucho tiempo en mi cartera de AMIGOS y lo pongo en mayuscula, no te preocupes por nada que la pasamos genial estubo todo de primera y tu Siem pre has sido un excelente anfitrion
 
bueno, pues como deciamos todos, hemos pasado un fin de semana de lujo.

quiero dejar patente que, el martes eramos 53 instalaciones y que el jueves, despues de que todas las cadenas de tv dijeran que iba a caer el diluvio universal II quedamos 31 (22 en un rato que se dieron de baja). al final llegamos tan solo 15 y, exceptuando unos 4 o 5 que han dicho algo, el resto ni siquiera se ha dignado en comunicar su no asistencia.

me parece una falta de respeto al trabajo desinteresado que hacemos muchos para que otros se diviertan y que, despues ocurran estas cosas. por otro lado el camping abriendo los brazos pidiendo explicaciones, que eramos mas de 50 y solo somos 15...

todos los que en alguna ocasion han organizado alguna kdd, sabemos que al final se cae un 10/15 % de instalaciones por los motivos varios que todos conocemos pero, ¿casi un 70 % de bajas? ¡¡ja!! me rio de los peces de colores. tan solo un campista ha tenido la consideracion de decir que con la prevision del tiempo que habia, no se atrevia a salir...

repito, lo hemos pasado muy bien pero en esta ocasion me queda un muy mal sabor de boca y una tristeza en el alma que, me hace replantearme este tipo de iniciativas. ¿que va a pasar en el futuro? pues no lo se pero, me estoy replanteando muchas cosas.

saludos

Juanfra.
Hola, no te pongas mal cuerpo por lo sucedido, que yo en tu lugar fuera estado igual, lo que pasa que el tiempo no lo pronosticaron bien y encima no pedisteis ninguna reserva, si la fuerais pedido bajo mi opinion ya las personas se piensan el no ir por no perder el dinero y si no justificar su no asistencia para recuperarlo, un beso amigo mio.
 
Buenas tardes,
La familia 555 acaba de llegar a casa sin novedad. La lluvia no ha hecho acto de presencia, por lo que las 24 horas de margen que le hemos ofrecido al hombre del Tiempo de la primera no ha surtido efecto.
Felicitar a JUANFRA por la organización. Lo pongo con mayúsculas y negrita porque es un pedazo de currante y gran anfitrión, demostrándolo quedada tras quedada.
A pesar de los malos presagios meteorológicos que no se cumplieron, hemos disfrutado una barbaridad. Nos hemos vuelto a encontrar con antiguos amigos, hemos echado de menos a otros compañeros y hemos conocido a otros nuevos. Esperamos que se repita pronto.
 
Ya estamos en casíta sin novedad, primero felicito a Juanfra y compañía por la organización, y segundo quiero dar las gracias a todos los webcampistas y en especial al grupo con el que hemos estado el fin de semana por el recibimiento y la ayuda que hemos tenido en todo momento, nos habéis echo pasar un fin de semana inolvidable, quiero deciros que aquí tenéis unos amigos incondicionales para siempre. Nos vemos en la próxima. Un abrazo. Matías y Carmína.
 
Ya estamos en casíta sin novedad, primero felicito a Juanfra y compañía por la organización, y segundo quiero dar las gracias a todos los webcampistas y en especial al grupo con el que hemos estado el fin de semana por el recibimiento y la ayuda que hemos tenido en todo momento, nos habéis echo pasar un fin de semana inolvidable, quiero deciros que aquí tenéis unos amigos incondicionales para siempre. Nos vemos en la próxima. Un abrazo. Matías y Carmína.

fue un placer Enrique jjajajajaj ( matias)
 
No te falta razón ninguna.........
y desde mi Familia te pide mil perdones, por mi no asistencia.
Lo pillas verdad


juanito por favor, espero que no te des por aludido que ¡¡¡CREO QUE LA TUYA ES LA JUSTIFICACION MAS GRANDE JAMAS DADA!!!! y, por supuesto que el que mas ha sufrido por no estar has sido tu y los tuyos


