Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Os dejo aqui una reflexion para los romanticos:

> Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:
> Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. TE AMO!!!


> El novio le responde:
Estoy cagando... ¿Qué hago?

 
hola alfonso, ma alegro de leerte por aqui ¿como esta carmen?

¿un chistecitooooo?

¡¡ahi va!!

i_safe.gif
Una madame abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.
- ¿Puedo ayudarlo?, pregunta la madame.
- Quiero ver a Natalie, contesta el señor.
- Natalie es nuestra dama más cara…
- ¿Y…?, mire yo debo ver a Natalie, replica él.
Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que ella cobra 3.000 euros por la visita.
Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando. La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie.
Natalie replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento que ya se puede largar.
Nuevamente el hombre echa mano de sus billetes y le entrega otros treinta de cien. Como el día anterior, en compañía de Natalie, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.
Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalie tres mil euros y desaparecen durante una hora.
Al salir, Natalie le dice al tipo:
- Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas. ¿De dónde es UD.?
El tipo replica: – De una ciudad de la comunidad de…
- ¿En serio?, contesta ella. Tengo familia en esa ciudad.
- Lo se, dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9.000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer.
MORALEJA: Ciertas cosas en este mundo son inevitables: la muerte, los impuestos y que te joda un abogado…

Jaajjaajajajajaja, muy bueno juanfran.

La abuela esta mejor con sus achaques pero mucho mejor gracias.
 
Os dejo aqui una reflexion para los romanticos:

> Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:
> Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. TE AMO!!!


> El novio le responde:
Estoy cagando... ¿Qué hago?



muy bueno tambien alfonso jajajajajajajaja.

me alegro de que la abuela este mejorcita... dile que ya mismo estamos en huelva.
 
Pues yo el sabado trabajando,ya q participo en parte en el montaje y averias en ella y hoy descansando, pero mañana hemos quedado los mosqueteros para llevar a los nenes y tomarnos unas birritas frequitas.
Pues espero que lo hayais disfrutado a tope y os lo hayais pasado genial......................!!!!!que wena gente son estos mosqueteros!!!!!
buenas tardes andaluces.
Kanute veo que has estado de escandalo y encima con tortilla de camarones mmmm que rico, a mi me toca ir el fin de semana que viene que el lunes es fiesta en sevilla.

ines te cambio un dia mi trabajo por el tuyo,ya me diras si te echas esa peazo de siesta y encima con myolastan, haber si me toca el premio ese del nescafe,jejeejejjee y va a trabajar san nani.

empial hombre estas mas perdio que el barco del arroz,como va todo.

la pre que estas haciendo una peli?.

Bueno voy a planchar la ropa del currro, joaquin quiere que salgamos a dar una vueltecilla,ya veremos,hasta lueguito.
Hija, y llevo mandando lo de Nescafé hace un montón de años..............espero que tú tengas más suerte!!!!!!
,
la pre que estas haciendo una peli?.

si a ver como queda jajajaja

jjjjj hoy te desquitas anda y deja ganas pa el finde ¡¡¡jajajaja..

Ines me alegro,que bien vaciones de verano tatatatata ninonino.....jajaja

Juanfra ,no creo que llegue a eso ,pero y soy buena jajaajaja

kanute ....bañito ¡¡¡¡que rico.

Aurora,guapa que pasa como andas ¡¡¡pedazo de peli estoy montando¡¡¡ eso un peazo

Auroro que pasa truan ¡¡

Cuatro bienbenido .................vive lavida igual que si fuera un sueño jajajaa....a sin era ¡¡no¡¡

y pa los demas saluditosssssssss
Gracias wapa.....................las necesito, y eso que estuve hace poco, pero llevo un ritmo que no es normal.
mmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡ pues sí Angel, ahora es el momento ideal, jejeje

!!!!!!!Que estás perdidooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno me voy a dar un paseo que vaya aburrio que esta esto hoy,Ines mi niña ha estao hablando con tu hijo Alvaro por el webcampista junior le pregunto si el padre se llamaba Agustin y que el era el hijo de makina de regaña,vaya dos una del Sevilla y el otro del Malaga,

Si me lo ha preguntado Álvaro, y le he dicho que creía que era tu niña...................ya mismo te digo Consuegro!!!!, je, je, je.
 
ya estoy por aqui, despues de unos dias sin entrar por culpa del trabajo, que no me dejan de descansar, todo el fin de semana a 12 horas, que ya uno no esta acostumbrado ha estos trotes, esperemos que se termine pronto y pueda estar por aqui mas tiempo.