Hola Juanfran te ha pasado igual que a mi lo que pasa que nosotros eramos menos y en menos nos quedamos , pero te pones a pensar que no miran que a los que organizamos ponemos la cara que en mi caso fue reservar para las grutas y lo que va a pasar que nos van a quitar las ganas de seguir haciendo Kedadas y yo.soy la menos indicada puesto que yo nada mas he hecho dos y la unica sola esta pero a los que fueron le estoy muy agradecida besos para los cuatro.

si esperanza, tambien pienso que si los hosteleros pidieran a las distintas televisiones unos daños y perjuicios, no lanzarian las campanas al vuelo tan alegremente. te aseguro que el miercoles no sabia si iba a ir de acampada o al decatlon a por una canoa jajajajajajajajajaja.


Hola amiguete sabes que apenas entro ya por aqui pero no me puedo aquantar esta vez tio,date animos kiyo y piensa en lo bien que lo habeis pasao y que estaban los que querian estar nada mas que eso agradecer lo que has hecho por los demas y no te quemes tio un peaso de abraso y palante


amigo, tu tambien sabes como me siento con todo esto, al igual que dice esperanza, ¡¡se te quitan las ganas!! pero todavia hoy no lo tengo claro si seguire o dejare paso a "nuevas generaciones" jajajajajajaja


Hola, no te pongas mal cuerpo por lo sucedido, que yo en tu lugar fuera estado igual, lo que pasa que el tiempo no lo pronosticaron bien y encima no pedisteis ninguna reserva, si la fuerais pedido bajo mi opinion ya las personas se piensan el no ir por no perder el dinero y si no justificar su no asistencia para recuperarlo, un beso amigo mio.

si pero, el camping por la razon que fuera no queria hacer lo de la reserva, ya se lo dije antes y despues y tambien se lo dijeron algunos compañeros cuando llegaron.

tambien tenia pactado con ellos que nos ofrecerian una copa de bienvenida y, como eramos tan pocos le dije que lo dejaran que despues de que eramos pocos tambien les iba a ocasionar un gasto adicional pero ellas se empeñaron en darnosla. pero en vez de hacerlo en la piscina lo hicimos en una parcela cercana y la verdad es que estuvo muy bien ¡¡¡CHAPÓ POR EL CAMPING!!! a ver si alguie sube alguna fotillo del evento que estuvo muy simpatico jejejejejejejejejee



Buenas tardes,
La familia 555 acaba de llegar a casa sin novedad. La lluvia no ha hecho acto de presencia, por lo que las 24 horas de margen que le hemos ofrecido al hombre del Tiempo de la primera no ha surtido efecto.
Felicitar a JUANFRA por la organización. Lo pongo con mayúsculas y negrita porque es un pedazo de currante y gran anfitrión, demostrándolo quedada tras quedada.
A pesar de los malos presagios meteorológicos que no se cumplieron, hemos disfrutado una barbaridad. Nos hemos vuelto a encontrar con antiguos amigos, hemos echado de menos a otros compañeros y hemos conocido a otros nuevos. Esperamos que se repita pronto.

Ya estamos en casíta sin novedad, primero felicito a Juanfra y compañía por la organización, y segundo quiero dar las gracias a todos los webcampistas y en especial al grupo con el que hemos estado el fin de semana por el recibimiento y la ayuda que hemos tenido en todo momento, nos habéis echo pasar un fin de semana inolvidable, quiero deciros que aquí tenéis unos amigos incondicionales para siempre. Nos vemos en la próxima. Un abrazo. Matías y Carmína.


vosotros si que sabeis jejejejejejejejeje ademas habeis disfrutado de un dia mas. creo que con el sr matias, el diputao, hemos hecho un gran fichaje porque es guena gente y participativo, tanto el como carmina ¡¡como a nosotros nos gusta!! jajajajajajaja
 