Alfonso, te tienen explotado!!!!!
 
Buenas tardes chicos.
He visto la lista de todos los foreros, pero creo que falto yo , soy chupy, hablo poco pero estoy aqui. Soy de Vigo
Contais con migo no??????'
 
Buenas tardes chicos.
He visto la lista de todos los foreros, pero creo que falto yo , soy chupy, hablo poco pero estoy aqui. Soy de Vigo
Contais con migo no??????'

Buenas noches chupy, por supuesto que contamos contigo, pos faltaria más, lo que tienes que animarte ahora que empìezan las vacaciones y tirar para Andalucia para que nos conozcamos jejeje, aprobecha ahora que tenemos una webcampada en Huelva para el mes de junio, 23, 24,25 y 26
 
Bueno pues tras unos días sin aparecer por los foros, ahí os dejo este chistecillo:

Tres bebes recien nacidos en el nido del Hospital y dice el primero:
-Yo debo de ser niño, porque tengo los patucos azules.
El segundo bebe dice:
- Pues yo debo de ser niña, porque tengo los patucos en rosa.
Y el tercero dice:
-Po yo debo de ce andalu, porque tengo los guevo tan grandeeeee que no me veo lo patucoooo.
 
Buenas noches a todos, espero que esteis todos bien de salud.El chiste muy bueno ,, Aurora, ,jajja, eso que más de uno son webones, jaja.Pues el que quiera, como estamos en feria, puede venir a tomarse unos pilicrin, y unos rebujitos, estais invitados.
 
Buenas noches a todos, espero que esteis todos bien de salud.El chiste muy bueno ,, Aurora, ,jajja, eso que más de uno son webones, jaja.Pues el que quiera, como estamos en feria, puede venir a tomarse unos pilicrin, y unos rebujitos, estais invitados.

Hola fali, cuanto me alegro de leerte, como estáis? y tu marido que tal va con el trabajo?, gracias por la invitación, pero nos pilla un poco lejos y estamos un poco liadillos tambien, si no iriamos jejeje
 
Buenas tardes chicos.
He visto la lista de todos los foreros, pero creo que falto yo , soy chupy, hablo poco pero estoy aqui. Soy de Vigo
Contais con migo no??????'

Te haremos andaluz de adopción, así que si vienes por esta tierra nuestra tendras cervezas pagadas por un monton de gente, lo0 malo es que vayamos todos nosotros pa tu tierra.
 

ANDALUCES WEBCAMPISTAS

1. JJJJ......................................................... Córdoba

2. belen...................................................... Mijas(Málaga)

3. kiko1...................................................... Alharínde la Torre(Málaga)

4. JOB771.................................................. Almería

5. losgarcia & cia....................................... Córdoba

6. Perkin..................................................... Córdoba

7. correcaminos1........................................ Granada

8. juanmiguel............................................. Garrucha(Almería)

9. aabm...................................................... Málaga

10. empial49................................................ Sevilla

11. el cuñao.................................................. Alharín de la Torre (Málaga)

12. PATXI.................................................... Linares(Jaén)

13. sevillista................................................. Mairena delAljarafe (Sevilla)

14. peter_mlg............................................... Málaga

15. gardenia.................................................. Granada

16. jvm......................................................... Bormujos(Sevilla)

17. manucapote............................................ San Fernando(Cádiz), residente en Gudalajara

18. mohino................................................... Palma delRío (Córdoba)

19. emilio_isabel.......................................... Melillay Herrera (Sevilla), residentes en Alicante

20. Mª ANGELES......................................... Córdoba

21. LULINA................................................. Málaga

22. Caravaneiro............................................ Sevilla

23. VIAJEROXL.......................................... Jaén

24. manuelfu................................................ Sevilla

25. gutenberg................................................ Córdoba

26. juanktm.................................................. Fuengitrola(Málaga)

27. losperez.................................................. Málaga

28. cubanito................................................. Sevilla

29. kuaco..................................................... Peñarroya(Córdoba)