Queremos dar las gracias a todos los asistentes a esta kedada por la magnífica acogida que hemos recibido, y muy especialmente a Juanfra, que desde el primer momento hizo todo lo posible por que nos sintiéramos entre amigos. También agradecerle, el que no dudara un momento en tirase debajo de la caravana, para arreglar un problema que tuvimos con el "mover" y no cesar hasta lograrlo.
Decir también que ha sido nuestra segunda kedada ( la primera fue la organizada por "la pre" en el camping Doñana) y poco a poco le vamos cogiéndo el punto.
Nos vemos pronto en la próxima "que según nos comento Aurora, sería la de Halloween", donde seguro que nuestros fotocopios, tendrán también la oportunidad de hacer muchos amiguitos.
Un saludo.
 
Queremos dar las gracias a todos los asistentes a esta kedada por la magnífica acogida que hemos recibido, y muy especialmente a Juanfra, que desde el primer momento hizo todo lo posible por que nos sintiéramos entre amigos. También agradecerle, el que no dudara un momento en tirase debajo de la caravana, para arreglar un problema que tuvimos con el "mover" y no cesar hasta lograrlo.
Decir también que ha sido nuestra segunda kedada ( la primera fue la organizada por "la pre" en el camping Doñana) y poco a poco le vamos cogiéndo el punto.
Nos vemos pronto en la próxima "que según nos comento Aurora, sería la de Halloween", donde seguro que nuestros fotocopios, tendrán también la oportunidad de hacer muchos amiguitos.
Un saludo.


ha sido un placer contar con vosotros aunque no hemos coincidido en horarios jejejejejejejejejeje. ya le dije a yolanda que teniais que organizaros mejor con el tema de los niños, ya veras cuando coincidais con papas de niños como los vuestros jejejejejejejejejejeje y, como la coja cati por banda veras con le da la vuelta como a un calcetin jajajajajajajajajajaja.
 
buenas noches aunque un poco tarde pero he estado muy liada,agradecer a Juanfra por el pedazo de fin de semana que hemos pasado ,se nos ha echo muy corto mi jlaime se llo paso genial en painbal y contando los dias para la proxima
 
aparte de los padres, es que teneis un nene estupendo ¡¡muy educado!! sobre todo ¡¡ojala mi cristian fuera un poco parecido a jaime jejejejejejeje!! con respecto a entrar mas tarde, es que eso nos pasa a casi todos, que cuando llegamos, necesitamos un par de dias para recuperarnos de todas las actividades jejejejejejejeje. un beso, guapa y para ilde un abrazo.
 
bueno, pues como deciamos todos, hemos pasado un fin de semana de lujo.

quiero dejar patente que, el martes eramos 53 instalaciones y que el jueves, despues de que todas las cadenas de tv dijeran que iba a caer el diluvio universal II quedamos 31 (22 en un rato que se dieron de baja). al final llegamos tan solo 15 y, exceptuando unos 4 o 5 que han dicho algo, el resto ni siquiera se ha dignado en comunicar su no asistencia.

me parece una falta de respeto al trabajo desinteresado que hacemos muchos para que otros se diviertan y que, despues ocurran estas cosas. por otro lado el camping abriendo los brazos pidiendo explicaciones, que eramos mas de 50 y solo somos 15...

todos los que en alguna ocasion han organizado alguna kdd, sabemos que al final se cae un 10/15 % de instalaciones por los motivos varios que todos conocemos pero, ¿casi un 70 % de bajas? ¡¡ja!! me rio de los peces de colores. tan solo un campista ha tenido la consideracion de decir que con la prevision del tiempo que habia, no se atrevia a salir...

repito, lo hemos pasado muy bien pero en esta ocasion me queda un muy mal sabor de boca y una tristeza en el alma que, me hace replantearme este tipo de iniciativas. ¿que va a pasar en el futuro? pues no lo se pero, me estoy replanteando muchas cosas.

saludos

Juanfra.