30. QUINO................................................... PuertoReal (Cadiz)

31. ESPIA..................................................... Sevilla

32. joseluistoyota......................................... Málaga

33. monero................................................... Almería

34. pericoGR................................................ Granada

35. Juanreva................................................. Armuña(Almería)

36. MALAGUEÑA Y GALLEGO................ Málaga

37. periquin.................................................. Sevilla

38. aminema................................................. Granada

39. chateknausvimara................................... Córdoba

40. korkiiii.................................................... Granada

41. LCNM.................................................... Almería,resisentes en Otura (Granada)

42. Sun Roller.............................................. Lucena (Córdoba)

43. saltabalates............................................. Ojijares(Granada)

44. josola...................................................... Puebladel Río (Sevilla)

45. Duende del Sur....................................... Málaga

46. Fini......................................................... Baza(Granada)

47. spidermax............................................... Santa Fé(Granada)

48. moreno................................................... Chiclanade la frontera (Cadiz)

49. Los del Graná......................................... Granada

50. morbat.................................................... Málaga

51. rompetecho............................................ Motril (Granada)

52. hugogol.................................................. Málaga

53. Pacoperez............................................... Motril(Granada)

54. alcion..................................................... Coriadel Río (Sevilla) y residente en Utrera (Sevilla)

55. anjana..................................................... Mairenadel Aljarafe (Sevilla) y reside en ArcosFrontera (Cádiz)

56. joselu...................................................... Alfarnate(Malaga)

57. el tio de la Vara...................................... como si fuera Andaluz

58. *Willy Fog*............................................ La Línea de la Concepción (Cadiz)

59. papi........................................................ Utrera(Sevilla)

60. Irelena.................................................... Málaga

61. MAIKEL71............................................ Lucena (Córdoba)

62. granaino................................................. Graná

63. vivarus................................................... L´hortaSud (Valencia) con todos los ancestros Malagueños

64. cortinass................................................. Cartagena(Murcia) Andaluz adoptado

65. potty-motty............................................. Morónde la Fronteray residente en Valencia

66. KEPACHA............................................. Estepona (Málaga) antesjoseluiscastillo

67. NULOMI................................................ Huelva

68. Rodi22................................................... Córdoba

69. juancova................................................. Salobreña(Granada)

70. Kiyo....................................................... ElPuerto de Santa María (Cádiz) con orígenes en Sevilla.

71. comanche46........................................... Sierra de Cádiz

72. mulerik@............................................... Velez-Málaga yresidente en Zaragoza

73. JuanHobby............................................. Estepona(Málaga)

74. urraya..................................................... Zafarraya(Granada)

75. lumbreras............................................... Puerto de la Torre (Málaga)

76. mediterraneo-3....................................... Málaga

77. DM4....................................................... Rinconde la Victoria(Málaga), natural de Puerto de la Torre

78. monica mondarina.................................. Sevilla

79. mikawaz................................................. San Pedro deAlcátara (Málaga)

80. andrey.................................................... Murcia,con orígenes en Nerja (Málaga)

81. alfamalaga.............................................. Málaga

82. los piratillas............................................ Camas(Sevilla)

83. wolphi.................................................... LosPalacios (Sevilla) residente en Sevilla (Pino Montano)

84. kikoycati................................................ Dos hermanas(Sevilla)

85. Yoko...................................................... Andujar(Jaén)

86. Odysseus................................................ Alharín de la Torre (Málaga)

87. Polilla64................................................. Jaén y residente en Madrid

88. mondeña................................................ Monda(Málaga)

89. BLANCANIEVES.................................. Chiclana(Cádiz)

90. la pertu................................................... Málaga

91. merce..................................................... Cádiz

92. alonso06................................................. Jaén

93. MARI_PACO......................................... Málaga

94. guadalmina............................................. Marbella(Málaga)

95. joselnu.................................................... Santanderino,20 años en Cádiz y residente en Galicia

96. GRAN KIKE.......................................... Trianero (de pura zepa)en Puerto Real

97. aroal....................................................... Málaga

98. costurera................................................. Mairena delAlcor (Sevilla)

99. almogavar............................................... Sevilla

100.antola..................................................... Elviria– Marbella (Málaga)

101.Gaditus................................................... Cádiz

102.colon...................................................... Huelva

103.jamabola................................................. Jaén yresidente en Alicante