Buenas noches, solo decirte que no te desanime la gente que no vino solo tienes que pensar lo bien que nos lo pasamos los que estábamos allí y eso es lo que tiene que motivar a los que dedicáis vuestro tiempo a organizar estos eventos. Solo añadir que si estuviese a la mitad de camino seria asiduo de todos los saraos que organizaseis.

Un saludo.
 
bueno, pues como deciamos todos, hemos pasado un fin de semana de lujo.

quiero dejar patente que, el martes eramos 53 instalaciones y que el jueves, despues de que todas las cadenas de tv dijeran que iba a caer el diluvio universal II quedamos 31 (22 en un rato que se dieron de baja). al final llegamos tan solo 15 y, exceptuando unos 4 o 5 que han dicho algo, el resto ni siquiera se ha dignado en comunicar su no asistencia.

me parece una falta de respeto al trabajo desinteresado que hacemos muchos para que otros se diviertan y que, despues ocurran estas cosas. por otro lado el camping abriendo los brazos pidiendo explicaciones, que eramos mas de 50 y solo somos 15...

todos los que en alguna ocasion han organizado alguna kdd, sabemos que al final se cae un 10/15 % de instalaciones por los motivos varios que todos conocemos pero, ¿casi un 70 % de bajas? ¡¡ja!! me rio de los peces de colores. tan solo un campista ha tenido la consideracion de decir que con la prevision del tiempo que habia, no se atrevia a salir...

repito, lo hemos pasado muy bien pero en esta ocasion me queda un muy mal sabor de boca y una tristeza en el alma que, me hace replantearme este tipo de iniciativas. ¿que va a pasar en el futuro? pues no lo se pero, me estoy replanteando muchas cosas.

saludos

Juanfra.

Buenas noches Juanfra, yo se lo que te pasa a ti al 100 %, es fácil, como te calló tal cantidad de lluvia encima, no tienes las ideas claras por tanto cuando te aclares un poco, veras que cuando se organiza un evento de esta magnitud, siempre hay alguien que no le cuadran las cosas, en este caso el desafortunado parte meteorológico que ha fastidiado mucho y a muchos, los que estuvimos ten por seguro que todos los post que te hemos escrito en agradecimiento a tu labor son sinceros, que es con lo que tu te tienes que quedar, siempre con lo positivo, lo demás es agua pasada y ya se sabe, no mueve molinos. Siento por el camping, que las cosas no salieran como estaban programadas, pero seguro que comprenden, que tu no tienes la culpa que la gente a última hora se viera coartada por las noticias del tiempo, maxime que muchos de ellos tienen críos pequeños y que antes de coger una supuesta mojada y que se pongan enfermos, prefieren quedarse en casa, que lo tenían que haber dicho en el foro que no venían pues si, que lo tenían que haber comunicado sobre todo por ti, un respeto a tu persona y a todo el trabajo que haces desinteresadamente para beneficio de todos pero, chaval, pasa del tema, no te lo tomes a pecho y adelante, que los que quieren o queremos ir de webcampada vamos y no hay problema. Besos a Margarita, Marina, Cristian, al agregaooooo y para ti. Nos vemos pronto.
 
buenas noches juanfra, yo se lo que te pasa a ti al 100 %, es fácil, como te calló tal cantidad de lluvia encima, no tienes las ideas claras por tanto cuando te aclares un poco, veras que cuando se organiza un evento de esta magnitud, siempre hay alguien que no le cuadran las cosas, en este caso el desafortunado parte meteorológico que ha fastidiado mucho y a muchos, los que estuvimos ten por seguro que todos los post que te hemos escrito en agradecimiento a tu labor son sinceros, que es con lo que tu te tienes que quedar, siempre con lo positivo, lo demás es agua pasada y ya se sabe, no mueve molinos. Siento por el camping, que las cosas no salieran como estaban programadas, pero seguro que comprenden, que tu no tienes la culpa que la gente a última hora se viera coartada por las noticias del tiempo, maxime que muchos de ellos tienen críos pequeños y que antes de coger una supuesta mojada y que se pongan enfermos, prefieren quedarse en casa, que lo tenían que haber dicho en el foro que no venían pues si, que lo tenían que haber comunicado sobre todo por ti, un respeto a tu persona y a todo el trabajo que haces desinteresadamente para beneficio de todos pero, chaval, pasa del tema, no te lo tomes a pecho y adelante, que los que quieren o queremos ir de webcampada vamos y no hay problema. Besos a margarita, marina, cristian, al agregaooooo y para ti. Nos vemos pronto.

idem.
 
Mirar como se preparan los futbolistas Americanos, de Rugby.

 
bueno, pues como deciamos todos, hemos pasado un fin de semana de lujo.

quiero dejar patente que, el martes eramos 53 instalaciones y que el jueves, despues de que todas las cadenas de tv dijeran que iba a caer el diluvio universal II quedamos 31 (22 en un rato que se dieron de baja). al final llegamos tan solo 15 y, exceptuando unos 4 o 5 que han dicho algo, el resto ni siquiera se ha dignado en comunicar su no asistencia.

me parece una falta de respeto al trabajo desinteresado que hacemos muchos para que otros se diviertan y que, despues ocurran estas cosas. por otro lado el camping abriendo los brazos pidiendo explicaciones, que eramos mas de 50 y solo somos 15...

todos los que en alguna ocasion han organizado alguna kdd, sabemos que al final se cae un 10/15 % de instalaciones por los motivos varios que todos conocemos pero, ¿casi un 70 % de bajas? ¡¡ja!! me rio de los peces de colores. tan solo un campista ha tenido la consideracion de decir que con la prevision del tiempo que habia, no se atrevia a salir...

repito, lo hemos pasado muy bien pero en esta ocasion me queda un muy mal sabor de boca y una tristeza en el alma que, me hace replantearme este tipo de iniciativas. ¿que va a pasar en el futuro? pues no lo se pero, me estoy replanteando muchas cosas.

saludos

Juanfra.
Hola Juanfra ,antes de nada quisiera decirte que nos alegra muchisimo que lo ayais pasado tan bien ..era de esperar .con la buena gente que ivais .
pero dicho esto,que decirte que no te ayan comentado ya los compañeros ..



puedo entender muchas cosas ,muchas y es mas , asta que despues de que me las digan no me gusten ,normal ..despues del esfuerzo y el trabajo.
entre ellas que se den de baja por simple cambio de parecer despues del trabajo y esfuerzo realizado.
entiendo que despues de las noticias del tiempo se echaran para atras con niños pequeños ,todos los que hemos criado niños sabemos lo que nos puede acarrear esto..inclusive sin niños .

esto ya lo sabemos todos los que estamos en ello metido ,es asi ¡¡...empezamos con una lista que no tiene nada que ver con la que terminamos ..

pero es de agradecer ,que te avisen , algunos ni habran pensado la carita que se te puede quedar a ti ,ante el gerente del Camping ,pidiendote explicaciones ,vamos preguntandote el porque de las cv que faltan ..
ya que el precio se cierra a partir de ay...



pero el no decir no vamos ..aunque sea por privado ...
esto , no lo veo correcto....
.

os hablo con conocimiento de causa ,precisamente nosotros hicimos esto




Tiempo03h47 03h06 por vías rápidas
Distancia292 km 264 km por vías rápidas
Ver esta hoja de ruta


de la puerta de mi casa al camping,logicamente tardamos mas con cv no es igual que con coche.
si que nos lluvio ,tela sobre todo en el camino ,mas todavia ....en la kdd seria muy poco porque ni me acuerdo...es mas creo que ni chispeo...o a nosotrops no,nos pillo......................recuerdas Juanfra ,la kdd fantasma. y lo mejor para un solo dia ....




por esto se hacen kdd con lista o parte de ellas para que no se queden deciertas .y poder estar con los amigos ..

por favor ,pa la proxima avisar ,aunque sea por privado .se agradecera ... ¡¡ aunque no guste ¡¡.