104.joqui....................................................... Málaga– Alcala de Gudaira (Sevilla)

105.thornberry.............................................. raices Andaluzas (Sevilla) y residente en S. S. de los Reyyes

106.miki........................................................ Jaén

107.flamenca................................................ Puerto deSantamaría (Cádiz)

108.angel-rutero............................................ Málaga

109.manolofonta........................................... Córdoba

110.PERIANES............................................. Huelva

111.JMaria.................................................... DosHermanas (Sevilla)

112.enlivo..................................................... Chiclanade la frontera (Cádiz)

113.EL REFA................................................ Chauchina(Granada)

114.NOMADARIES...................................... la Janda (Cádiz)

115.MARIA DEL MAR................................. Huelva

116.Barcelo................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)

117.Valor...................................................... Málaga

118.juantorrole.............................................. Torremolinos(Málaga)

119.HARRY041............................................ Huelva

120.malenos.................................................. Córdoba

121.XEREZ................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)

122.cristina natalia........................................ Torredel Mar (Málaga)

123.Bernab.................................................... Villafrancade Córdoba (Córdoba)

124.kanute71................................................ Sevilla

125.Paco Yu.................................................. Alharin delTorre (Málaga)

126.loloferrari............................................... Jerezde la Frontera(Cádiz)

127.ANYRO................................................. Huelva

128.cachalote................................................ Torremolinos(Málaga) antes luisangel

129.Sanchez.................................................. Alcalá deGuadaira (Sevilla)

130.Vikingo.................................................. Cantillana(Sevilla)

131.ELVIS54................................................ Puerto Real(Cádiz)

132.deivi_cbr................................................ El Viso delAlcor (Sevilla)

133.maryfran................................................ Coria del Río(Sevilla)

134.pajaro loco............................................. Huelva

135.agvcaniles............................................... Granada

136.ondeanda??............................................ Alcalá deGuadaira (Sevilla)

137.tarugos.................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)

138.yayo....................................................... Jerezde la Frontera(Cádiz)

139.accesorio ............................................... Mijas Costa (Malaga)

140.nucuca.................................................... Cataluña,con abuelos sevillanos y malagueños

141.haymiarma............................................. Sevilla

142.jcarlos..................................................... Ubeda(Jaén)

143.Prado...................................................... CiudadReal (andaluz por apellido “Antequera”

144.caravanamalaga37.................................. Málaga

145.MAFALDA............................................ Puerto deSantamaría (Cádiz)

146.Toby y Paqui.......................................... Malaga

147.wissi....................................................... Córdoba

148.moli........................................................ Alharinde la Torre(Málaga)

149.nazareno renegao................................... Sevilla

150.caravana4............................................... Almería

151.talipuebla................................................ Sevilla

152.Pepe Algeciras........................................ Algeciras

153.christian r............................................... La Línea de la Concepción (Cádiz)

154.faliway................................................... Córdoba

155.franis...................................................... Granada

156.akhenaton............................................... Jaén

157.aleña....................................................... Salobreña(Granada)

158.almag...................................................... Málaga

159.ambordu................................................. Sevilla

160.arroy....................................................... Coriadel río (Sevilla)

161.Auroracruz............................................. San Roque(Cádiz)

162.c15juanfra.............................................. La Línea de la Concepción (Cádiz)

163.campista-sin-fronteras............................ Lucena(Córdoba)

164.cardana................................................... Coria delRío (Sevilla)

165.centellita................................................. la línea de la Concepción (Cádiz)

166.charli...................................................... Málaga

167.Chef....................................................... Granada

168.chester.................................................... SanFernando (Cádiz)

169.dblanco.................................................. Marbella(Málaga)

170.el juando................................................ Córdoba

171.el nene.................................................... Losbarrios (Cádiz)

172.el pocarropa........................................... Málaga

173.el primo.................................................. Coria delRío (Sevilla)

174.elguille.................................................... Granada

175.errejota................................................... Torremolinos(Málaga)

176.fsanchez................................................. Baena(Córdoba)

177.gabartha.................................................. Jaén

178.gorry....................................................... Huelva

179.harpagofito............................................. Algeciras(Cádiz) antes el retorno del brujo

180.heku560................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)

181.imagon................................................... Málaga

182.jolosamar................................................ Utrera(Sevilla)

183.juason..................................................... Málaga

184.lula9903................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)

185.manu_elviria.......................................... Marbella(Málaga)

186.manuelyangeles...................................... Sevilla

187.maremoto............................................... Córdoba

188.NACHOOO............................................ Estepona (Málaga)

189.oscar....................................................... Coriadel Río Sevilla

190.pablosp................................................... Málaga

191.PacoLozano............................................ Sevilla

192.pacomila................................................. Sevilla

193.palambre................................................ Sevilla

194.pepez2010.............................................. San Fernando(Cádiz)

195.primo...................................................... Pizarra(Málaga)

196.veoveo................................................... Cádiz

197.willybetis................................................ Sevilla

198.lobo’s..................................................... Sevilla

199.nevado................................................... Granada

200.niño72.................................................... Puente Genil(Córdoba)

201.julilla...................................................... Graná

202.Castillon................................................. Bormujos(Sevilla)

203.Ismael G................................................. La Línea dela Concepción (Cádiz)

204.jerez71................................................... Jerez dela Frontera (Cádiz)

205.la floristera............................................. Almería

206.la rubia................................................... La Líneade la Concepción (Cádiz)

207.llamas15................................................. Lora del Río(Sevilla)

208.lolo......................................................... Córdoba

209.Maykel................................................... Martos(Jaén)

210.smesa..................................................... LosPalacios (Sevilla)

211.verzira.................................................... Granada

212.Webmaster............................................. Málaga

213.yomisma................................................. Granada

214.pgarcia.................................................... Córdoba

215.rabel28................................................... Almería

216.scorpio65............................................... Sevilla

217.yole........................................................ ElEjido (Almería)

218.anyma.t.................................................. Almería

219.PAKI...................................................... Cádiz

220.ana28..................................................... Córdoba

221.pedrocdz................................................ San Fernando(Cádiz)

222.campingmalaga....................................... Málaga

223.Malory.................................................... Marbella(Málaga)

224.bello....................................................... Córdoba

225.braulio.................................................... Córdoba

226.fali4x4.................................................... Luvena(Córdoba)

227.chorri montero........................................ Lucena(Córdoba)

228.numeroso............................................... Sevilla

229.ximitah................................................... Sevilla

230.rafitah..................................................... Sevilla

231.alin39@hotmail.es.................................. Granaday residente en Guadalajara

232.Sulair...................................................... Granada

233.Xera....................................................... Jerezde la Frontera (Cádiz)

234.los sanjo................................................. ¿????

235.fruzifru................................................... Huelva

236.astrablan................................................. Punta Umbria

237.noeytamy............................................... Malaga yresidentes en Córdoba.

238.wiwi....................................................... Jaén

239.Manholo................................................. Córdoba

240.Sirah....................................................... extremeñay andaluza de adopción

241.kayman.................................................. La Línea dela Concepción

242.Quinteño................................................ montequito /Dos Hermanas

243.juker....................................................... Almería

244.francisco javier bernal............................ Puerto deSanta María

245.geniz....................................................... Sevilla

246.ESTHER MM......................................... Huelva

247.NYOM74............................................... La rambla(Córdoba)

248.ProfesorFalken....................................... Villanuevadel Trabuco (Málaga) y residente en Barcelona

249.Hergo93................................................. Puerto deSanta María

250.Juanma_75............................................. Sevilla

251.jerezana.................................................. Jerez de laFrontera

252.anamerida............................................... Málaga

253.lico......................................................... Granada

254.zevi........................................................ Sevilla

255.Entreolivos............................................. delnorte Granada

256.Tormento58............................................ del Campo deGibraltar y residente en Toledo

257.Clacar..................................................... Málaga

258.Máquina de Regañá................................ Marbella(madrileña de nacimiento)

259.caravaning71.......................................... DoñaMencía (Córdoba)

260.CARAVANISTA13................................ Cádiz

261.juanol..................................................... Chiclana(Cádiz)

262.lallavedeoro............................................ Albolote(Granada)

263.trufo....................................................... Córdoba

264.Ron esponja........................................... Granada

265.JUASUA................................................ Jaén yresidente en Castellón

266.ellince..................................................... ¿?????