Juanfra lo bueno es que se lo aveis pasado muy bien y nosotros que nos alegramos ...
mucho animo y palante .
.


 
bueno, pues como deciamos todos, hemos pasado un fin de semana de lujo.

quiero dejar patente que, el martes eramos 53 instalaciones y que el jueves, despues de que todas las cadenas de tv dijeran que iba a caer el diluvio universal II quedamos 31 (22 en un rato que se dieron de baja). al final llegamos tan solo 15 y, exceptuando unos 4 o 5 que han dicho algo, el resto ni siquiera se ha dignado en comunicar su no asistencia.

me parece una falta de respeto al trabajo desinteresado que hacemos muchos para que otros se diviertan y que, despues ocurran estas cosas. por otro lado el camping abriendo los brazos pidiendo explicaciones, que eramos mas de 50 y solo somos 15...

todos los que en alguna ocasion han organizado alguna kdd, sabemos que al final se cae un 10/15 % de instalaciones por los motivos varios que todos conocemos pero, ¿casi un 70 % de bajas? ¡¡ja!! me rio de los peces de colores. tan solo un campista ha tenido la consideracion de decir que con la prevision del tiempo que habia, no se atrevia a salir...

repito, lo hemos pasado muy bien pero en esta ocasion me queda un muy mal sabor de boca y una tristeza en el alma que, me hace replantearme este tipo de iniciativas. ¿que va a pasar en el futuro? pues no lo se pero, me estoy replanteando muchas cosas.

saludos

Juanfra.
Amigo, Juanfra. tu no te desanimes porque yo cuando me acerque a saludaros en contre un grupo muy unido. A mira palante. un saludo
 
bueno, pues como deciamos todos, hemos pasado un fin de semana de lujo.

quiero dejar patente que, el martes eramos 53 instalaciones y que el jueves, despues de que todas las cadenas de tv dijeran que iba a caer el diluvio universal II quedamos 31 (22 en un rato que se dieron de baja). al final llegamos tan solo 15 y, exceptuando unos 4 o 5 que han dicho algo, el resto ni siquiera se ha dignado en comunicar su no asistencia.

me parece una falta de respeto al trabajo desinteresado que hacemos muchos para que otros se diviertan y que, despues ocurran estas cosas. por otro lado el camping abriendo los brazos pidiendo explicaciones, que eramos mas de 50 y solo somos 15...

todos los que en alguna ocasion han organizado alguna kdd, sabemos que al final se cae un 10/15 % de instalaciones por los motivos varios que todos conocemos pero, ¿casi un 70 % de bajas? ¡¡ja!! me rio de los peces de colores. tan solo un campista ha tenido la consideracion de decir que con la prevision del tiempo que habia, no se atrevia a salir...

repito, lo hemos pasado muy bien pero en esta ocasion me queda un muy mal sabor de boca y una tristeza en el alma que, me hace replantearme este tipo de iniciativas. ¿que va a pasar en el futuro? pues no lo se pero, me estoy replanteando muchas cosas.

saludos

Juanfra.

Animo Juanfra, no desespere ni cambies
 
eeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh juanfraaaaaaaaaaaaaaaaa
te queremos y no soy maricon jjajaajajajajajajajaj
 
JuanFra, siento que hayamos sido tantos los que nos hayamos rajado. No sabes la de veces que le he echado en cara a la jefa durante el fin de semana el que seguro que no llovía... Había muchas ganas, pero como decía en el ultimo comentario, el riesgo del pronóstico del tiempo se multiplica al meternos en la carretera con tres niños.
Las fotos y comentarios de los asistentes hacen que me arañe mas aún. Pero es imperdonable el que quienes se han rajado como yo, ni siquiera hayan avisado. Me parece de una ingratitud tremenda.
Espero que, una vez te hayas enfriado, te vuelva la ilusión de organizar saraos, y que la familia Vidapiwi podamos acompañarte.
Un abrazo
 
Juanfra, enhorabuena por la webcampada. Pero yo quiero ver fotos. Venga animense los webfoteadores a subir los documentos gráficos !!

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com