267.yoyo_302............................................... Roquetas(Almería)

268.la pre...................................................... Sevilla

269.focus...................................................... LosBarrios (Cádiz)

270.machuca................................................. San Juan deAlnazfarache (Sevilla)

271.marpecon............................................... Estepona (Málaga)

272.garbansillo.............................................. Martos(Jaén)

273.manoanto............................................... Cartaya(Huelva)

274.grizzly.................................................... Puebladel Río (Sevilla)

275.samue..................................................... Villanuevadel Trabuco (Málaga)

276.sulair...................................................... HuetorVega (Granada)

277.dima01................................................... Sevilla

278.la pre...................................................... LaLuisiana (Sevilla)

279.chupi...................................................... Vigo(andaluz adoptado)

280.loli.......................................................... Loradel Río (Sevilla)

281.gargamel................................................. Málaga

282.evya....................................................... Málaga

283.pureza camping...................................... Sevilla

284.sune........................................................ Santmateu (Castellón) y andaluz de corazón

285.rafabürstner............................................ Córdoba

286.JAENJAEN............................................ Jaén

287.gaditanilla............................................... Cádiz

288.javiereyes............................................... Tomares)Sevilla9

289.castañuelas............................................. Chiclanade la Frontera (Cádiz)

290.pacoq..................................................... Málaga

291.zariweya................................................. Málaga

292.antonioymerce........................................ Montoro(Córdoba)

293.sergiomoron........................................... morónde la Frontera

294.Marinita.................................................. Sanlucar deBarrameda (Cádiz)

295.haymiarma............................................. Sevilla

296.faustojes................................................. Martos(Jaén)

297.bicinoe................................................... Cádiz

298.pacoyo................................................... Granada

299.MINALA................................................ ¿????

300.piratapalo............................................... San José de laRinconada

301.antonio4650........................................... Lucena(Córdoba)

302.pidapiwi................................................. Alcala de Gudaira(Sevilla)

303.auroro..................................................... SanRoque (Cádiz)

304.agustinramos.......................................... Sevilla

305.daphne75............................................... Huelva

306.cuatro..................................................... ¿????


 
¿Te llegó lo que tú sabes?????.........................a mí lo del teclado, no es lo mío, se lo enseñaré a álvaro, que a él si le gusta.

pues no ines, no he querido decir nada por ser prudente, pero ya te iba a decir algo jejejejejejeje ¿me lo has mandado por correos del normal?

Te haremos andaluz de adopción, así que si vienes por esta tierra nuestra tendras cervezas pagadas por un monton de gente, lo0 malo es que vayamos todos nosotros pa tu tierra.

que angel tienes juan. jajajajajajajajaja sin comentarios jajajajajajajajaja

...................................


segun fuentes del FBI con mayusculas jejejejejejeje, muy respetuosamente rezaron a Alá antes de tirar al mar el cuerpo de Osama B. Laden:

¡¡¡¡¡¡¡¡Ala de 1, Ala de 2, Ala de 3!!!!!!!!!!
 
otro que me han mandado... yo no digo nada ¿eh?

la CNN desmiente la muerte de bin laden...

parece ser que era del barca y en cuanto noto contacto ¡¡se hizo el muerto!!


jajajajajajajajaja
 
espera, que va a salir d. vitoemilio corlempial para poner los puntos sobre las ies jejejejejeje (el padrino IV)


eaaaaa buenos dias otra vez ya me aveis quitao el sueño jajajaja jajajajaja
que bien empeza riendote el dia...

sera como de almodovar ¿no?

jajajjajajajaaj lo menos Juanfra ¡¡vamos pa los premios esos como eran ginesss¡¡¡¡




bienvenidos seais desde la linea. aqui, unas paginas mas atras (unas 10) le hemos dado unos consejillos a kanute para la adquisicion de una cv, miratelo que te pueden ayudar.




malo es poco jejejejejejeje ¡le hemos enseñado bien! jajajajajajajaja

dale un abrazo de mi parte a todos los mosqueteros

que si ,que si que lo a pasao regular ,no te a enterao,que el chaval a estao trabajando y tó.,,jajaja......... ...
 
aqui hay otro andaluz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy de lucena (cordoba) me considero el 307 de ese pedazo de lista.
 
Buenos dias Inma y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla peaso dia,bienvenido al hilo de los andaluces Javiermdel otro cordobes mas,aqui encontraras buenos compañeros,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com